Descargar Where’s My Water? APK 1.18.5 | Gratis para Android

Latest

¿Donde esta mi agua? es un original juego de puzzles en el que tendrás que hacer que la corriente de agua llegue hasta tu personaje principal para que disfrute de una buena ducha. Por supuesto, debido a que es un cocodrilo y todas las tuberías están rotas, no lo encontrará particularmente fácil.
4.8/5 Votes: 469
Version
Latest
Updated
December 9, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
69 M

Report this app

Description

Descargar Where’s My Water? APK es un juego de rompecabezas en el que los jugadores encontrarán la manera de llevar agua limpia a los jugadores que la necesiten. Serás tú quien cree el camino para que el agua pueda fluir por la tubería correctamente y completar el nivel de la mejor manera.

Al mismo tiempo, habrá más jugabilidad que encontrarás y también se introducirán nuevas mecánicas con el tiempo. Por lo tanto, deberá pensar en estos movimientos con detenimiento

Visita Descargar Idle Police Tycoon APK

Descargar Where’s My Water? APK

Descargar Where’s My Water? APK

La mecánica del juego es bastante simple: todo lo que necesitas hacer es ‘raspar’ la suciedad de la profundidad de las alcantarillas con la punta de tu dedo, permitiendo que el agua, recreada a la perfección con un sistema de física real, fluya de lado a lado en la pantalla. De esta forma, puede drenar por las tuberías y llegar a tu amigo.

Obviamente, si quieres hacer un buen trabajo, tendrás que golpear con el agua los tres patitos de agua que se encuentran en cada pantalla, lo que representa un desafío adicional para los más atrevidos.

Visite también Descargar Cookie Jam APK

Caracteristicas de Descargar Where’s My Water? APK

CREA UN CAMINO DE AGUA RAZONABLE

La historia Descargar Where’s My Water? APK comienza con un personaje llamado Swampy, y es un caimán que vive en el desagüe. A diferencia del resto de su raza, tiene una disposición amistosa y un pasatiempo de baño muy agradable. Pero sucedió algo desafortunado que la tubería de agua limpia fue destruida con otros caimanes. Por lo tanto, los jugadores serán los que encuentren la manera de dejar que el agua limpia fluya por las tuberías de Swampy para completar el nivel.

Encontrarás un entorno arenoso con algo de agua limpia que podrás identificar rápidamente al comienzo del nivel. Además, cerca del baño de Swampy, verá una tubería rota debido a la destrucción anterior y no hay tuberías entre la fuente de agua y el baño. Su trabajo es sencillo, toque la pantalla y deslícela para crear un camino por donde el agua pueda fluir e ir a la tubería del baño.

Además, visite Descargar Bridge Constructor Portal APK

COMPLETA EL NIVEL DE LA MEJOR MANERA

La jugabilidad que experimentan los jugadores es completamente accesible, y cualquiera puede entender lo que tienen que hacer en ¿Dónde está mi agua? pero habrá muchos desafíos que deberán enfrentar. La cantidad de desafíos aumentará ya que conocer a Swampy es solo el comienzo. Es la naturaleza de los juegos de rompecabezas cuando intentas completar el nivel de la mejor manera.

Al mismo tiempo, el nivel de desafío también se muestra en el sentido de que debe recolectar algunos elementos, como artículos de baño y patos de juguete.

Los patos de juguete son similares a un sistema de clasificación por estrellas donde su desempeño en el juego juzga a los jugadores. Entonces, en el entorno del juego, se colocarán tres patos de juguete en diferentes lugares y te verás obligado a dejar que el agua pase a través de ellos.

Debes tocarlos por completo para recogerlos, y el resultado del nivel sigue siendo el mismo. Entonces, con el tiempo, aparecerán elementos más desafiantes ante los ojos de los jugadores.

SUPERA DIVERSAS MECÁNICAS DIVERSAS

Si piensas en el nivel Descargar Where’s My Water? APK simplemente se detiene en el nivel de crear una calle para que el agua pueda fluir, entonces eso es algo completamente incorrecto. Solo está comenzando, ya que aún debes observar los elementos recién agregados del juego, ya que algunos serán neutrales y otros tendrán un efecto dañino. Entonces, cuando encuentre cosas con efectos dañinos, debe eliminarlas antes de dejar agua limpia en el camino que crea.

Un elemento malo que podemos encontrar en esta búsqueda de Swampy es el ácido rosa, y cuando toca el agua limpia, el agua limpia desaparecerá. Por lo tanto, a menudo debe encontrar una manera de deshacerse de él y, con el tiempo, el entorno en el que conduce el agua también se vuelve diverso a medida que se agregan nuevos sistemas.

Conclusión

Encontrará un sistema de transporte en movimiento en Descargar ¿Dónde está mi agua? APK y deberá programar el tiempo para que el agua fluya por la tubería. Así que será un largo viaje para ti.

Cheque Descargar Where’s My Water? 2 APK

What's new

Correcciones de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.