Descargar WhatsAppMD APK 2022 3.0.0 | Gratis para Android

Latest

WhatsAppMD es una nueva versión modificada del WhatsApp original que te brinda mejores diseños y elegancia sin límite. Este mod fue creado por Joaquim Cuitiño que se centra principalmente en la parte estética de las aplicaciones.
Download
4.7/5 Votes: 686
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 4.0.3.
Size
17.9 MB

Report this app

Description

Entre las alternativas para WhatsApp tienes una con Material Design llamada Descarger WhatsAppMD APK. Esta aplicación no tiene características nuevas pero tiene un mejor diseño.

Si bien utilizar una versión distinta a la original de WhatsApp puede conllevar algunos inconvenientes como que tu cuenta sea baneada, generalmente de forma temporal, existen una gran cantidad de alternativas que de una forma u otra pueden cubrir tus necesidades.

Mucho antes del auge de los MODs que todos conocemos como Descargar GBWhatsApp APK, YOWhatsApp o WhatsApp Plus (que te recomendamos mucho antes de este por su constante actualización), existían desarrollos más limitados como WhatsAppMD.

Descarger WhatsAppMD APK

Descarger WhatsAppMD APK

Cuando se trata de aplicaciones de mensajería social, WhatsApp es una de las más famosas. Hay miles de millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo y ha sido calificado como el más popular y el favorito de la mayoría de la población. Debido a esto, debe haber visto que también hay muchas aplicaciones modificadas que se basan en WhatsApp.

La razón para desarrollar las versiones modificadas es que ofrece muchas características sorprendentes que no están en la original. Aquí hay una aplicación modificada tan sorprendente que es Descarger WhatsAppMD APK y ha sido especialmente desarrollada para todos los dispositivos Android que existen.

Cheque Descargar YoWhatsApp APK

WhatsAppMD ha sido diseñado básicamente para mejorar la estética de WhatsApp. Simplemente cambiará la interfaz de su aplicación y le brindará una experiencia definitiva que no debe tener antes en ninguna de las versiones modificadas de WhatsApp. Le ofrecerá todas las características que se encuentran en el original junto con algunas características adicionales.

Caracteristicas de Descargar WhatsAppMD APK

Estas son algunas de las características que experimentará al usar WhatsAppMD:

Nueva apariencia

Aquí tendrá otro nivel de experiencia, ya que le brindará una gran estética. WhatsAppMD ha sido especialmente diseñado para darle a su WhatsApp habitual una apariencia completamente nueva que se verá muy atractiva.

Fácil de usar

No experimentará ningún tipo de diferencia o dificultad al usar esta aplicación modificada. Ha sido desarrollado con una interfaz especial y fácil de usar que es exactamente igual a WhatsApp.

Emoticones mejorados

Descarger WhatsAppMD APK viene con un conjunto mejorado de emoticonos que agregará mucho significado a sus conversaciones. Se le han agregado muchos diseños modernos para que ustedes puedan encontrar los más relevantes cada vez que deseen enviar un emoji.

Visite también Descargar Royal WhatsApp APK

De uso gratuito

Lo mejor de esta aplicación modificada súper sorprendente es que es absolutamente gratis. Ustedes obtendrán todas estas increíbles funciones sin costo, lo que transformará por completo su experiencia de uso de WhatsApp.

Simplemente tiene una interfaz de usuario modificada que le brinda una experiencia definitiva que no tenía antes en ninguna de las versiones modificadas de WhatsApp. También tiene las mismas características que ofrece el WhatsApp original, así como algunas características nuevas.

También puedes consultar Descargar NSWhatsapp APK

¿Cómo descargar WhatsAppMD APK en sus dispositivos Android?

Así es como ustedes pueden descargar WhatsAppMD en sus dispositivos Android:

  1. El primer paso antes de descargar esta versión modificada es obtener la copia de seguridad de todos sus datos de la versión que está utilizando actualmente. Simplemente puede hacer esto yendo a la configuración de su WhatsApp y luego a la opción Chats. En los chats verá una opción de “archivos”, debe tocar eso y allí verá “copia de seguridad”. Realice una copia de seguridad de sus datos completos desde aquí y, una vez hecho, desinstale la versión actual que está utilizando.
  2. Ahora descargue WhatsAppMD en su dispositivo Android desde el enlace directo que le proporcionamos aquí.
  3. Una vez realizada la descarga, instale la aplicación en su dispositivo y configure su cuenta en esta versión. Ingrese todos sus datos y esto configurará su cuenta tal como la tenía en la versión original. También le pedirá que recupere todo de la copia de seguridad, por lo que debe seleccionarlo para no perder ningún dato importante. ¡Y ya está todo listo!

Conclusión

Descarger WhatsAppMD APK ahora en sus dispositivos Android y tenga la mejor experiencia de uso de WhatsApp. Una vez que utilice esta versión, no podrá volver a la original.

What's new

Algunas características más.

Se han corregido errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.