Descargar X Launcher Pro APK 3.3.2 | Gratis para Android

Latest

Phone X Launcher es un 'lanzador' que le permite darle a su teléfono inteligente Android el aspecto de iOS 12, como iPhone X y dispositivos posteriores. No solo puede cambiar el aspecto para hacerlo más atractivo, sino que también puede agregar algunas características adicionales interesantes.
4.9/5 Votes: 655
Version
Latest
Updated
November 24, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
3.4 MB

Report this app

Description

Descargar X Launcher Pro APK – Cada tipo de sistema operativo tiene su experiencia de usuario única, incluida la interacción con el usuario y su sistema. Cada sistema siempre está equipado con un sistema operativo separado, en el que Android e iOS son los más destacados y siempre son muy apreciados por la experiencia que brindan.

Si eres un usuario de Android y quieres experimentar el sistema operativo iOS sin comprar un iPhone, X Launcher es la aplicación. Con él, su dispositivo se configurará con el estilo de OS 13, brindando toda la experiencia de uso de la plataforma iOS directamente en su dispositivo Android.

Cheque Descargar Volume Styles APK

Descargar X Launcher Pro APK

Descargar X Launcher Pro APK

Lo primero que puede hacer después de instalar Phone X Launcher es elegir el fondo de pantalla que desee, de los que vienen por defecto en iOS 12. Una vez que elija uno, puede ver cómo la barra de tareas se desliza hacia arriba desde la parte inferior como en un iPhone y cómo los iconos tienen un aspecto redondo. Pero eso es solo la punta del iceberg.

Dentro de las opciones de configuración en Descargar X Launcher Pro APK, encontrará toneladas de opciones interesantes adicionales. Por ejemplo, puede ajustar el tamaño de los íconos para que quepan más o menos en cada fila y columna. También puede configurar los atajos de gestos e incluso crear una especie de ‘muesca’ artificial en la parte superior de la pantalla.

Visite también Descargar App Cloner APK

Además de todas estas funciones, Phone X Launcher te brinda la posibilidad de proteger aplicaciones con una pantalla de bloqueo. De esta manera, para acceder a sus aplicaciones privadas, deberá dibujar un patrón de desbloqueo. Por lo tanto, solo usted tendrá acceso a su galería de imágenes, notas, aplicaciones de mensajería, etc.

Phone X Launcher es un excelente lanzador para Android que te permite darle a tu dispositivo un aspecto realmente increíble. Además, agrega un montón de características interesantes para completarlo todo.

Características de Descargar X Launcher Pro APK

Descargar X Launcher Pro APK es una aplicación que cambia la interfaz y el mecanismo de interacción. Viene con los sistemas básicos para brindar la auténtica experiencia de usuario de la plataforma iOS a todos los usuarios de Android. Las diferencias entre las dos plataformas son grandes, incluido el mecanismo operativo, la interacción, el diseño de la interfaz, el diseño del menú y muchos más.

El lanzador solo puede cambiar la experiencia visual del usuario, mientras que los sistemas básicos seguirán siendo los mismos para garantizar la estabilidad del dispositivo y entretener a los usuarios. Por lo tanto, la aplicación es una opción adecuada cuando un usuario de iPhone desea mantener la misma experiencia de usuario después de cambiar a un nuevo dispositivo Android.

VARIOS TEMA A SU DISPOSICIÓN

La apariencia y el fondo de pantalla del dispositivo siempre han sido un factor importante, y OS 13 promete brindar a los usuarios una gran cantidad de contenido atractivo, incluidos sus temas distintivos y diseños de interfaz. La aplicación tendrá una categoría separada para que los usuarios elijan, y la aplicación actualizará regularmente nuevos temas para los usuarios.

También puedes consultar Descargar Walli APK

Además, el tema generalmente viene con contenido adicional y puede incluir estilos de íconos o interacciones distintas, incluidas las interacciones visuales y de audio de la interfaz. Los usuarios pueden descargar más íconos de la tienda X Launcher, donde el contenido de OS 13, como temas o íconos, se actualizará constantemente.

ÚLTIMOS FONDOS DE PANTALLA Y CONJUNTOS DE ICONOS

Los fondos de pantalla y los paquetes de iconos son siempre temas populares para los usuarios de iPhone, ya que siempre aportan nuevos estilos al dispositivo y a los propios usuarios. X Launcher tiene todo el contenido necesario para que los usuarios disfruten, y todos sus fondos están perfectamente organizados.

Los acompañan paquetes de iconos especiales diseñados explícitamente para la plataforma OS 13 y sus aplicaciones compatibles. A partir de ahí, está aportando una nueva imagen a todo el dispositivo y estimulando la experiencia del usuario.

PODEROSO ADMINISTRADOR DE APLICACIONES

Descargar X Launcher Pro APK introducirá la función de administración de dispositivos, donde los usuarios rastrean y procesan todos los archivos que aparecen en el dispositivo. Las capacidades de esta función son excelentes, ya que puede escanear todo el dispositivo del usuario en segundo plano e incluso mostrar todos los archivos ocultos donde el usuario tiene poco acceso.

Desde allí, los usuarios pueden limpiar fácilmente la memoria, eliminar software redundante y administrar el contenido de los archivos de manera más ordenada. A través del administrador de archivos, los usuarios pueden cambiar la estructura de archivos del dispositivo, obteniendo así una mejor experiencia con las imágenes de OS 13.

Los usuarios de Android siempre quieren experimentar la diferencia del sistema operativo iOS y, a través de X Launcher, todas las características y funciones exclusivas de la plataforma se instalarán para el usuario.

También puedes visitar Descargar Pixel 4D APK

Ultimas palabras

Descargar X Launcher Pro APK se actualizará continuamente con contenido nuevo, incluidos temas, fondos de pantalla y paquetes de iconos. Además, la administración de archivos será más fácil, lo que ayudará a los usuarios a administrar dispositivos fácilmente con un estilo nuevo y diferente directamente en su dispositivo Android.

What's new

- Agregar permiso QUERY_ALL_PACKAGES para Android 11

Leave a Reply

Your email address will not be published.