Descargar Wordscapes APK 1.19.0 | Gratis para Android

Latest

Jugar Wordscapes APK 10 minutos al día agudiza tu mente y te prepara para tu vida diaria y tus desafíos. Este giro de texto de un juego de palabras es una tremenda diversión desafiante para el cerebro. ¡Disfruta de rompecabezas de palabras modernos con búsqueda de palabras, anagramas y crucigramas! Sumérjase en los hermosos fondos de paisajes para relajarse y relajar su mente.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
120.8 MB

Report this app

Description

Descargar Wordscapes APK es un emocionante juego de desafío de entrenamiento cerebral con emocionantes rompecabezas combinados con lindas imágenes para ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento. El juego ha agregado algunos eventos nuevos, como encontrar dinosaurios en su viaje jurásico para estimular más el interés de los niños.

Además, los jugadores también pueden desbloquear nuevos conjuntos de coronas en el verano de 2021 para participar en niveles excepcionales con rompecabezas más emocionantes, corregir algunos errores y mejorar las funciones del juego.

Visita Descargar Match Masters APK

Descargar Wordscapes APK

Descargar Wordscapes APK

La jugabilidad en Wordscapes APK es simple: en la parte inferior de la pantalla tienes las letras del nivel y las unes para crear palabras con la punta de tu dedo. Cada vez que crea una palabra, aparece en los espacios correspondientes de arriba.

En tienes más de 2000 rompecabezas diferentes para resolver. El primero se asemeja a crucigramas simples, pero la dificultad aumenta a medida que se llega a los niveles superiores. La imagen de fondo también se actualiza cada vez que desbloqueas un nuevo paquete de niveles. Este juego es un juego de rompecabezas muy entretenido con una hermosa estética y una abrumadora cantidad de niveles.

Visite también Descargar Hay Day APK

Descargar Wordscapes APK Caracteristicas

INCREÍBLES JUEGOS DE DESAFÍO CEREBRAL

Descargar Wordscapes APK es un juego basado en acertijos que pregunta al jugador y crea conjuntos de letras deslizándolas en orden con más de 6.000 acertijos al día para que sigas aprendiendo. Disfrutarás de rompecabezas de palabras modernos con búsqueda de palabras, anagramas y crucigramas eficientes, gracias a la tecnología de vanguardia que facilita el aprendizaje del inglés.

Además, visite Descargar Toca Life World APK

DESAFÍE A USTED MISMO EN HERMOSAS UBICACIONES

Estarás inmerso en hermosos fondos de pantalla de paisajes para relajarte y despejar tu mente después de estresantes horas de trabajo visitando los destinos poéticos de Wordscapes. Ponte a prueba en niveles más desafiantes para conectar más letras y encontrar palabras misteriosas en el juego para obtener grandes recompensas con más de 6000 crucigramas ricos.

RECOMPENSAS Y PUBLICIDAD DENTRO DEL JUEGO

Si el jugador se queda atascado en los niveles, puede barajar las letras u obtener una pista del juego, pero su puntuación se deducirá de acuerdo con la cantidad de veces que use la pista. Después de completar un nivel de juego, el jugador ganará 25 monedas y puede usar estas monedas para obtener más monedas o eliminar anuncios del juego para evitar problemas.

JUEGO SENCILLO Y APTO PARA TODAS LAS EDADES

En , hay muchos acertijos creados diariamente para los jugadores. El juego te dará muchas letras para poner en las casillas y no permite que las palabras de tres letras aumenten el desafío. Solo vendiendo a un nuevo nivel aumentará la dificultad del juego; el juego también permite al jugador cometer errores, y puede corregirlos y no ser penalizado. Además, si el jugador no puede resolver el rompecabezas, habrá ayuda e instrucciones para el juego.

Wordscapes no solo te permite jugar en línea, sino que también se puede jugar sin conexión si no tienes una conexión a Internet. Hay varios niveles disponibles para que juegues sin conexión, por lo que aún puedes jugar a este juego donde sea que estés. Y una vez conectado a Internet, recibirás una nueva actualización y continuarás jugando donde lo dejaste porque el juego guardará tu actividad de progreso.

Conclusión

Los anuncios se reproducirán en todos los niveles, y algunos anuncios de camisetas obligarán al jugador a jugar, por lo que las monedas que recolectes te ayudarán mucho en el camino. Descargar Wordscapes APK es uno de los mejores juegos de rompecabezas de palabras italianos gratuitos con una gran cantidad de jugadores en el mundo debido a sus características emocionantes y únicas.

Jugar a emparejar palabras, encontrar palabras y resolver acertijos ayuda a los jugadores a recordar palabras más rápido y, especialmente, a desarrollar el pensamiento de los niños.

Cheque Descargar Chuchel APK

What's new

◆ Mejoras en la experiencia del usuario
◆ Corrección de errores y otras optimizaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.