Descargar XEFX APK 2.2.6 | Gratis para Android

Latest

¿Alguna vez has pensado en colocar una hermosa ala de mariposa ondeando suavemente en la imagen de ti mismo con un capullo de flor, o quieres que el cielo detrás de ti no sea gris y sea una hermosa tarde de puesta de sol? XEFX le permitirá hacer eso, de la manera más natural y sencilla.
4.8/5 Votes: 674
Version
Latest
Updated
December 31, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
44.1 MB

Report this app

Description

Descargar XEFX APK: una excelente aplicación, además de animador de imágenes, cámara d3d, conversor gif, creador de fondos de pantalla y repetidor y creador de videos. Destaca tus fotos en movimiento con efectos especiales de realidad aumentada. Transforme sus fotos en videos en bucle brillantes y geniales o GIF animados. También puede configurarlo como fondos de pantalla en vivo, imágenes viva y video animado.

Visita Descargar Motionleap APK

Descargar XEFX APK

Descargar XEFX APK

XEFX – D3D Camera & Photo Animator & Wallpaper es una aplicación que ayuda a los usuarios a editar fotos y videos, similar a otras aplicaciones del mismo género como “Adobe Lightroom” o “PicsArt Photo Editor”. Estas aplicaciones les agregan muchos efectos brillantes, lo que nos permite personalizar y retocar nuestras tediosas fotos para que sean más vívidas y atractivas.

Sin embargo, el juego incluso nos brinda muchas herramientas útiles y maravillosas, haciendo que esta aplicación se destaque de otras aplicaciones del mismo género. La utilidad y versatilidad de esta aplicación hacen que esta se convierta en una de las más exitosas. Fue muy apreciado por la mayoría de los usuarios.

Además, visite Descargar ProShot APK

Características de Descargar XEFX APK

Descargar XEFX APK proporciona a los usuarios muchos efectos especiales diferentes. Con más de 200 efectos brillantes, puede editar fotos para adaptarlas a su estilo. Con la adición de divertidos y prácticos efectos VFX, efectos VITA y filtros, incluso te convierte en un superhéroe con poderes especiales, un hombre futurista con efectos.

Las aplicaciones de alta tecnología te llevan a un mundo de cuento de hadas. El límite es solo tu creatividad. Descárguelo ahora para dejar de publicar fotos aburridas y hacer que sus fotos cobren vida e interés.

Editor de video

Presentado con herramientas útiles, el poderoso editor también le permite crear videos vívidos para usted mismo. Te permite agregar audios de éxito a tus videos y crear videos con efectos interesantes. Además, con muchos efectos especiales diferentes, los usuarios pueden editar y combinar sus videos a voluntad.

Cheque Descargar PickU APK

Además, existen herramientas útiles para ayudar a los usuarios a editar sus videos más fácilmente. Además, después de editar las cosas, puedes publicarlo en las redes sociales rápidamente.

Filtros

Descargar XEFX APK ofrece a los usuarios diferentes filtros con muchos temas especiales e interesantes. Estos filtros permiten a los usuarios editar sus fotos para adaptarlas a los temas que deseen libremente. Con una gran cantidad de filtros especiales, incluso más que otras aplicaciones del mismo género, estos filtros también son de buena calidad y prometen brindar a los usuarios más opciones para tener la foto más brillante y atractiva.

Foto en vivo en 3D

Una de las características que marcan la diferencia y el éxito de la aplicación frente a otras del mismo género es que permite a los usuarios crear una foto en vivo en 3D. Con muchos efectos y herramientas útiles del desarrollador, esta aplicación puede ayudar a los usuarios a crear fotos en vivo en 3D brillantes y vívidas.

También puede utilizar estas imágenes de alta calidad como fondo de pantalla para su teléfono o computadora portátil. “XEFX – D3D Camera & Photo Animator & Wallpaper” Promete brindarle una experiencia emocionante que es difícil de lograr para otras aplicaciones.

Además, compruebe Descargar PhotoRoom APK

Ultimas palabras

Es una de las mejores y más fáciles formas de usar aplicaciones de edición de fotos y videos para los usuarios. Descargar XEFX APK probablemente será una aplicación imprescindible en el teléfono de todos. Con características y herramientas interesantes, esta aplicación continuará actualizándose en el futuro. Descárgalo ahora para tener para ti las fotos más vívidas y atractivas.

What's new

Nuevo cielo [Desastre]: poder destructivo

Nueva pegatina [Sci-Fi]: Elementos místicos del espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.