Descargar Xenowerk APK 1.6.0 | Gratis para Android

Latest

Sé la última esperanza contra la infestación de mutantes. Entra en las secuelas de un experimento científico que salió terriblemente mal. Xenowerk ™ proviene de Pixelbite, los creadores de Space Marshals. Es un juego de disparos de acción de arriba hacia abajo que desafía tus habilidades de combate en un laboratorio científico subterráneo. Desciende más profundamente en el abismo y explora los niveles empañados. Armado con una linterna como guía principal, ¡nunca sabrá qué acecha en la oscuridad!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 13, 2021
Requirements
4.3 and up
Size
186 M

Report this app

Description

Descargar Xenowerk APK es un juego de acción de disparos lanzado por Pixelbite, y este juego muestra que importantes instalaciones de investigación han tenido algunos problemas. Y no mucho después, estos lugares se llenaron de monstruos inmundos, sin señales de supervivencia en el interior. A partir de los datos de información obtenidos de las cámaras dentro de la instalación, parece que tendrán una explosión en el mundo exterior.

Visita Descargar Extra Lives APK

Descargar Xenowerk APK

Descargar Xenowerk APK

Sí, fue el sucio Xeno el que capturó con éxito estos importantes cuarteles generales, y nadie entró para sobrevivir y regresar a la misión. Es un lugar de muerte, quien va allí encuentra su propio camino a la muerte pero es un tema muy importante para la humanidad. Y usted, el que puede asumir esta responsabilidad, debe purgar a todos los Xeno que acechan en su interior.

UN DESAFÍO DE TIRADOR DE ACCIÓN DE ARRIBA ABAJO

Dado que este es un juego de disparos de acción de arriba hacia abajo, controlar al personaje y disparar no será difícil. Siempre que el jugador se mueva de forma segura, evitando el contacto con Xeno, puede cruzar fácilmente el escenario.

Combinado con moverse y atacar simultáneamente correctamente, será fácil destruir al sucio Xeno, pero habrá una serie de limitaciones durante el disparo, que es Overheat. Cuando las armas disparan durante demasiado tiempo, esto conducirá a esta situación, tendrá que detenerse por un tiempo para que las armas se enfríen. Si los jugadores lo actualizan, el límite de sobrecalentamiento también aumentará, podrá disparar más tiempo y enfriarse más rápido.

Visite también Descargar Rise Of Kingdoms APK

CARACTERÍSTICAS de Descargar Xenowerk APK

El juego actual tiene 3 campañas principales, y cada campaña constará de 20 etapas, cuando las complete con éxito, el jugador será recompensado con recompensas de bonificación. En algunas etapas habrá ciertos requisitos, los jugadores deben completarlos antes de llegar al ascensor para terminar.

Cada pantalla del juego será evaluada por el sistema, si el jugador la completa lentamente, el nivel de calificación será bajo, o no matará a todos los objetivos que hayan llegado al elevador. Si el jugador posee una cierta cantidad de estrellas, habrá algunos obsequios especiales, incluidos trajes de clase alta.

El juego tendrá un enorme arsenal de diferentes armas para los jugadores, todas ellas adecuadas para purgar al sucio Xeno. Incluso estas armas tendrán mejoras más poderosas si el jugador alcanza el nivel y, por supuesto, necesitará gastar algo de dinero para comprarlas.

GRÁFICOS

Con gráficos en 3D y diseños de personajes, todos se basan en Unity, con la representación perfecta de luces y sombras, lo que da a los jugadores una sensación espeluznante en todo momento. Los gestos y efectos de los personajes son claros y sin ninguna duda, incluso el Xeno está diseñado al detalle.

Este juego está estrictamente prohibido para niños pequeños debido a la violencia y la sangre de este juego, pero será una opción adecuada para los fanáticos de la acción de disparos alienígenas.

Además, el juego tiene un sistema de cámara automático, los jugadores pueden mirar fácilmente en una determinada dirección sin ser oscurecidos por el terreno circundante, para poder ajustar la cámara, el jugador puede usar la función de encendido a la izquierda.

Si el jugador se mueve, la cámara girará aleatoriamente, por lo que es importante restablecerlos constantemente para una mejor vista. Si eres un amante de la acción de disparar y tienes un pasatiempo de purificar objetos extraños, entonces ven a Descargar Xenowerk APK, asegurándote de que este juego no te defraudará.

Nuestros personajes estarán equipados con la armadura más avanzada, aumentarán nuestra defensa, HP y velocidad por nosotros. Al mismo tiempo, cada suite vendrá con una serie de habilidades especiales, para usar estas habilidades, el jugador usará el rodillo en el lado derecho de la pantalla, actualmente hay 5 tipos de habilidades que los jugadores pueden usar, es:

  • Aumento de daño: el daño y la velocidad de disparo aumentarán significativamente, pero solo serán efectivos en poco tiempo.
  • Heat Nullifier: enfriamiento instantáneo de las armas que se sobrecalientan, lo que permite a los jugadores continuar disparando sin aumentar el proceso de sobrecalentamiento en poco tiempo.
  • Ring of Frost: congela todos los objetivos en un área grande, cuanto más alto es el traje, más ancha es el área de hielo.
  • Aumento de velocidad: aumenta significativamente la velocidad de movimiento y puede funcionar durante mucho tiempo.

Cheque Descargar Tekken 5 APK

No se eliminarán elementos de curación en Descargar Xenowerk APK. Entonces solo puedes curarte con esta habilidad, recuperando el 100% de tu HP pero el tiempo de recuperación es bastante largo. Cada vez que usa una habilidad, cuesta 1 energía, el jugador tiene hasta 5 energías.

Y pueden recargarse durante un período de tiempo, por lo que deben usarse en momentos peligrosos o necesarios. Estas habilidades se desbloquearán a su vez según el traje que lleve puesto el jugador, cuanto más alto sea el traje, mayor será la habilidad. Durante la batalla, al destruir a Xeno, perderán dinero y experiencia. El dinero se utilizará para comprar nuevas armas y equipos.

Conclusión

La experiencia aquí no se refiere a la experiencia del personaje en Descargar Xenowerk APK, sino al arma. Cada arma se puede actualizar acumulando experiencia completa, su nivel máximo es 10 y los jugadores pueden rastrear las estadísticas en la mochila. Además, los jugadores pueden obtener algunas armas adicionales durante el escenario.

Compruebe también Descargar Hello Neighbor APK

What's new

Mejoras de estabilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.