Descargar Zen News APK 1.0.1 | Gratis para Android

Latest

Yandex.Zen te mantendrá informado sobre los temas que más te interesan. Yandex News es un servicio que selecciona noticias de una variedad de fuentes de medios.
4.7/5 Votes: 492
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
9.9 MB

Report this app

Description

Descargar  Zen News APK – Zen: la clasificación del contenido apk del feed de historias personalizadas es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 21 api y superiores.

Yandex Zen es una fuente infinita de historias, imágenes, videos, artículos, características y muchos más, obtenidos para usted por inteligencia artificial, basados ​​en sus intereses y preferencias personales. Disfrute de un flujo ilimitado de contenido para hacerle cosquillas a su gusto, al alcance de su mano.

Visita Descargar All Football APK

Descargar Zen News APK

Descargar Zen News APK

Descargar Zen News APK para descubrir algo nuevo todos los días! Sin tarifas ni cargos de suscripción. Yandex Zen está disponible en inglés, así como en hindi, bengalí, telugu y tamil, entre otros 50 idiomas.

Visita Descargar Talking Ginger 2 APK

Dada la gran cantidad de fuentes de noticias que se pueden encontrar en Internet, las aplicaciones que nos ayudan a filtrar el contenido siempre son bienvenidas. Entre ellos, tenemos Yandex.Zen, un feed de noticias de la rusa Yandex con el que podremos seguir las novedades que más nos interesan.

Zen News; mantente informado con Yandex

Al igual que otros feeds, Descargar Zen News APK comenzará ofreciéndonos noticias de una variedad de fuentes de medios. A medida que lo usemos más y le demos me gusta a ciertos artículos y no le guste a otros mientras seguimos ciertos medios y bloqueamos otros que no nos interesan, Zen se dedicará a crear un menú de contenido adaptado a nuestras preferencias.

Cheque Descargar Yahoo Sports APK

Este news feed utiliza más de 1000 fuentes, por lo que podrás encontrar reportajes y noticias sobre todo tipo de temas: política nacional e internacional, deporte, tecnología, ciencia, nutrición, economía, moda … Estas son las principales características que ofrece:

  • Sigue los medios que más te gusten.
  • Comparta contenido con sus contactos.
  • Lea el contenido de la aplicación o ábralo en su navegador.
  • Más de 1000 fuentes de medios de noticias.
  • Seleccione contenido por país e idioma.
  • Bloquea las publicaciones que no te gustan.
  • Envía novedades a tus notificaciones.
  • Actualice el contenido manualmente si lo desea.

Características de Descargar Zen News APK

DISFRUTA DEL CONTENIDO DE MÁS DE 1000 FUENTES

Disfrute de una de las colecciones más grandes de historias de más de 1,000 fuentes confiables que cubren todo, desde deportes hasta celebridades, y desde negocios hasta tecnología. cricket u horóscopos: descubra algo que le interese personalmente.

HAZ QUE ZEN TE CONOZCA

Ajusta tu feed personal al darle me gusta o no a los artículos para ver más contenido similar o menos. Cada uno de tus gustos o disgustos cuenta. Cuanto más use Descargar Zen News APK, cuanto más aprenda sobre sus intereses individuales, mejor contenido le ofrecerá.

PIENSA GLOBAL, ACTÚA LOCAL

Ajuste su Yandex Zen a su perspectiva personal dándole me gusta a más artículos globales o más artículos locales, o no le gusten, para ver más contenido similar o menos en su feed.

VER LO QUE PASA EN EL EXTRANJERO

Descubra nuevas historias interesantes populares en otros países simplemente cambiando su país de origen en Configuración.

Compruebe también Descargar SofaScore APK

LEE HISTORIAS EN TU IDIOMA PREFERIDO

Disfrute del contenido en su idioma preferido independientemente de su ubicación, ya sea su lengua materna o un idioma adquirido. Simplemente elija el idioma que prefiera en Configuración.

ELIGE TUS FUENTES

Agregue sus fuentes de contenido favoritas a la fuente en Configuración y vea más artículos de sus medios favoritos, o simplemente bloquee aquellas fuentes que no logran entretenerlo.

ELIJA DÓNDE VER SU ALIMENTACIÓN

Instale el widget de la aplicación en cualquier pantalla de su teléfono inteligente y disfrute de su contenido personal donde lo desee.

MANTÉNGASE AL DÍA CON LAS NOVEDADES

Vea instantáneas de las últimas incorporaciones a su feed personal directamente en Notificaciones.

VER EL CONTENIDO A LA DERECHA EN ZEN

Lea historias, vea imágenes o vea videos directamente en Yandex Zen. Habilite esta función en Configuración y ahorre tiempo viendo contenido sin abrir su navegador.

Ultimas palabras

Simplemente deslice hacia abajo desde la parte superior para ver más historias. Su feed de contenido se actualiza automáticamente, pero siempre puede actualizarlo usted mismo. Así que usemos esta aplicación. Espero que te guste.

What's new

Soporte de recompensas mPLUS agregado

Leave a Reply

Your email address will not be published.