Descargar WPSApp Pro APK 2022 1.9.6 | Gratis para Android

Latest

WPSapp es la aplicación perfecta para cualquier persona que quiera obtener información de primera mano sobre su conexión WiFi y confirmar su seguridad. No importa cuáles sean sus habilidades técnicas en la red, con esta herramienta puede verificar los aspectos más importantes de su conexión a Internet con solo un vistazo.
4.7/5 Votes: 676
Version
Latest
Updated
November 16, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
2.7 MB

Report this app

Description

Descargar WPSApp Pro APK es una aplicación que te ayuda a verificar cierta información relacionada con wifi a través del protocolo WPS y el código pin disponible. En última instancia, podrá verificar qué dispositivos están conectados a wifi y su nivel de seguridad. Además, algunas funciones nuevas se desbloquearán cuando rootee el dispositivo, pero debe considerar esto. Claro, es legal que establezcas conexiones.

Cheque Descargar Net Optimizer APK

Descargar WPSApp Pro APK

Descargar WPSApp Pro APK

Descargar WPSApp Pro APK se divide en dos pestañas: redes y dispositivos. En la primera pestaña, puede ver las conexiones de red disponibles, incluida la suya y su dirección IP, así como el tipo de cifrado de cada conexión. Además de eso, puede conectarse a la red con un solo toque, siempre que sea una red abierta o tenga su clave de seguridad.

La información sobre los dispositivos se muestra en la segunda pestaña, incluida la cantidad de dispositivos conectados a su red WiFi, así como el tipo, modelo y dirección IP de cada dispositivo. Con esta función, puede averiguar si alguien está conectado a su red sin su permiso, desconectar a cualquier usuario de su red y controlar su red de forma segura.

Compruebe también Descargar PdaNet+ APK

Si tiene alguna inquietud sobre su conexión de red, o desea verificar si su vecino está usando su red WiFi, WPSApp es una excelente manera de averiguar quién se conecta a su enrutador. Evite las conexiones de red inseguras y mantenga su red segura con Descargar WPSApp Pro APK.

Características de Descargar WPSApp Pro APK

El uso principal cuando usa WPSApp Pro se puede encontrar que aprovecha el protocolo WPS de cualquier wifi y puede realizar la verificación de información relacionada con él. Cualquiera tendrá que conectarse a wifi es un código pin proporcionado explícitamente para los módems. Entonces, una vez que conozca este pin y el WPS de su módem esté encendido, puede hacer una conexión y, a partir de ahí, comenzará a considerar la seguridad de su wifi.

HAZ UNA CONEXIÓN SIMPLE

La condición crítica para que pueda realizar la conexión con Descargar WPSApp Pro APK es si el wifi tiene WPS habilitado o no. Si se ha asegurado de que el protocolo WPS esté habilitado, ingrese el pin proporcionado y comience a realizar la conexión.

Después de unos segundos, podrá conectarse a ese wifi y conocer cierta información relacionada con el wifi, como la cantidad de dispositivos que lo conectan. Si eso excede la cantidad de dispositivos en uso, entonces debería considerar cambiar su contraseña y deshabilitar WPS.

NIVELES DE SEGURIDAD QUE DEBE CONOCER

Cuando realice una búsqueda de wifi antes de realizar una conexión, verá aparecer una lista de wifi en su área. Junto al wifi, habrá iconos que indican su nivel de seguridad. El icono de la cruz roja indica que el wifi está bien protegido cuando su WPS se ha apagado y, por supuesto, la persona que se conecta no conoce el código pin.

Además, compruebe Descargar Speedtest APK

El ícono del signo de interrogación indica que WPS está activado y solo necesita saber el código pin para vincular, y el ícono de marca verde indica un nivel de seguridad débil.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS AL ENRAIZAR EL DISPOSITIVO

Una vez que haya ingresado exitosamente el pin en WPSApp Pro, verá dos opciones: conectar (sin root) y conectar. La diferencia entre estos dos factores es que cuando haya rooteado el dispositivo, la contraseña se mostrará ante usted.

Al mismo tiempo, también aparecen algunas características adicionales, y si eres alguien que simplemente se detiene en conectarse y probar wifi pero no es una persona con experiencia, no deberías intentar rootear. Rootear un dispositivo requiere mucha habilidad porque le pasa factura al dispositivo si el proceso falla.

ALGUNOS FACTORES A TENER ATENCIÓN EN FUNCIÓN DE LA VERSIÓN

Cuando usa WPSApp Pro en diferentes versiones, también tiene cambios específicos y lo obliga a realizar. Necesita otorgar acceso a la ubicación cuando usa Android 6 para la aplicación o no puede conectarse usando dispositivos LG usando Android 7.

Además, cuando realiza la conexión y obtiene la contraseña, a veces cuando algunos dispositivos le darán una secuencia de números binarios. Por lo tanto, deberá encontrar una manera de convertir esta secuencia en números estándar para usar.

También puedes consultar Descargar EasyShare APK

Ultimas palabras

Hacer una conexión WPS a un dispositivo wifi y usar su pin solo debería dejar de verificar la conexión de su dispositivo, no usarlo para usar los dispositivos de otras personas sin permiso. Por lo tanto, al usar la aplicación, debes considerar tus actividades y las leyes de tu país para no permitirte hacer algo ilegal. Cuando no está realizando actividades ilegales, la función de la aplicación es útil para usted.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.