Descargar YouTube Vanced APK 2022 2.6.0 | Gratis para Android

Latest

Vanced es una aplicación increíblemente útil que le brinda la posibilidad de descargar sus videos favoritos de YouTube de manera rápida, fácil y conveniente. Una de las mejores cosas de Vanced es que su interfaz es muy similar a la aplicación oficial de YouTube. Esto hace que sea muy sencillo buscar sus videos favoritos y luego descargarlos fácilmente.
Download
4.9/5 Votes: 1,091
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 4.4.
Size
4.3 MB

Report this app

Description

YouTube es el principal sitio de videos en línea en Internet, nadie tiene ninguna duda al respecto. El caso es que para muchos de nosotros es una molestia tener que aguantar sus anuncios integrados. Pero, ¿qué más podíamos hacer? ¿O trabajas gratis? De todos modos, esa es una discusión que no vamos a abordar. Hoy les voy a contar sobre Descargar YouTube Vanced APK.

La razón por la que comenzamos a hablar de los anuncios de YouTube es YouTube Vanced, el cliente del sitio de videos que viene con un bloqueador de anuncios. En otras palabras, si desea ver YouTube sin anuncios, así es como puede hacerlo.

Cheque Descargar OGYoutube APK

Descargar YouTube Vanced APK

Descargar YouTube Vanced APK

Descargar YouTube Vanced APK es una versión modificada popular de YouTube. Agrega una serie de funciones a la aplicación oficial de YouTube, que incluyen bloqueo de anuncios incorporado, reproducción de fondo, temas negros / oscuros y mucho más. Esta página tiene instrucciones de instalación y enlaces de descarga para dispositivos no rooteados. YouTube Vanced para dispositivos rooteados se puede encontrar aquí.

Visite también Descargar YouTube APK

Características de Descargar YouTube Vanced APK

Principales características

  • Posibilidad de bloquear todos los anuncios de videos.
  • Tema negro AMOLED opcional para reducir la fatiga visual y la batería.
  • Le permite reproducir videos en segundo plano o en imagen en imagen (solo en Android 8.0 Oreo y versiones posteriores).
  • Los controles de deslizamiento le permiten controlar el brillo y el volumen como en otras aplicaciones de reproducción de video (con relleno configurable).
  • Función de repetición automática para disfrutar de videos como tiktoks / vines o simplemente continuar reproduciendo una canción en bucle.

Personalización

  • Descargar YouTube Vanced APK le permite anular las opciones de códec (como forzar H.264 para dispositivos antiguos).
  • También puede forzar la reproducción HDR o desactivar 60 fps si prefiere una experiencia cinematográfica con configuraciones de dispositivo personalizadas.
  • Fuerza la resolución de video predeterminada tan alta o baja como desees e incluso anula la resolución de tu pantalla (por ejemplo, reproducción de 4K en cualquier dispositivo).
  • Cambie la velocidad de reproducción predeterminada a cualquier lugar entre 0.25xa 2x.
  • Le permite alternar los anuncios de inicio, la mayoría de los anuncios de interfaz de usuario, los anuncios de mercancía, las publicaciones de la comunidad, las ventas adicionales de películas, la información de banner compacto, eliminar los comentarios por completo, la película compacta, la eliminación de estantes de películas y mucho más.

Cheque Descargar Dailymotion APK

SponsorBlock

  • Integración completa con SponsorBlock para que pueda omitir segmentos de patrocinadores, es decir, un youtuber anuncia un servicio o producto en medio de un video.
  • Admite omitir otras categorías, como intros, outros y recordatorios para suscribirse.
  • Control total sobre si omitir automáticamente una categoría de segmento o mostrar un botón para omitirlo, o simplemente no omitirlo en absoluto.
  • Resalta el segmento en el color específico según su categoría en la línea de tiempo de reproducción.
  • Es posible enviar sus propios segmentos a la API de SponsorBlock y contribuir a la comunidad en general.

Preguntas frecuentes de Descargar YouTube Vanced APK

¿Qué variante de Vanced debo elegir: root o no root?

En términos de experiencia de usuario, prácticamente no hay diferencia entre las versiones root y no root.

Variante raíz: la variante raíz de Vanced reemplaza sin problemas a la aplicación oficial de YouTube. Como resultado, puede abrir enlaces de YouTube directamente o llamarlos usando el asistente de Google a través de la aplicación modificada.

Variante no root: sin embargo, si tiene un dispositivo que es difícil de rootear, o no desea rootear su controlador diario en primer lugar, debe optar por la variante no root. También se puede instalar en un dispositivo rooteado. Dado que el nombre del paquete de la variante no raíz es diferente del de la aplicación de stock de YouTube, pueden coexistir.

Puedes consultar también Descargar SofaScore APK

Tenga en cuenta que debe instalar una aplicación complementaria adicional (MicroG) para poder iniciar sesión con su cuenta de YouTube / Google. Además, debe configurar Vanced manualmente como Descargar YouTube Vanced APK predeterminada para abrir enlaces de YouTube. Sin embargo, la variante no raíz es simplemente más fácil de vivir, por lo que nuestra recomendación es seguir con la variante no raíz a menos que realmente necesite reemplazar la aplicación de stock de YouTube en su teléfono.

¿Vanced y YouTube Premium son lo mismo?

¡No!

YouTube Premium (anteriormente conocido como YouTube Red) es un servicio basado en suscripción ofrecido por Google que brinda acceso sin publicidad al contenido en todo el servicio, así como acceso a YouTube Originals premium, descarga de videos y reproducción en segundo plano de videos en dispositivos móviles. y acceso al servicio de transmisión de música de YouTube Music.

Vanced, por otro lado, es una versión altamente modificada de la aplicación estándar de YouTube que no requiere ningún tipo de suscripción. Sin embargo, viene con muchas funciones como bloqueo de anuncios, reproducción en segundo plano y muchas más que de otra manera no serían accesibles sin una suscripción a YouTube Premium.

¿Puedo descargar videos usando Vanced?

Google permite oficialmente descargar videos de YouTube para verlos sin conexión en estos países. Por lo tanto, debe comprar YouTube Premium o usar una aplicación de terceros para descargar videos si no se encuentra en uno de los países admitidos.

Vanced en sí no modifica el descargador que implementó YouTube. Como resultado, es posible que no obtenga la opción de descarga para algunos videos, según su región y las restricciones impuestas por el editor de videos.

¿Cómo desactivo la optimización de la batería para Vanced y MicroG para Vanced?

No existe un método estándar para deshabilitar la optimización de la batería para una aplicación en particular en Android, ya que diferentes OEM implementan el módulo en sus máscaras de diferentes maneras. Dado que los pasos y el flujo de trabajo varían de un OEM a otro, sería mejor consultar nuestros foros para encontrar una guía adecuada para su dispositivo.

Cómo instalar la variante no root de YouTube Vanced APK

Usando Vanced Manager:

El equipo de YouTube Vanced ha creado un método nuevo y más fácil para poner Vanced en funcionamiento. Los usuarios ahora pueden simplemente instalar la aplicación Vanced Manager y facilitará el proceso de instalación de MicroG y YouTube Vanced. El soporte para Vanced, es decir, una versión modificada de manera similar de YouTube Music también está disponible desde la versión 1.3.0. Descargar YouTube Vanced APK facilita la elección del tema que desea y la instalación de actualizaciones futuras.

Pasos:

  1. Descargue la última versión de Vanced Manager desde aquí en su dispositivo Android.
  2. Instala la aplicación y ábrela.
  3. Asegúrese de seleccionar “no root” durante el asistente de configuración inicial.
  4. Toque “Instalar” junto a MicroG.
  5. Siga las instrucciones para permitir la instalación desde aplicaciones desconocidas.
  6. MicroG se descargará y luego tocará “Instalar” cuando esté listo.
  7. A continuación, toque “Instalar” junto a Vanced.
  8. Seleccione su tema preferido y toque “SIGUIENTE”.
  9. Seleccione su idioma preferido y toque “FINALIZAR”.
  10. Vanced se descargará y tocará “Instalar” cuando esté listo.
  11. ¡Éxito!

Instalación manual

Si bien Vanced Manager es siempre el método recomendado para instalar y administrar la instancia de YouTube modificada, los usuarios avanzados pueden querer tener más control sobre el proceso de instalación. En caso de que desee instalar YouTube Vanced sin usar Vanced Manager, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Cómo instalar sin Vanced Manager

  • Instale el último APK de Vanced MicroG si desea iniciar sesión con su cuenta de YouTube / Google.
  • Busque los componentes de APK de YouTube Vanced adecuados para el dispositivo de destino y descárguelos.
  • Instale el conjunto de APK mediante el Instalador de APK dividido (SAI). Puede descargar SAI desde su repositorio de GitHub, F-Droid o Google Play Store.

Nota para los usuarios de Huawei / Honor

A partir de v0.2.12-203316, Vanced MicroG tiene un botón especial “Huawei” en el asistente de inicio de sesión. Si está ejecutando un dispositivo Huawei (y Honor) que no viene con Google Play Services de forma predeterminada, pero los descargó más tarde, aún puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube / Google mientras usa las aplicaciones modificadas de Vanced usando esa opción.

Conclusión

Descargar YouTube Vanced APK es sin duda un mod muy útil y nos complace ver que la comunidad enriquece sus funciones de vez en cuando. Es bastante simple de usar y puede tener acceso a una multitud de emocionantes funciones adicionales para su experiencia de visualización de YouTube.

What's new

Características más sorprendentes.

Se han solucionado errores anteriores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.