Descargar WWE Immortals APK 2022 2.6.3 | Gratis para Android

Latest

Participa en impresionantes combates de lucha libre entre los mejores luchadores de este deporte de todos los tiempos gracias a sus increíbles superpoderes en WWE Immortals
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
January 14, 2022
Requirements
4.4+
Size
43 MB

Report this app

Description

Descargar WWE Immortals APK es un juego de lucha en 2D donde controlas a algunos de los luchadores más icónicos de la WWE que, en este juego, se han transformado en verdaderos héroes legendarios con poderes sobrenaturales.

El estilo de lucha es similar al de otros juegos del mismo género, como Injustice: Gods Among Us (del mismo estudio) o Marvel Contest of Champions. Puedes elegir tres luchadores diferentes y luchar en batallas épicas de tres contra tres donde controlas a tus héroes con un sistema intuitivo diseñado específicamente para pantallas táctiles.

Visita Descargar Cover Fire APK

Descargar WWE Inmortales APK

Descargar WWE Immortals APK

En cuanto a los luchadores, cuenta con Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y Kane, entre muchos otros. Todos son versiones de superhéroes de sí mismos: transformados en centuriones romanos, gigantes, brujas, etc., y cada uno tiene movimientos especiales. Sin embargo, para acceder a ellos, tendrás que desbloquearlos uno por uno.

En este juego, no solo puedes jugar solo contra la IA, sino también en un modo en línea donde luchas contra otros jugadores a través de Internet. Este modo también incluye recompensas exclusivas.

Visualmente hablando es excelente, justificando los 1,5 gigas de espacio que ocupa en memoria. El diseño y modelado de todos los luchadores son espectaculares y no tienen nada que envidiar al mencionado Injustice.

Este juego es un excelente juego de lucha que se destaca en casi todos los aspectos. Tiene mucho contenido (muchos luchadores, además de diferentes escenarios y diferentes movimientos) y un excelente sistema de combate, además de un apartado visual espectacular.

Visite también Descargar Tekken 2 APK

Características de Descargar WWE Immortals APK

  • Estrellas de la lucha libre de diferentes décadas.
  • Poderes especiales para cada luchador.
  • Mejora tus personajes para subir de nivel.
  • Impresionantes gráficos.
  • Grandes gráficos
  • Buenos controles
  • muchos personajes
  • Lucha contra otros jugadores

La lucha libre definitivamente sería más llamativa si sus participantes tuvieran superpoderes, como podemos ver en WWE Immortals. El juego de lucha definitivo en el que estrellas de todos los tiempos se enfrentan con poderes sobrenaturales.

Ventajas

  • Involucra al personaje del luchador del mundo real.
  • Función multijugador.
  • Fácil sistema de navegación.
  • Gráficos impresionantes.

Contras

  • Las compras dentro de la aplicación son demasiado caras.
  • Los errores todavía ocurren en el sistema de tablero de escalera.

Además, visite Descargar The Elder Scrolls: Blades APK

cómo jugar WWE Immortals APK

Durante el juego inicial, los jugadores conocerán superestrellas populares en el mundo de la lucha libre. La introducción es seguida por cómo realizar sus movimientos icónicos. Asegúrate de prestar atención a cómo realizar movimientos específicos. Debido a los diferentes movimientos combinados, el sistema de navegación para realizarlo también es diferente.

La habilidad de superpoder desata golpes mortales al oponente. Sin embargo, derrotar al enemigo no solo se puede realizar haciendo esto. Los movimientos estándar también pueden derrotar al enemigo siempre que se ejecuten cuando los enemigos estén bajando la guardia.

Conclusión

Prepárate para sobrevivir a la invasión zombi y obtén versiones zombis de AJ Styles, Brock Lesnar, Seth Rollins y Stone Cold Steve Austin. Gana barras de platino en Ladder Match para tener la oportunidad de obtener nuevos personajes de platino: Biker AJ Styles y Viper Dojo Randy Orton en Descargar WWE Immortals APK.

Cheque Descargar Dead Cells APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.