Descargar Whatsapp Transparent APK 2022 12.4 | Gratis para Android

Latest

WhatsApp Transparent es un desarrollo alternativo del WhatsApp original que incorpora funciones como una interfaz transparente y nuevos emojis
4.8/5 Votes: 873
Version
Latest
Updated
October 29, 2021
Requirements
4.0+
Size
48.8 MB

Report this app

Description

Descargar WhatsApp Transparent APK: No es necesario que explique WhatsApp, ya que todos saben que WhatsApp APK Download es una de las plataformas más grandes para chatear y compartir imágenes, videos, ubicación en vivo y muchas otras cosas interesantes que hacer.

El APK transparente de WhatsApp es una versión modificada de WhatsApp desarrollada por desarrolladores de GBPlus. Ha estado desarrollando estas versiones modificadas durante muchos años, y estas versiones modificadas han permitido a las personas obtener mejores funciones que la aplicación original de Descargar WhatsApp Messenger APK.

Descargar WhatsApp Transparent APK

Descargar WhatsApp Transparent APK

Pues no cabe duda de que WhatsApp es ahora una aplicación rey en comunicación. ¿Por qué no? Más de mil millones de usuarios lo han votado. Nadie puede negar las funciones de utilidad de WhatsApp. Tomemos el ejemplo de compartir archivos. La gente comparte datos con regularidad a través de WhatsApp. ¿Por qué?

Porque es bueno para los negocios.

Ahora, ¿qué pasa con las funciones adicionales? La respuesta directa es descargar la mejor versión de WhatsApp. Y hoy os contamos sobre Descargar WhatsApp Transparent APK, que es la última presentación de GBApps. Puede usarlo en cualquier teléfono inteligente Android que tenga Android 4.0 o superior. Además, esta aplicación se actualizó hace unos días. Y ha sido descargado en línea por más de un millón de personas.

Cheque Descargar WhatsApp Prime APK

Debes tener un poco de curiosidad ahora. Permítanos orientarle sobre la instalación.

¿Cómo instalar WhatsApp Transparent APK?

Bueno, el proceso es bastante sencillo. Debes seguir cada paso.

Paso 1: descarga el archivo APK

No encontrará la aplicación en Play Store. Es por eso que debe descargar el archivo APK de un sitio de terceros. Hay muchos enlaces que puede encontrar buscando en Google la palabra clave. Por lo tanto, debe descargar el archivo APK.

Paso 2: habilita la fuente desconocida

El archivo APK se instalará cuando su móvil Android acepte los archivos de “fuente desconocida”. Es por eso que debe ir a “Configuración” y habilitar la “Fuente desconocida”.

Paso 3: ve a descargas y selecciona el archivo APK

Ahora, debe seleccionar el archivo APK de la carpeta de descarga. Luego, debe tocar el botón de instalación. La instalación tardará unos minutos.

Compruebe también Descargar Royal WhatsApp APK

Paso 4: Ingrese su número de teléfono y verifíquelo

Ahora, debe ingresar su número de teléfono móvil. Y luego, obtendrás un código de verificación. Por lo tanto, debe ingresar el código en el cuadro requerido y comenzar a usar la aplicación.

Explicación de características de Descargar WhatsApp Transparent APK

A continuación, se ofrece una explicación completa de las funciones nuevas y mejoradas de Descargar WhatsApp Transparent. Puede pasar por estas funciones antes de descargar esta versión modificada en su teléfono inteligente.

Rendimiento e interfaz de usuario mejorados

Descargar WhatsApp Transparent APK tiene funciones y eficacia mejoradas como nunca antes. Es una de las versiones mejor modificadas de WhatsApp desarrolladas hasta ahora y la opción de interfaz funciona muy bien. Permite que su teléfono funcione sin problemas sin que se cuelgue con frecuencia y le permite un buen rendimiento en general con un mejor intercambio de fotos, descarga de videos y actualización de estado.

Mejores funciones de privacidad

WhatsApp transparent GB plus tiene mejores opciones de privacidad como nunca antes. Puede ocultar su estado de privacidad y estado en línea. Puede estar en línea en WhatsApp sin que sus amigos sepan que está en línea. Le permite ocultar el estado en línea cuando desea desplazarse por WhatsApp sin chatear y responder a sus amigos.

También tiene una opción para ocultar el texto azul, lo que significa que puede leer los mensajes sin dejar que el texto se vuelva azul. Esta es una de las mejores opciones de privacidad y nos obliga a descargar WhatsApp Transparent GPS plus APK en nuestros teléfonos móviles.

Personalización mucho mejor y a mayor escala

Tiene una opción para una mejor personalización y envío de archivos a mayor escala y te permite personalizar los chats y marcar los mensajes importantes con estrellas. También permite enviar archivos a mayor escala. Anteriormente, no era posible enviar archivos a gran escala en todas las versiones anteriores de WhatsApp Plus, pero la versión transparente del APK de WhatsApp tiene un funcionamiento mejor y sin problemas y le permite enviar el archivo a gran escala.

Funciones ocultas mejoradas

Tiene características de estado oculto mejorado, pero debe tener cuidado al usar estas funciones, ya que WhatsApp puede prohibir el uso de estas funciones con frecuencia. Estos videos incluyen ocultar su estado en línea, no dejar que el segundo tick, leer los mensajes sin tick para volverse azul, ocultar bien su estado de fecha y hora, copiar y enviar el mensaje a sus amigos. puede ocultar su presencia en línea. Incluso puede eliminar la etiqueta de reenvío en los mensajes reenviados mientras usa esta versión mejorada.

  • Oculte su vista de estado del estado de cualquier persona.
  • Podemos ocultar la marca azul incluso si vemos el mensaje de alguien en el chat.
  • Además, podemos ocultar el segundo tick para el mensaje entregado mientras usamos GBWhatsApp Mod APK.
  • Podemos ocultar nuestro estado en línea, nuestra presencia activa como GB WhatsApp.
  • Al igual que FMWA, YoWhatsApp, la fecha y la hora se pueden ocultar mientras se copia el mensaje.
  • En Descargar WhatsApp Transparent APK, podemos ocultar la etiqueta de reenvío mientras reenviamos cualquier mensaje del chat de alguien. Ayuda en muchos casos, pal: p

Mejor modo DND y sistema anti-prohibición

En las versiones anteriores de desarrolladores de terceros, el modo no molestar no estaba presente pero está presente en el APK transparente GB plus de WhatsApp. Cuando habilita esta opción, nadie intenta molestarlo, ya que los mensajes no le llegan a tiempo hasta que desactive el modo No molestar. Seguro que es una de las mejores características disponibles sobre el plus transparente de WhatsApp, ya que no recibe los mensajes cuando no lo desea.

Descargar WhatsApp Transparent APK es una versión modificada de WhatsApp y está desarrollada por desarrolladores externos y no por desarrolladores oficiales de WhatsApp. Si WhatsApp detecta alguna actividad ilegal, permite que una aplicación sea prohibida. una nueva versión de WhatsApp tiene la función de anti-prohibición y los desarrolladores oficiales de WhatsApp te bloquearán menos.

Uso compartido de medios a gran escala

WhatsApp Transparent APK GB plus APK le permite compartir archivos multimedia a gran escala. Anteriormente, solo le permitía compartir 30 fotos con amigos a la vez, pero ahora le permite enviar más de 100 imágenes a la vez. Puede enviar el audio de más de cien MB a través de WhatsApp. Estas funciones son realmente emocionantes, por lo que debe descargar el transparente de WhatsApp en sus teléfonos móviles para disfrutar de estas fabulosas funciones.

¿Qué tiene de especial Descargar WhatsApp Transparent APK?

Hay tantas cosas que podemos poner en palabras. Pero intentaremos mostrarte lo mejor. Así que espera.

Tu privacidad está bajo tu control

Esta aplicación le proporciona un control total sobre su privacidad. Puede elegir contactos para responder a las llamadas. Y puede ocultar los recibos de lectura, ticks únicos, ticks dobles y el último estado visto.

Nadie puede molestarte cuando quieras

Nunca será expulsado de la aplicación original. Y siempre puedes activar el modo No molestar cuando necesites paz absoluta. El modo No molestar bloqueará todas las llamadas y mensajes.

Rendimiento e interfaz de usuario de primer nivel

Toda la funcionalidad de esta aplicación funciona muy rápido y sin problemas. Además, la interfaz de usuario está mejorada y es mejor que la aplicación original.

También puedes visitar Descargar OGWhatsApp APK

Mayor intercambio de medios

Puede enviar 90 archivos multimedia a la vez. La aplicación original solo te permite enviar 10 archivos a la vez.

Envolver

Ninguna otra versión de WhatsApp ofrece privacidad mejor que Descargar WhatsApp Transparent APK. Si le preocupa, debe descargar esta versión e instalarla. Estamos seguros de que nunca te arrepentirás. Que tenga un buen día.

What's new

Actualizado a la versión base más reciente de WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published.