Descargar ZUS APK 7.17.1 | Gratis para Android

Latest

La calificación del contenido de ZUS - Save Money on Car Expenses apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan Android 5.0+
Download
4.8/5 Votes: 649
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
59.4 MB

Report this app

Description

Descargar ZUS APK es un dispositivo cargador de automóvil inteligente que no solo carga sus dispositivos USB, sino que también lo ayuda a ubicar su automóvil con la aplicación ZUS. Cuando necesite encontrar su automóvil, simplemente abra la aplicación ZUS y camine en la dirección de la flecha para encontrar el camino de regreso a su automóvil. La aplicación se conecta al dispositivo ZUS a través de Bluetooth LE. Por lo tanto, se necesita un dispositivo con iOS 8.0 o posterior para usar la aplicación.

Visita Descargar EOBD Facile APK

Descargar ZUS APK

Descargar ZUS APK

Además de poder guardar automáticamente la ubicación de su automóvil, ZUS también puede identificar qué dispositivo está cargando. A continuación, puede enviar la potencia más óptima y, por lo tanto, cargar su dispositivo a su velocidad más rápida. Los dos puertos USB pueden generar un máximo de 4.8A a 5V. Esto es suficiente para alimentar dos iPads o dos teléfonos simultáneamente. Obtén el doble de puertos y velocidad con ZUS.

Cheque Descargar StarLine 2 APK

Características de Descargar ZUS APK

Descargar ZUS APK ahora es compatible con ciertos dispositivos OBD-II de terceros que se pueden usar para escanear su vehículo como la APLICACIÓN Torque o OBD II Scanner. Los dispositivos compatibles se enumeran a continuación: OBD II / QBD 66 / Vgate icar pro. Otros vendrán pronto. Agregue este tipo de dispositivo haciendo clic en el ícono de configuración y seleccione Smart Vehicle Health Monitor, luego haga clic en los dispositivos compatibles con ELM 327 para continuar.

  • El cargador de automóvil inteligente lo ayuda a ubicar su automóvil con la aplicación ZUS y rastrea su registro de kilometraje automáticamente.
  • Smart Tire Safety Monitor cuenta con un receptor alimentado por USB con 4 sensores que transmiten datos a través de Bluetooth directamente a la aplicación Descargar ZUS APK. Al mostrar la presión de los neumáticos de los 4 neumáticos en tiempo real, el monitor puede detectar rápidamente pinchazos y / o exceso de temperatura, dando una advertencia visual y audible para alertar al conductor de una posible falla de los neumáticos.
  • Smart Vehicle Health Monitor controla el estado de su motor con alertas en tiempo real. Decodifica los códigos de error del motor, que normalmente cuesta un viaje de $ 100 al mecánico.
  • La cámara de respaldo inalámbrica es fácil de instalar y está diseñada para adaptarse a su matrícula. Instale en solo 10 minutos y obtenga un campo de visión de 170 grados directamente en su teléfono inteligente

Cómo funciona ZUS APK

Siempre que estacione su automóvil, ZUS guardará la ubicación de su automóvil automáticamente.

Cuando necesite encontrar su automóvil, abra la aplicación ZUS y siga la flecha. El cambio de radianes verdes muestra la dirección de su automóvil.

También puedes consultar Descargar AUTODOC CLUB APK

Elija entre la vista de Brújula y Mapa para ubicar dónde estacionó su automóvil.

La aplicación indicará “Tu coche está cerca” cuando estés cerca de tu coche.

Ultimas palabras

Es posible que ZUS no obtenga una ubicación en estacionamientos interiores y subterráneos. Debido a ZUS, no obtuve tu ubicación sin señal de GPS.  El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería. Descargar ZUS APK se basa en la señal GPS del teléfono móvil para localizar. Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

También puedes visitar Descargar My Citroën APK

What's new

El registro automático le permite realizar un seguimiento de sus viajes incluso sin ningún dispositivo.

¡Se agregan algunos idiomas y traducciones más! Ahora tenemos polaco y sueco.

La mejora de Family Share. Supervise y comparta fácilmente el vehículo con su familia y amigos.

Se corrigieron algunos errores y problemas conocidos.

¡Actualice ahora para comenzar!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.