Descargar XRecorder APK 2.0.2 | Gratis para Android

Latest

XRecorder es una aplicación con la que puedes grabar en video la pantalla de tu teléfono inteligente Android y luego retocar el archivo con su editor de video incorporado
4.8/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
November 14, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
2.5 MB

Report this app

Description

Descargar XRecorder APK es una aplicación que le ayuda a grabar cómodamente su pantalla o transmisión en vivo y almacenar sus productos fácilmente. No tendrás demasiados problemas al usar la aplicación porque no hay demasiadas funciones complicadas.

Por lo tanto, debe preocuparse por la calidad del video, use las funciones necesarias para crear el video que desea. Además, las funciones de edición de video también están integradas en la aplicación.

Visita Descargar VivaVideo Pro APK

Descargar XRecorder APK

Descargar XRecorder APK

¿Le gustaría grabar un video tutorial, una videollamada o un videojuego? XRecorder es una aplicación que le proporciona las herramientas necesarias para hacer precisamente eso. Permite a los usuarios realizar capturas de video y capturas de pantalla en una imagen estática.

Puedes usarlo para grabar en video cualquier cosa que hagas o reproduzcas en tu móvil, incluidos todos aquellos videos que no se pueden descargar: bastaría con reproducirlo en pantalla completa, y además captura sonido cuando se reproduce. La cereza en la parte superior es que incluso puede editarlos, por lo que puede ajustar diferentes parámetros de grabación.

Estas son las principales características que ofrece esta aplicación:

  • Capture cualquier cosa que haga o juegue en su Android en video.
  • Soporta videos de diferentes aplicaciones como Periscope, Bigo Live, YouTube, Twitch.
  • Exporta la grabación en diferentes resoluciones.
  • Grabe sin marcas de agua.
  • No necesita root.

Visite también Descargar VivaCut Pro APK

  • Sin límite de tiempo.
  • Cuenta atrás para preparar la grabación.
  • Edición de video integrada
  • Posibilidad de compartir directamente en sitios online como YouTube, Facebook, Twitter, IGTV, Instagram.

Características de Descargar XRecorder APK

Una de las funciones de edición que los usuarios pueden experimentar en la nueva versión de XRecorder es realizar transmisiones en vivo de manera completamente eficiente al usar Descargar XRecorder APK. Con esta aplicación podrás elegir entre dos plataformas: Youtube y RTMP.

La mayoría de las opciones del usuario serán Youtube, y hacer una transmisión en vivo es completamente simple. Aparecerá un icono de aplicación en la pantalla y deberá seleccionar la función correspondiente.

Descargar XRecorder APK le permitirá elegir una de las dos plataformas enumeradas anteriormente. Deberá completar cierta información, como el título, la descripción y quién puede ver su transmisión en vivo. Después de completar la pantalla de edición de información, comienza su transmisión en vivo y no hay límites.

Además, la aplicación también garantiza que este proceso en dos plataformas sea siempre estable y con una calidad de sonido clara, y no olvides intentar ajustar el volumen en la configuración.

GRABACIÓN EN PANTALLA CON FACILIDAD

Si estás buscando una herramienta para grabar tu pantalla, podrás probar Descargar XRecorder, una aplicación que te ayuda a hacer muchas cosas como grabar pantalla o incluso transmitir en vivo. Por tanto, es perfectamente adecuado para quienes trabajan con vídeos, y la primera acción cuando utilizas la aplicación es realizar el proceso de instalación.

Las configuraciones necesarias de las que deberá encargarse son la resolución, la velocidad de fotogramas, etc. Por supuesto, no podrá omitir la ubicación donde se guardarán los videos que ha tomado.

Una vez que haya realizado la configuración, comenzará a probar algunas de sus primeras capturas de pantalla y, por lo general, serán videos de la duración que prefiera. Eso asegura que comprenda las características de la aplicación y las use con mayor comodidad.

Encontrarás los botones de función en el ícono de la aplicación. Además de la función para comenzar a grabar video o transmisión en vivo, habrá otras características valiosas que no puede ignorar.

Cheque Descargar CapCut APK

Dos características interesantes y útiles para muchos usuarios son la captura de pantalla y la función de pincel. Al mismo tiempo, hacer capturas de pantalla ya no es algo extraño para muchas personas. Cuando se integre en la aplicación, guardará momentos impresionantes para hacer miniaturas de sus videos cuando se publiquen.

La función de pincel lo ayudará a resaltar elementos importantes cuando esté explicando algo. Puede personalizar estos dos elementos en la configuración habilitándolos o no.

EDITAR VIDEOS CON FACILIDAD

Además, puedes grabar videos; la aplicación también te integra con una característica completamente genial, el editor incorporado en Descargar XRecorder APK. Esta función se entiende ya que editará y traerá el contenido completo antes de subirlo a otras plataformas.

Al mismo tiempo, estas funciones también son sencillas y accesibles para aquellos que recién están comenzando a editar videos.

La primera característica es ayudarlo a cortar y combinar los videos que crea juntos para tener un contenido completo. Esta edición se realiza de forma sencilla con una sola capa. Además, una vez que tenga el contenido, puede considerar agregar algunos otros elementos, como agregar algunas oraciones para presentar el contenido del video.

Además, la aplicación también admite una tienda de audio para que los usuarios puedan agregar a sus videos rápidamente.

VIDEOS DE CALIDAD PARA COMPARTIR EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS

Con Descargar XRecorder APK, los usuarios crearán videos de calidad absoluta con la máxima calidad en esa opción siendo 1440p. Por supuesto, si almacena estos videos, también debe elegir un lugar para guardarlos, y la mayoría estará en la tarjeta SD.

Todos estos factores se realizan al inicio de la aplicación para que cuando un producto de video esté disponible, no haya problemas. Además, después de algunos intentos, también puede elegir por sí mismo muchos tipos de soporte de audio, como micrófono, audio interno y otras opciones.

Además, compruebe Descargar Alight Motion APK

Después de un tiempo, sabrá qué ajustes son apropiados al grabar videos y qué factores deben evitarse para videos de calidad. Puede almacenarlos fácilmente y ponerlos en diferentes plataformas con solo un clic.

Ultimas palabras

Es muy conveniente cuando no está usando demasiado la aplicación y sus videos son de buena calidad cuando la aplicación los exporta. Al mismo tiempo, la aplicación establece vínculos con varias plataformas conocidas.

What's new

Aplicación de grabación de pantalla de teléfono Android (captura, pantalla, grabación, video ...)

Leave a Reply

Your email address will not be published.