Descargar WhatsApp Wallpaper APK 2022 2 | Gratis para Android

Latest

Con WhatsApp Wallpaper puedes personalizar la imagen de fondo de tus conversaciones de WhatsApp, tanto individuales como grupales, con imágenes coloridas
Download
4.7/5 Votes: 562
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
Android 2.1+
Size
4.9 MB

Report this app

Description

Descargar WhatsApp Wallpaper APK es una aplicación oficial de WhatsApp que te permite colocar toneladas de fondos de pantalla predefinidos detrás de tus conversaciones de WhatsApp.

Para cambiar el fondo de pantalla de cualquier conversación, solo debes estar dentro de la conversación y presionar el botón de menú, seleccionar ‘fondo de pantalla’ y elegir la imagen que desees. Es así de simple.

Visite también Descargar Status Saver APK

Descargar WhatsApp Wallpaper APK

Descargar WhatsApp Wallpaper APK

¿Cuántas horas pasas al día charlando con amigos y enviando audios, videos y fotos en WhatsApp? Es mejor que no intentes calcularlo, pero obviamente hay mucho tiempo. Entonces, ¿por qué ceñirse al aburrido fondo de pantalla predeterminado de esta aplicación de mensajería instantánea cuando la aplicación de Facebook nos permite personalizar el aspecto de nuestras conversaciones con fondos de pantalla llamativos?

Visita Descargar GBWhatsApp APK

Esa es la idea detrás de Descargar WhatsApp Wallpaper APK, una aplicación más para decorar la pantalla de chat de nuestras conversaciones con amigos y grupos de contactos, con la particularidad de que este es un desarrollo oficial, con la garantía de Facebook. Una aplicación que contiene una colección de elegantes imágenes abstractas para dar color a nuestros chats.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp?

Con esta aplicación es realmente fácil, solo tenemos que seguir estos pasos:

Paso 1:

Descarga e instala el APK de WhatsApp Wallpaper. No se preocupe si no ve un icono en la bandeja de aplicaciones, ya que está integrado directamente en el sistema.

Paso 2:

Abre WhatsApp y pasa a cualquier conversación, ya sea individual o grupal.

Paso 3:

Abre el menú tocando los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona la opción Fondo de pantalla.

Paso 4:

De las opciones disponibles, elige Biblioteca de fondos de pantalla y pronto accederás a una galería con decenas de imágenes.

Paso 5:

Seleccione la imagen que desee y configúrela como fondo de pantalla o deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener una vista previa de otros fondos de pantalla.

Visite también Descargar WhatsApp Plus APK

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de configurar el fondo de pantalla en un chat específico, esa imagen se aplicará por defecto a todas nuestras conversaciones.

Requisitos del sistema

  • Requiere la versión de Android 4.0 o superior.
  • Se puede instalar en dispositivos Android rooteados o no rooteados.
  • La instalación de la aplicación mediante el archivo APK requiere la activación de las “Fuentes desconocidas”.

Características de Descargar WhatsApp Wallpaper APK

En otras palabras simples, agregue más sabor y color a su WhatsApp con el increíble fondo de pantalla de WhatsApp. Descargar WhatsApp Wallpaper APK redefinida está equipada con cientos de fondos de pantalla HD únicos para transformar su sección de chat en cualquier cosa que desee en un instante.

La extensa biblioteca de imágenes y el catálogo han sido seleccionados, modificados y cargados por los mejores diseñadores para garantizar que su página de chat siempre tenga la mejor sensación y forma.

El fondo de pantalla de WhatsApp funciona con todas las versiones de WhatsApp, ya sea la original de la tienda Google Play o la modificada. versiones de la aplicación. Además de poner a su alcance un extenso catálogo de imágenes dignas de papel tapiz, también ayuda a ahorrar una tonelada de espacio en sus unidades.

Piense en tener acceso a una biblioteca tan grande de fondos de pantalla sin renunciar al espacio de almacenamiento del dispositivo.

Puedes consultar también Descargar Pixel 4D APK

Completo con un proceso fácil desde el lanzamiento hasta la implementación, 4. Descargar WhatsApp Wallpaper APK es la aplicación que le brinda la mejor experiencia de fondo de pantalla.

Ultimas palabras

WhatsApp Wallpaper es un excelente complemento para los usuarios de WhatsApp, ya que te permite personalizar tus conversaciones con unos fondos muy atractivos.

What's new

Más fondos de pantalla.

Se han corregido errores anteriores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.