Descargar You TV Player APK 2022 25.1.6 | Gratis para Android

Latest

You TV Player es un reproductor de video para Android que, con la configuración correcta, te permite transmitir cientos de canales de video directamente en tu dispositivo.
Download
4.7/5 Votes: 937
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
30 MB

Report this app

Description

Descargar You TV Player APK la aplicación gratuita de Smart TV para Android e iOS (última versión) – APK Descargar Hunt. You TV Player es una aplicación única que le permite ver televisión de forma gratuita directamente en su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer ahora es pedir ayuda y seguir las instrucciones.

Cheque Descargar VivaVideo Pro APK

Descargue e instale la última versión de You TV Player APK desde aquí para Android, iOS, PC. Para la aplicación You TV Player para Android y iPhone, aquí se proporciona el proceso de descarga detallado. Aquí compartiré con ustedes la última versión actualizada de esta aplicación.

descargar you tv player apk

Descargar You TV Player APK

Gracias a You TV Player tendrás acceso desde tu smartphone o tableta Android a miles de canales de televisión online que retransmiten en directo vía streaming por Internet. Todos ellos perfectamente ordenados por género para que puedas encontrar fácilmente los contenidos que quieres ver en cada momento: series, noticias, deportes, contenidos infantiles, cultura, etc.

El mejor reproductor multimedia para streaming en Android.

Pero no solo es una aplicación para ver la televisión en un dispositivo móvil, sino que también combina funciones sociales que te permiten hacer nuevos amigos y chatear con otros usuarios que comparten tus gustos. También se comporta como un reproductor multimedia para los diferentes videos que ya tenemos en nuestro teléfono, ya sean descargados de Descargar YouTube APK, grabados con nuestra cámara o recibidos a través de WhatsApp.

¿Cómo descargar e instalar You TV Player APK?

Probablemente ya haya visitado Google Play para intentar descargar Descargar You TV Player APK definitiva para ver televisión en su teléfono y se ha sentido decepcionado porque la tienda oficial de aplicaciones de Android ya no ofrece su descarga. Por suerte, te ofrecemos su archivo de instalación para que puedas empezar a utilizarlo de inmediato.

Televisión en línea y reproductor de video, todo en uno.

Solo debes descargar la APK a tu dispositivo móvil a través del enlace que aquí te ofrecemos, registrar tu cuenta o acceder a través de Facebook, y en unos segundos estarás disfrutando de algunos de los mejores canales de TV del mundo.

Compruebe también Descargar MX Player APK

Cómo agregar nuevos canales a You TV Player APK

Y si no puede encontrar lo que busca entre los miles de canales de TV incluidos en Descargar You TV Player APK, siempre puede agregar canales adicionales manualmente. Para tal fin, simplemente siga estas sencillas instrucciones:

Paso 1. Acceda a la opción Agregar disponible en el menú principal de la aplicación.

Paso 2. Escriba tutv en el campo Nombre de la secuencia.

Paso 3. Escriba tutvgratis.tv en el campo URL del video.

Paso 4. Elija manualmente los canales que desea agregar de la lista.

Características de Descargar You TV Player APK

  1. Miles de canales de todo el mundo: Colombia, Chile, México, España, Venezuela, etc.
  2. Posibilidad de filtrar los contenidos por país para encontrar el canal exacto que estás buscando.
  3. Agregue los canales y transmisiones que visita habitualmente a una lista de favoritos.
  4. Establezca recordatorios para no perderse ninguno de sus programas favoritos.
  5. Agrega canales adicionales que no aparecen por defecto en la aplicación.
  6. Encuentre transmisiones organizadas por tema: noticias, deportes, series, entretenimiento, etc.
  7. Reproduce videos en múltiples formatos: AVI, 3GP, FLV, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, etc.
  8. Envía videos a tu TV mediante Chromecast.
  9. Funciones sociales para agregar contactos a una lista de amigos y chatear con ellos.
  10. Cree un avatar con una foto y un nombre de usuario para aprovechar al máximo estas funciones sociales.
  11. Reciba notificaciones automáticas sobre cualquier actualización de servicio o nueva función.

¿Qué hay de You TV Player para PC?

Por el momento, los desarrolladores de Descargar You TV Player APK no están considerando lanzar una versión para computadoras con Windows, ni tampoco para dispositivos móviles de Apple, pero eso no significa que no puedas disfrutar de todos sus canales en tu computadora. Con un emulador de Android como Nox Player o BlueStacks, tendrás esta aplicación ejecutándose en tu PC en cuestión de minutos.

Además, compruebe Descargar Alight Motion APK

Además, lo que es aún más importante, es que es compatible con Chromecast, por lo que puedes enviar la señal desde tu dispositivo Android directamente a tu televisor para poder aprovechar al máximo todos los contenidos HD de la aplicación en una gran pantalla de televisión y sin moverte de tu sofá.

Ultimas palabras

You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podrás disfrutar de la televisión directamente en tu dispositivo y de forma gratuita. Solo tienes que solicitar ayuda y seguir los pasos.

What's new

Los desarrolladores de la aplicación no han publicado actualizaciones.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.