Descargar WhatsApp Mix APK 2022 11.0.0 | Gratis para Android

Latest

WhatsApp Mix es un MOD para la aplicación de chat y mensajería instantánea que puedes descargar en tu dispositivo Android y amplía sus posibilidades de personalización.
4.7/5 Votes: 893
Version
Latest
Updated
October 30, 2021
Requirements
4.1+
Size
42 MB

Report this app

Description

Descargar WhatsApp Mix APK es conocido como uno de los mods populares de WhatsApp. Como el nombre, es una mezcla de diferentes mods de WhatsApp como GBWA, YoWA, FMWA. Aquí se menciona la confusión para las características. Otras funciones populares de mods de WhatsApp se proporcionan en una aplicación y esa es WhatsApp Mix.

Visita Descargar FMWhatsApp APK

Descargar WhatsApp Mix APK

Descargar WhatsApp Mix APK

Las redes sociales son comunes en estos días. Las personas comparten medios, miran videos y disfrutan de las tendencias en diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Descargar WhatsApp Messenger APK, etc. WhatsApp es una aplicación de mensajería diseñada para enviar archivos de audio y video durante la conversación. WhatsApp funciona muy rápido en comparación con otras aplicaciones de mensajería y es una buena forma de comunicarse con personas de todo el mundo.

Existen algunas de las políticas de privacidad que ofrece WhatsApp que restringen su uso. Además de las características reales, hay muchas opciones nuevas y se introducen características en la última versión de WhatsApp conocida como Descargar WhatsApp Mix APK.

Características de Descargar WhatsApp Mix APK

Multiples cuentas

Descargar WhatsApp Mix APK ofrece al usuario la posibilidad de crear varias cuentas en él. Significa que puedes agregar más números en un solo WhatsApp y disfrutar de diferentes cuentas. Proporciona acceso para hacer tres cuentas al mismo tiempo al tener una sola aplicación en su teléfono.

Compruebe Descargar GBWhatsApp APK

Característica de respaldo

Lo mejor de tener WhatsApp mix Apk en su teléfono es que puede mantener sus conversaciones y medios seguros y protegidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus chats muy fácilmente a través de esta aplicación inteligente. Puede guardar sus contactos, sus detalles, imágenes y otros archivos utilizando esta función de copia de seguridad.

Apariencia online

Puede mantener su apariencia en línea visible en todo momento. Significa que si la pantalla de su teléfono está bloqueada o no está usando su WhatsApp, esta función lo mantendrá en línea.

Ocultar conversaciones

WhatsApp Mix Apk permite al usuario ocultar el chat sin eliminarlo. Puede mantener sus conversaciones secretas y seguras con esta increíble aplicación. Puede aplicar bloqueo de patrón sobre los chats y abrirlos a través del patrón. Una característica de privacidad tan fantástica no está disponible en ninguna otra aplicación de mensajería similar. De esta manera, puede mantener su conversación comercial y oficial en privado dentro de WhatsApp Mix Apk.

Función DND

DND significa “No molestar”. Esta opción hace que WhatsApp se desconecte de Internet cuando su teléfono inteligente está conectado a WIFI o datos móviles. Solo necesita habilitar el modo DND de WhatsApp Mix Apk y usar las otras aplicaciones muy fácilmente. DND nunca le muestra una notificación de WhatsApp mediante la cual puede ver videos muy fácilmente en su teléfono sin ser molestado por las notificaciones de WhatsApp. Esta función le ayuda en el caso de que esté enojado con alguien.

Descargar historias y estados

Descargar WhatsApp Mix APK permite a sus usuarios guardar los estados e historias de otros tal como están en sus teléfonos. No es necesario pedirle a otros que tengan un video o una imagen que se cargue como su estado. Simplemente use la función de descargar historias y todos los medios estarán seguros en su teléfono sin ningún problema.

Personalizar el icono de la aplicación

WhatsApp Mix Apk tiene otra característica interesante mediante la cual puede cambiar el ícono de la aplicación según su elección. Puede cambiar el diseño de la barra de notificaciones y agregar los colores y patrones deseados en ella. De esta manera, puede ocultar WhatsApp Mix Apk cuando está presente en su teléfono.

Ver otros en línea

Con WhatsApp Mix Apk, puede ver a otros en línea sin mostrarse a ellos. Esta es una característica completamente sorprendente mediante la cual puede ver quién está usando WhatsApp sin que él sepa sobre usted.

Vídeos de gran tamaño

Puede compartir videos de más de 20 MB usando WhatsApp Mix Apk. Esta función no está disponible en el WhatsApp original, lo que limita el tamaño hasta 20 MB. Usando WhatsApp Mix Apk, comparta videos más grandes directamente con otros.

Mas imagenes

WhatsApp permite al usuario enviar solo 30 imágenes en un solo turno. En el caso de WhatsApp Mix Apk, puedes enviar 90 imágenes en un turno. Esta característica no solo es sorprendente, sino que también ahorra tiempo.

Temas

Agregue diferentes colores y temas en la interfaz de WhatsApp Mix Apk usando la función de temas. Esta función le permite cambiar los colores del chat y aplicar diferentes temas para que su WhatsApp sea único y elegante.

Mas opciones

Puede cambiar el color de las marcas blancas y azules usando WhatsApp Mix Apk, puede descargar nuevos temas y pegatinas, y puede reenviar mensajes de más de una línea ocultando la hora de envío. Todas estas características hacen de Descargar WhatsApp Mix APK, una aplicación súper interesante en todos los sentidos.

Novedades de la última versión

En la última versión de WhatsApp Mix, puede obtener una experiencia fluida en comparación con las versiones anteriores. Además, obtendrá las últimas funciones que son:

Ahora puede agregar historias de Instagram a su WhatsApp.

Ahora se pueden descargar nuevos temas y paquetes de pegatinas.

La experiencia fluida y los errores ahora se corrigen de las versiones anteriores.

Ahora es posible la personalización de la interfaz de usuario, como burbujas de conversación, iconos de notificaciones y otros iconos.

Más funciones como nuevos efectos, casillero incorporado, función anti-revocación, etc.están por llegar en las próximas actualizaciones de Descargar WhatsApp Mix APK.

Guía de instalación para WhatsApp Mix APK

Para instalar WhatsApp Mix, siga nuestra sencilla guía que le ayudará a instalar el APK de forma segura.

En primer lugar, complete la descarga del APK y vaya a la configuración de su dispositivo. Habilite la instalación desde fuentes desconocidas para que pueda instalar correctamente el APK. Recuerde, WhatsApp Mix no está disponible en Appstore y es desarrollado por desarrolladores externos. Siga esto para habilitar la instalación desde una fuente desconocida: Configuración del dispositivo> Seguridad> Permisos> Instalación de fuente desconocida> Habilitar

En segundo lugar, vaya a la carpeta de descargas y busque WhatsApp Mix APK, ábralo y toque instalar. Espere hasta que finalice la instalación. Ahora está terminado. Abra WhatsApp Mix y registre su cuenta. Si ya tiene una cuenta, puede optar por restaurar los datos.

Disfrute de las últimas funciones en materia de multimedia, privacidad y seguridad, y más. Lea el artículo a continuación para no perderse ninguna información. Además, si tiene un problema con WhatsApp Mix APK, simplemente deje un comentario a continuación. Intentaremos comunicarnos con usted lo antes posible para resolver sus problemas.[/su_note]

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp Mix APK

¿Cuáles son los usos de WhatsApp Mix MOD APK?

Descargar WhatsApp Mix APK tiene muchos usos en el día a día. Podemos compartir archivos de gran tamaño, incluidos videos, audios e imágenes. Las imágenes se pueden enviar en alta calidad a diferencia del WhatsApp oficial. Otras funciones como “estado oculto, marca azul, marca entregada, estado de escritura, etc.” se pueden realizar con WhatsApp Mix MOD APK. Lea nuestro artículo para conocer otros usos de WhatsApp Mix.

WhatsApp Mix APK es seguro, ¿me prohibirán?

Proporcionamos aplicaciones seguras a nuestros usuarios que están libres de virus y otras cosas dañinas. WhatsApp Mix MOD APK es seguro. Además, no se le prohibirá su uso, a diferencia de algunos mods de WA debido a sus mejores opciones de seguridad. Incluso se recomienda usar un número temporal usando WhatsApp Mix APK.

¿Cómo actualizar WhatsApp Mix MOD APK?

Visite nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones de WhatsApp y los APK MOD de Instagram. Seguimos actualizando nuestras modificaciones para brindarles a todos una experiencia nueva y fluida. Si encuentra algún problema con respecto a nuestros MODS, no dude en comentar a continuación. Porque todos ustedes nos importan más.

¿Puedo instalar WhatsApp Mix APK en mi dispositivo?

Para instalar WhatsApp Mix MOD APK, necesita un dispositivo Android con al menos la versión 4.1+ de Android. Además, necesita una conexión a Internet para usarlo como WhatsApp oficial. WhatsApp Mix no está disponible actualmente para dispositivos iOS.

¿Por qué no puedo abrir WhatsApp Mix MOD APK?

Debe haber un error en su MOD APK o en su servidor. Asegúrese de visitar nuestro sitio web para comprobar si tiene la última actualización o no. Si no lo hace, actualice su APK de WhatsApp Mix y aún así, aparece el error al abrirlo, entonces debe intentar reiniciar su dispositivo. Además, es necesario instalar WhatsApp Mix MOD solo en dispositivos Android que tengan la versión 4.1+ de Android.

Ventajas de Descargar WhatsApp Mix APK
  • Aplicación superrápida
  • Cientos de características únicas
  • Fácil de usar
  • Interfaz amigable
  • Interfaz de usuario 3D

Contras de Descargar WhatsApp Mix APK
  • Requiere más espacio en comparación con otras aplicaciones
  • Aplicación de terceros
  • A veces, muestra anuncios molestos.

Ultimas palabras

Descargar WhatsApp Mix APK es solo una aplicación increíble con todas las características y opciones inusuales que no están disponibles en la aplicación oficial. Como Whatsapp Plus Puede usar estas funciones de forma gratuita si tiene WhatsApp mix APK instalado en su teléfono.

Cheque Descargar YoWhatsApp APK

La aplicación es fácil de descargar y de fácil acceso a través de la página oficial de WhatsApp Mix Apk. Además, puede personalizar esta aplicación como desee. Incluso puede cambiar el icono y los modos habituales de WhatsApp en este archivo Apk. Obtenga esta mejor versión de WhatsApp mix Apk en su teléfono y disfrute usándola.

What's new

Ahora puede agregar historias de Instagram a su WhatsApp.

Ahora se pueden descargar nuevos temas y paquetes de pegatinas.

La experiencia fluida y los errores ahora se corrigen de las versiones anteriores.

Muchos otros

Leave a Reply

Your email address will not be published.