Descargar WPS Office APK 2022 15.1.1 | Gratis para Android

Latest

WPS Office (anteriormente conocido como Kingsoft Office) es una aplicación que le permite ver, editar y compartir archivos de texto directamente en su teléfono inteligente o tableta. Está disponible en 45 idiomas diferentes, incluidos inglés, alemán, holandés, francés, coreano, italiano, ruso, serbio, árabe y español.
4.9/5 Votes: 992
Version
Latest
Updated
October 23, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
124.5 MB

Report this app

Description

Descargar WPS Office APK es una herramienta que le ayuda a almacenar muchos tipos de archivos de Office y puede editarlos y convertirlos al formato que desee.

Descargar WPS Office es una aplicación que le ayuda a administrar, editar, convertir, compartir e imprimir diferentes tipos de archivos compatibles. Puede encontrar tipos de archivos de uso común en su trabajo y trabajar con ellos. Además, también se pueden mencionar características impresionantes para garantizar el proceso de uso del usuario, como escanear documentos, combinar documentos y almacenarlos rápidamente en otra fuente.

Visita Descargar OfficeSuite Pro APK

Descargar WPS Office APK

Descargar WPS Office APK

La interfaz de Descargar WPS Office APK es increíblemente fácil de usar, lo que le permite hacer su trabajo sin problemas ni complicaciones, utilizando simples gestos. Puede trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, ya que la aplicación admite la mayoría de los formatos más utilizados a la hora de crear y editar archivos: DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF (aunque archivos PDF solo se puede ver).

Además de trabajar con archivos locales, también puede cargar archivos almacenados de forma remota, siendo compatible con varios servicios de almacenamiento en la nube. Asimismo, puede hacer uso de su cuenta y el espacio de almacenamiento proporcionado por la aplicación para transferir documentos desde la versión de escritorio de la aplicación.

Visite también Descargar Xodo PDF APK

Descargar WPS Office APK ofrece prácticamente todas las funciones que ofrece cualquier suite comercial, pero de forma gratuita. Lo mejor de todo es que es compatible con todos los formatos más conocidos y te permite realizar cualquier tipo de edición directamente en tu dispositivo, gracias a su conveniente sistema de menú que está perfectamente diseñado para pantallas táctiles.

Descargar WPS Office es una herramienta increíblemente útil para cualquier persona que necesite crear, ver y editar documentos de texto en una tableta o teléfono inteligente Android.

Características de Descargar WPS Office APK

El trabajo de los usuarios siempre está ocupado y siempre en movimiento, por lo que usar WPS Office será una opción absolutamente práctica para usted con una variedad de funciones. No necesitará tener una computadora portátil con usted en todo momento, solo un teléfono inteligente o tableta para, idealmente, abrir archivos de Office y muchos otros tipos de archivos. En otras palabras, puede ver información vital rápidamente y a tiempo para recibir comentarios relacionados con su trabajo.

Los tipos de archivos que puede abrir en esta aplicación son los tipos de archivos de oficina típicos que se utilizan en el trabajo, como Word, Excel e incluso Powerpoint. Al mismo tiempo, la aplicación también agrega varios otros tipos de archivos para que pueda abrir cualquier archivo que reciba.

Algunos ejemplos incluyen PDF, WPT, dot, txt y muchos otros formatos. Por lo tanto, este es el primer factor que los usuarios deben considerar al elegir usar esta aplicación, y tiene muchas otras funciones de edición interesantes.

EDITAR Y CONVERTIR EL TIPO DE ARCHIVO CORRESPONDIENTE

Los tipos de archivos que puede abrir con Descargar WPS Office APK sin duda los leerán y editarán su contenido fácilmente. Aporta comodidad a los usuarios cuando pueden usar su teléfono inteligente o tableta para editarlo de manera rápida y razonable en muchos casos diferentes. Al mismo tiempo, también puede experimentar la función de convertir el tipo de archivo correspondiente en esta aplicación, como PDF, a tipos de archivo de Office y viceversa.

Además, visite Descargar Forest APK

La conversión de archivos es una necesidad absoluta porque cada tipo de archivo tiene su función y aplicación de edición. Por lo tanto, deberá cumplir con los requisitos del trabajo y, la mayoría de las veces, deberá convertir tipos de archivos a PDF.

Para este tipo de archivo, también puede encontrar algunas funciones nuevas para que los usuarios optimicen la seguridad. También combina varios archivos del mismo tipo para obtener una apariencia general mientras se toma el tiempo para hacer cada parte del trabajo.

La seguridad y privacidad del usuario se demuestran a través de características como PDF Signature. Este elemento le ayuda a agregar una parte propia al archivo PDF que ha creado. Desde allí, cualquiera que vea su archivo puede ver este elemento fácilmente.

El factor de combinación de muchos tipos de archivos diferentes se puede aplicar para hacer un documento extenso, y no necesitará llevar muchos archivos para imprimir; crea un solo archivo con todo el contenido.

ESCANEA DOCUMENTOS Y CONVIERTE DOCUMENTOS EN IMÁGENES

No podrá escribir toda su información impresa en un archivo específico en el trabajo, y este factor se puede hacer a través de Descargar WPS Office APK. Desde esta aplicación, puede utilizar la función de escáner de la aplicación y capturar cuidadosamente los documentos impresos.

Recibirás el correspondiente e idéntico archivo PDF con toda la información y maquetación del documento publicado que utilizaste. A partir de ahí, continuará almacenándolos o compartiéndolos con la audiencia que crea que necesitan.

Otra característica que puede aprovechar puede optimizar el envío de documentos y protegerlos para que cualquiera pueda copiarlos fácilmente. Es una función de conversión de texto a imagen. En otras palabras, después de haber seleccionado el formato de imagen correspondiente, convertirá el texto correspondiente en un archivo de imagen.

Enviar imágenes es similar a un PDF en el sentido de que el usuario puede ver el contenido, pero no es fácil copiar el contenido en él porque es una imagen.

FÁCIL ALMACENAMIENTO Y SOPORTE PARA MUCHAS FUNCIONES

Una vez que haya terminado su documento importante, deberá archivarlo y Descargar WPS Office APK puede ayudarlo a hacerlo rápidamente. Tiene enlaces a servicios en la nube para almacenarlo en muchos lugares fácilmente para no perderlo.

Al mismo tiempo, las aplicaciones de mensajería o correo electrónico también son fuentes populares para compartir entre muchas personas y también están asociadas con esta aplicación. Para que pueda compartir cualquier archivo que desee con solo un toque.

Además, visite Descargar Google Tasks APK

Ultimas palabras

Además de la función de almacenamiento, la aplicación también es totalmente compatible con otras funciones que le ayudarán a optimizar su trabajo. El uso de un teclado Bluetooth para tabletas no es una novedad y la aplicación puede admitirlo por completo.

En otras palabras, con esta aplicación se pueden utilizar teclados USB o Bluetooth. Además, la tecnología de impresión inalámbrica con impresoras más nuevas también aparece en la aplicación y permite imprimir cualquier documento que desee.

What's new

La versión 15.1.1 de WPS Office ya está disponible e incluye algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.