Descargar Westland Survival APK 2.0.1 | Gratis para Android

Latest

Westland Survival APK donde vivirás en una ciudad del oeste. Los jugadores experimentarán varios peligros que a cualquier jugador le encantarán y esperarán desafiarse a sí mismos. Al mismo tiempo, habrá muchas cosas que podrás experimentar y entrar en este juego. Además, durante el juego, siempre encontrarás cosas nuevas para el personaje.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
198 M

Report this app

Description

Descargar Westland Survival APK es un juego de rol de supervivencia al estilo Westland de Helio Games. Mucha gente dice que esto se considera una versión clonada de Descargar Last Day On Earth APK porque los dos juegos tienen una jugabilidad similar.

La diferencia es que este juego tiene un contexto occidental americano, por lo que tiene colores brillantes y no terror como LDOE. Si te encantan los temas de vaqueros, te encanta andar por el oeste y resolver todo con un arma, genial, este es el juego para ti.

Descargar Westland Survival APK

Descargar Westland Survival APK

El Oeste es la tierra ideal para criminales, cazarrecompensas, contrabandistas e incluso asesinos. ¿Por qué estos forajidos son tan libres? Las leyes en Descargar Westland Survival APK son cosas que estos criminales implícitamente convención. Incluso la policía puede vender a una persona decente por un puñado de dólares.

No hay bien ni mal, aquí solo el débil y el fuerte. Para sobrevivir en Occidente, debes aprender a luchar y protegerte. Tu personaje es un comerciante. Al pasar por esta tierra, el carruaje fue atacado por un bandido, provocando la muerte de toda la gente, dejándote solo a ti con vida. Ahora, la venganza es lo único que te motiva. Encuentra a los chicos detrás de esto y entrégalos a la horca, o puedes resolverlos rápidamente con una pistola.

Visita Descargar Battle Islands APK

Caracteristicas de Descargar Westland Survival APK

Aprender a sobrevivir

Los ladrones te quitaron todo, tu propiedad, tus amigos, tus armas… Ahora solo tienes dos manos vacías en medio de un desierto, una tierra extraña y peligrosa. Lo más importante ahora para mantenerte con vida es la comida y el agua. Debe comenzar a recolectar los pocos elementos restantes y algunos elementos se pueden usar. Fabrica algunas herramientas de piedra y madera, luego úsalas para explotar, cazar y fabricar.

Cuando cae la noche, aparecen los peligros. En este momento, una casa no es una mala solución. Recolecta madera y piedra, puedes construir una casa lo suficientemente pequeña como para mantenerte a salvo de los peligros que acechan. Pueden ser bandoleros o cazar animales de noche.

Comerciar con nativos

Si tiene demasiados artículos innecesarios, puede venderlos a los nativos a cambio de algo de dinero o por los artículos que desee.

Cheque Descargar Jurassic World Alive APK

Cuidado con los peligros

Por supuesto, además de los problemas de salud, debe estar preparado para enfrentar los peligros que lo rodean. Hay muchas personas que quieren quitarse la vida, pueden ser ladrones, cazarrecompensas, depredadores o. Incluso otros jugadores también quieren matarte para robarte los objetos que posees. La mejor manera de protegerse es preparar armas poderosas y entrenar su capacidad de combate. Cuando subes de nivel, tu salud y fuerza también aumentan.

Viviendo al estilo occidental

Además de las actividades de supervivencia, Westland Survival es un juego ideal para ti si tienes el sueño de experimentar la vida como un verdadero vaquero. Cuando tengo tiempo libre, me gusta pasear por el mapa o pastorear a caballo. Puedes participar en intensos tiroteos entre vaqueros para recibir bonificaciones. Muchas actividades interesantes que a menudo ves en las películas de vaqueros occidentales.

Gráficos

Además de las actividades de supervivencia, Descargar Westland Survival APK es un juego ideal para ti si tienes el sueño de experimentar la vida como un verdadero vaquero. Cuando tengo tiempo libre, me gusta pasear por el mapa o pastorear a caballo. Puedes participar en intensos tiroteos entre vaqueros para recibir bonificaciones. Muchas actividades interesantes que a menudo ves en las películas de vaqueros occidentales.

Compruebe también Descargar Metal Soldiers 2 APK

Conclusión

Hemos mencionado toda la información de Descargar Westland Survival APK. Le estamos impartiendo la versión de la aplicación. En esto, obtendrá todas las funciones de primera clase de la aplicación. Consigue todo el equipo para ti y disfruta de una experiencia única. Si desea más ayuda de nuestra parte o tiene algún problema en algún momento de la configuración o tiene alguna consulta importante, envíenos sus comentarios con toda la información. Gracias

What's new

- ¡Fiebre del oro! - ¡Únete en alianzas con tus amigos!
- ¡Construye una ciudad minera completa! - 6 edificios, 10 proyectos. ¡Es hora de una construcción a gran escala!
- Explore el proceso de extracción de oro - Establezca una cadena de producción: ¡desde la extracción de mineral hasta el lavado de pepitas de oro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.