Descargar Where’s My Water? 2 APK 1.9.9 | Gratis para Android

Latest

Where's My Water 2? APK es la segunda entrega de este genial juego de Disney, donde debes guiar el agua con la presión correcta para que Swampy, un encantador caimán, pueda darse una buena ducha.
4.8/5 Votes: 568
Version
Latest
Updated
December 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
101 M

Report this app

Description

Si quieres tener la oportunidad de divertirte con personajes encantadores a través de rompecabezas atractivos y emocionantes, mira Descargar Where’s My Water? 2 APK. Este es un juego bastante famoso y es amado por muchas personas.

Los jugadores podrán experimentar muchos trucos y aprender muchos conocimientos de ingeniosos acertijos. ¡Descarga este juego en tu dispositivo ahora para disfrutar de la diversión que tiene para ofrecer!

Descargar Where's My Water? 2 APK

Descargar Where’s My Water? 2 APK

Para llevar el agua hasta Swampy, tendrás que limpiar la suciedad y la mugre que bloquea tu camino, usando tu dedo para crear una ruta a lo largo de la cual el agua pueda fluir. Por supuesto, no es tan fácil como parece, y tendrás que ser más astuto que todo tipo de trampas y obstáculos si quieres superar los más de 100 niveles del juego.

Trae a otros 2 amigos cocodrilo a la escena con Allie y Crankie, quienes también necesitan una ducha. Por supuesto, esa no es la única característica nueva en esta secuela: hay más modos de juego, gráficos remodelados, potenciadores especiales y un montón de nuevos logros para desbloquear.

Visita Descargar Where’s My Water? apk

Caracteristicas de Descargar Where’s My Water? 2 APK

EXPERIENCIA MÁS DE 100 NIVELES DE JUEGO DIFERENTES

Descargar Where’s My Water? 2 APK, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar y explorar más de 100 niveles con diferentes niveles. Desde los primeros niveles, habrá acertijos fáciles y sencillos, emocionantes y dándoles un enfoque, la mayoría de estos niveles, cualquiera podrá superarlo.

Aumentará gradualmente la dificultad en los siguientes niveles; ahora, tendrás que pensar y aplicar la experiencia y el conocimiento que tienes para usar y dar las respuestas más precisas.

GRÁFICOS

Descargar Where’s My Water? 2 APK te brindará acertijos muy creativos, te ayudará a promover tu inteligencia y hará que tu cerebro funcione de manera flexible, especialmente para los niños. Si deja que su hijo juegue a este juego, lo ayudará a desarrollar y fortalecer su cerebro. Además, el fabricante ha sido muy hábil en el diseño de la pantalla gráfica.

Con sofisticación, han brindado a los jugadores una interfaz extremadamente viva con muchos personajes encantadores. Están esbozados y presentados de manera realista, creando un punto culminante particular y haciendo que los jugadores se enamoren a primera vista.

Visite también Descargar Archero APK

EXCELENTE NIVELES COMPLETOS Y RECIBIRÁN RECOMPENSAS ESPECIALES

Todos los días se le asignará una tarea y deberá completarla a tiempo. Lo primero es que tienes que participar en la realización y respuesta de las preguntas que te asigne el juego. Luego, si das la respuesta correcta, ganarás y completarás la tarea asignada.

Además, recibirás algunos puntos de logro y se te mostrarán patos y otras caricaturas lindas. Además, mejorarás y aprenderás más conocimientos de él.

DESCUBRE MÚLTIPLES UBICACIONES NUEVAS EN EL JUEGO

Al llegar a este juego, los jugadores experimentarán el viaje para encontrar agua potable en muchas ubicaciones nuevas, con tres ubicaciones completamente nuevas a los ojos de los jugadores, incluida la fábrica de jabón, las playas y las alcantarillas.

Para proporcionar agua limpia a amigos y personas en esta área, debe superar desafiantes acertijos de física, que requieren que los jugadores sean inteligentes y ágiles, manejen todas las situaciones con prudencia y siempre sepan cómo actualizar el problema.

No solo eso, sino que los jugadores también deben tener más flexibilidad y no ser pasivos; tienes que dominarte a ti mismo y controlar la situación con precisión y habilidad. Propongamos fórmulas físicas inteligentes que puedan brindar una fuente de agua limpia para todos.

Además, visite Descargar ePSXe APK

LOS JUGADORES TIENEN DERECHO A UTILIZAR SUGERENCIAS PARA LOGRAR DIFERENTES PREGUNTAS

En el proceso de resolver acertijos, inevitablemente encontrarás ingeniosos acertijos con trucos que no pensarás en una sola pista para resolver. Entonces no se preocupe demasiado; hay una pista y ayuda de este juego para proporcionar.

Gracias a sugerencias tan simples, pero les ha dado a los jugadores la oportunidad de abrir todo un mundo. Por eso, resolverás el rompecabezas rápidamente y ahorrarás mucho tiempo.

Sin embargo, sería útil que no exagerara estas sugerencias sin dedicar tiempo a pensar y a intercambiar ideas. Este es solo un plan de respaldo para ayudarlo en los momentos más difíciles, y debe tener esto en cuenta.

PARA MÚLTIPLES PARTICIPANTES

Este es un juego con una gran cantidad de descargas y es famoso en todo el mundo. Debido al atractivo de muchos acertijos misteriosos y emocionantes, ha atraído la atención de muchas personas. Además, este también es un juego completamente gratuito; los jugadores no necesitarán gastar dinero para comprar una licencia ni nada, solo necesitan descargar para participar.

Además, es para todos los públicos, seas quien seas, siempre y cuando tengas pasión, podrás jugarlo para entretenerte y disfrutar de momentos felices con tus seres queridos.

Cheque Descargar Akinator VIP APK

Conclusión

Tienes que invitar a tus amigos o incluso a tus seres queridos a unirse y resolver las preguntas engañosas que Descargar Where’s My Water? 2 APK. No solo eso, puede compartir y recomendar este juego en sitios de redes sociales e invitar a amigos en esos sitios a unirse al juego para aumentar la diversión.

What's new

¡Kongregate es Ahora el editor de Where's My Water 2!

Leave a Reply

Your email address will not be published.