Descargar WorldBox APK 0.10.3 | Gratis para Android

Latest

WorldBox APK es un juego Sandbox de simulación y dios gratuito. ¡En este juego gratuito de Sandbox God, puedes crear vida y verla prosperar! ¡Engendra ovejas, lobos, orcos, elfos, enanos y otras criaturas mágicas!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 12, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
84 M

Report this app

Description

Descargar WorldBox APK es un proyecto 2D de autor para dispositivos móviles de Maxim Karpenko en el estilo de simulador de dios, que apareció en 2018. Aquí puedes crear tu propio planeta único, formando y colocando zonas continentales a tu antojo, eligiendo flora y fauna.

Además del ecosistema animal, puede crear vida inteligente con la opción de elegir el camino del desarrollo de la civilización.

Visita Descargar Candy Crush Soda Saga APK

Descargar WorldBox APK

Descargar WorldBox APK

WorldBox APK tiene similitudes con el juego de simulación de dioses. Sin embargo, el primero utiliza gráficos retro de píxeles de 8 bits que te permiten crear y construir tu mundo como quieras. Alternativamente, también puede usar sus poderes para crear desastres y causar caos y destrucción a sus súbditos.

Visite también Descargar TheoTown APK

Caracteristicas de Descargar WorldBox APK

A pesar de la popularidad mundial de WorldBox, todavía nos gustaría mostrar sus características principales.

CREA UN NUEVO MUNDO

Elija el tamaño de la tierra, el número de islas, el nivel del océano y la presencia de formas de vida aleatorias. Según los parámetros seleccionados, puede simular un mundo aleatorio. Al diseñar la faz de su planeta, WorldBox le permite seleccionar la profundidad de las aguas cerca de la costa, creando así oportunidades para la navegación y la navegación.

Elija el paisaje y el clima para construir desiertos, áreas con suelo fértil, bosques, ríos y lagos o montañas. Si al jugador no le gustó su propia creación, siempre es posible generar otro mapa.

AMPLIA GAMA DE HERRAMIENTAS PARA LA CREATIVIDAD

Para utilizar desastres naturales o fabricados, debe ir a la sección Fuerzas de destrucción masiva. Además, las acciones seleccionadas en el ícono de Leyes pueden ayudar a regular la interacción de países, pueblos y representantes del mundo animal.

La política exterior de los estados formados y el comportamiento de los animales depende solo del jugador. Sendero del progreso pacífico pone en marcha relaciones benévolas entre países vecinos y el desarrollo de colonias. La desactivación de la función de coexistencia pacífica en WorldBox desencadena una rama de agresión.

REPRESENTANTES DE DIVERSAS CIVILIZACIONES

Usa tus poderes para poblar tierras con humanos, orcos, enanos y elfos del bosque. Cada civilización tiene sus propias características y preferencias. Para establecer un asentamiento, basta con colocar varios representantes de criaturas en el lugar elegido.

Utilice funciones que definan los límites de ciudades y países. Los asentamientos viven sus propias vidas y esto no requiere la intervención del jugador. Si amplía el mapa, puede ver cómo la gente corta árboles, construye casas y carreteras, mientras los enanos extraen minerales, erigen viviendas y los elfos construyen edificios asombrosos o cultivan campos.

Sin embargo, es imposible sin fauna. Pobla los continentes con aves, animales y envía peces al agua e insectos al aire.

Además, visite Descargar Minecraft Story Mode APK

EL ARSENAL RICO DE DIOS

Obtenga un gran conjunto de herramientas en su arsenal, tanto ficticias como relacionadas con los fenómenos naturales. WorldBox te permite enviar lluvias ácidas, bombas atómicas a tus sujetos o crear gusanos subterráneos únicos.

Observa cómo las personas pequeñas luchan contra todos los cataclismos y varios animales. Al principio, un oso será suficiente para crear media aldea. Sin embargo, los sujetos de prueba se desarrollan rápidamente y aumentan el nivel de su tecnología.

GRÁFICOS Y SONIDO

Teniendo en cuenta que WorldBox APK presenta gráficos 2D, no hay nada que hablar sobre detalles de dibujo, renderizado, música, etc.

De hecho, tenemos un juego de píxeles que contiene muchas funciones y es posible ejecutarlo en casi cualquier dispositivo y esta es su principal carta de triunfo.

NUESTRO RESUMEN

Es ideal para usuarios inclinados a un pasatiempo tranquilo y contemplativo. Este entretenido juego te permite observar un mundo único, creado por tus propias manos.

Cheque Descargar Mini World Block Art APK

Conclusión

En Descargar WorldBox APK Mira cómo las personas y los duendes construyen ciudades y cómo evolucionan la fauna y la vegetación. Incluso puedes observar la interacción de diferentes razas en la sociedad. ¿Quieres crear un mundo digital único e irrepetible? ¿Que estas esperando?

What's new

- las unidades favoritas no morirán después del uso de monedas infinitas
- rasgo estúpido da -5 inteligencia
- el rasgo de genio da +10 inteligencia
- genera menos demonios del desastre, ya que los demonios son más fuertes ahora
- hizo que los demonios fueran un poco más lentos
- adaptarse cuando se les da algún conocimiento poco común a las culturas
- las unidades favoritas tienen un 200% más de probabilidades de convertirse en líderes de la aldea
- los humanos perdieron sus hermosos cabellos rubios

Leave a Reply

Your email address will not be published.