Descargar Wattpad APK 9.30.0 | Gratis para Android

Latest

Wattpad (Libros gratis - Wattpad) es una aplicación que te permite descargar y leer millones de libros diferentes en tu teléfono móvil o tableta Android (en este caso, por supuesto, es preferible una tableta).
Download
4.9/5 Votes: 894
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 6.0
Size
26.3 MB

Report this app

Description

Descargar Wattpad APK le permite leer los libros sin tener que estar conectado a Internet, además de permitirle configurar sus propias opciones de lectura entre varias opciones diferentes disponibles, como la fuente del texto y otros parámetros similares.

La mejor parte es que puede sincronizar sus aplicaciones Wattpad para que pueda leer en su tableta, teléfono celular o incluso en el sitio web. Básicamente, esto significa que puede usar su propia cuenta de usuario como marcador.

Visita Descargar Sky Map APK

WattPad es una aplicación muy interesante para los fanáticos de los libros, ya que te permite disfrutar de millones de libros (algunos de ellos muy buenos libros) de forma gratuita, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descargar Wattpad APK

Descargar Wattpad APK

Descargar Wattpad APK es una gran plataforma para escribir y compartir sus historias, así como descubrir historias de otras personas. Es una comunidad en línea gratuita, donde la gente puede compartir poemas, artículos, novelas, cuentos, fanfiction, etc. Puede descubrir historias en más de cincuenta idiomas de escritores de todo el mundo.

Además, visite Descargar Treatwell APK

Wattpad es una aplicación de Android que permitirá a los usuarios que aman leer libros llegar a millones de libros electrónicos. Wattpad se puede descargar gratis, pero los libros vienen en versiones pagas y gratuitas. Es una aplicación de libros electrónicos ampliamente utilizada en todo el mundo. Con un contenido muy extenso que ofrece muchas opciones para los usuarios. Algo así como Kindle, pero ofrece más de forma gratuita.

Características de Descargar Wattpad APK

Puede encontrar cientos de libros de diferentes géneros con versiones gratuitas y de pago. En Wattpad, también puede agregar un libro que le guste en su biblioteca privada. Los libros que lee actualmente se pueden guardar para continuar más adelante. También guarda su lugar en un libro automáticamente, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder el punto de lectura.

Visite también Descargar Splashtop APK

Interfaz de Descargar Wattpad APK

Descargar Wattpad APK tiene cinco pestañas principales en la parte inferior de la pantalla.

  • Primero es “descubrir” dónde podemos encontrar los libros y obras de moda en varios géneros y también podemos buscar libros.
  • En segundo lugar está la “biblioteca” que contiene los libros que agregamos sin conexión, y es privada.
  • El tercero es “crear”, que nos permite escribir nuestro trabajo, y mientras escribimos la historia podemos agregar una portada a la historia y también agregar una foto a diferentes partes de una historia. También puede agregar una URL.
  • La cuarta parte es la sección “actualizaciones” que se subdivide en “notificaciones”, “noticias”, “mensajes”.
  • La quinta y última parte es “nuestro perfil”, que consta de sobre nosotros, nuestros trabajos y la lista de lectura.

Hay libros, historias y poemas que puedes descargar gratis en cada categoría en la práctica. En la práctica, puede compartir sus propias historias, libros y poemas. Los usuarios también pueden ponerse en contacto con sus autores favoritos, calificar y comentar libros e historias, y ponerse en contacto con otros usuarios y charlar sobre libros. Puede visitar el sitio web de Wattpad para obtener más información.

También puedes consultar Descargar Remind APK

Puede escribir historias y publicarlas para que otras personas las lean. Le sugerimos que pruebe esta aplicación que será de gran utilidad para los usuarios de dispositivos móviles que estén entusiasmados con la literatura. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en el botón de arriba para iniciar la descarga.

Ultimas palabras

Entonces, ¿anhelas buenos libros para leer? ¿O quieres publicar tu propia historia, pero no sabes cómo empezar? Descargar Wattpad APK para Android es una excelente manera de leer y compartir sus propias historias con el mundo. Conozca toneladas de personas diferentes y comparta sus pensamientos en esta comunidad de lectura y escritura.

What's new

Ahora existe la opción de silenciar a otros Wattpadders de los comentarios y mensajes públicos. Cuando tienes un Wattpadder silenciado, ninguno de los dos verá los comentarios del otro en ninguna historia.

Lea 2 historias pagas de su elección cada mes con la suscripción Wattpad Premium + en Android

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.