Descargar YouTube APK 16.35.38 (1523054016) | Gratis para Android

Latest

Youtube es la aplicación oficial de la plataforma de videos más grande y popular del mundo. Es el hogar de millones y millones de videos, con cientos de miles de clips nuevos que se cargan todos los días.
Download
4.9/5 Votes: 1,084
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
99.9 MB

Report this app

Description

Descargar YouTube APK – Probablemente hayas adivinado de qué se trata el último APK de YouTube. Vamos, el nombre da la pista más obvia. Sí, es básicamente una aplicación que se puede usar para ver todo lo que desee, desde la revisión de juegos más candente, las últimas películas, los videoclips más recientes y mucho más.

Visita Descargar YouTube Vanced APK

Bueno, la aplicación ya no se limita a su PC porque, como su nombre indica, la aplicación ahora está desarrollada para el dispositivo Android. Sabes lo que significa, ¿no? Ahora, siempre puede ver los videos que desee mientras viaja. Y el nuevo diseño ha permitido una mayor flexibilidad y libertad.

Descargar YouTube APK

Descargar YouTube APK

Tener solo Descargar YouTube APK es bastante útil porque tiene una mejor opción para disfrutar de sus tipos de entretenimiento favoritos. Y lo mejor de YouTube para Android es la movilidad. A diferencia del diseño para PC, el móvil tiene un diseño más atractivo con una interfaz más sencilla.

Es fácil de usar, por lo que explorar la aplicación será muy sencillo. ¿Estás viendo tus películas o videos musicales favoritos? Siéntete libre de hacerlo. ¿Estás suscribiéndote a tu canal favorito? Es superfácil. ¿Compartir con sus seres queridos y amigos? Nada puede vencer a la sencillez.

Además, visite Descargar OGYoutube APK

Serás mimado con las funciones simples (y divertidas) que te permitirán tener un momento de navegación flexible mientras sigues viendo los videos, gracias a la llamada tecnología de imagen a imagen. La función más reciente de YouTube proporcionará canales o videos recomendados en función de los tipos de búsqueda anteriores que haya realizado.

Recibirá notificaciones de las cargas o los contenidos de video más recientes; Depende de usted comprobarlo o no. ¿Y si quieres subir videos? Editar y cargar los videos será un proceso divertido porque tiene la libertad de incluir música y filtros en los videos. Lo más importante es que todo se ha proporcionado en la aplicación.

Pros
  • La función de doble toque es útil cuando desea omitir 10 segundos de avance o retroceso.
  • El texto es super claro y fácil de leer.
  • Dejar Me gusta y comentarios se ha vuelto simple y se puede hacer en un instante Imagen de alta calidad.
  • Esto es muy útil cuando tienes una pantalla AMOLED.
Contras
  • La caja secundaria está de alguna manera desordenada y desordenada.
  • El tiempo de carga puede ser terrible cuando la señal es débil.

Características de Descargar YouTube APK

La aplicación oficial del popular sitio web de videos YouTube es donde puedes encontrar millones de videos. También puede cargar su propio video y suscribirse a otros canales de Descargar YouTube APK. Además, puede buscar y ver el video que desee. Además, YouTube recomienda muchos videos en su página de inicio en función de sus intereses para comenzar.

Visita Descargar Dailymotion APK

Con el nuevo diseño de la aplicación, es fácil descubrir contenido nuevo dentro de la aplicación. Las listas de reproducción largas generadas automáticamente basadas en un tema de Descargar YouTube APK lo hacen más atractivo. Comparta directamente un video desde la aplicación a las redes sociales como Facebook, Twitter o incluso envíe un correo electrónico a un amigo. Puede copiar directamente un enlace de video desde la aplicación y pegarlo si desea ver un video desde su navegador.

La característica más importante de esta aplicación es que puede controlar la reproducción con atajos. Por ejemplo, deslice el dedo para cerrar un video y toque dos veces con el dedo para avanzar o retroceder un video. Sus videos continuarán en segundo plano si navega por otros videos. Es como MX Media Player, pero el video se reproduce directamente desde la Web.

Puede usar la aplicación de YouTube sin iniciar sesión. Sin embargo, las recomendaciones en la página de inicio de la aplicación serán más personalizadas a su gusto si las usa mientras está conectado a su cuenta. Si otras personas también usan su dispositivo, puede eliminar o pausar su historial de reproducciones.

Visite también Descargar You TV Player APK

Si eres un adicto a los videos, entonces es mejor usar la versión web de YouTube o Creator Studio en lugar de esta aplicación. Descargar YouTube APK es el sitio web de videos más rápido y más utilizado. Además, notamos que Google trabaja continuamente para mejorar la aplicación para los creadores de contenido y propietarios de canales. Pero la publicidad aumenta día a día.

Especialmente si se encuentra en un país donde el pago de publicidad al creador del video es mayor. Aún así, no genera suficiente dinero para hacer de YouTube un negocio rentable para Google. Por lo tanto, deberíamos esperar más anuncios molestos a menos que Google descubra una alternativa a los anuncios.

Las principales características dignas de mención son:

  • Manténgase conectado y obtenga acceso instantáneo a videos de tendencia y contenido de alta calidad.
  • Diferentes opciones disponibles, incluidos videos musicales, comedia, películas, videos falsos, programas de televisión y más.
  • Fácil de compartir su contenido original y ganar seguidores y seguidores.
  • Comparta su trabajo en sus canales de redes sociales fácilmente.
  • Muchos filtros divertidos para elegir.
  • Conéctese de forma segura con sus suscriptores.
  • Comenta y dale me gusta a otros videos con solo hacer clic en un botón.

Cómo usar la aplicación

Bueno, no es necesario ser un científico espacial para operar la aplicación. Una vez que descargue e instale la aplicación, solo necesita abrirla y luego escribir las palabras en el cuadro de búsqueda. Inicie la aplicación y debería ver un icono de una lupa.

Escriba la categoría de su búsqueda allí, haga clic en Entrar y verá las listas de las categorías relacionadas con su búsqueda. Solo necesitas leer las descripciones o títulos de los videos, hacer clic en ellos y probar. Operar Descargar YouTube APK es fácil, por lo que no debería haber ningún problema con ella.

Ultimas palabras

Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube. Hace que navegar por YouTube sea mucho más conveniente que desde su navegador. De hecho, Youtube es una aplicación recomendada para prácticamente cualquier persona con un teléfono Android.

What's new

Se han corregido errores.

Más funciones sorprendentes.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.