Descargar Walli APK 2.10.1.1 | Gratis para Android

Latest

Walli es una aplicación que te permite descargar miles de fondos en alta definición directamente a tu dispositivo Android. La calidad de los fondos que encontrarás en esta aplicación también viene garantizada por su propia comunidad de artistas.
4.8/5 Votes: 782
Version
Latest
Updated
November 23, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
25.3 MB

Report this app

Description

Descargar Walli APK – Walli, desarrollado por “Shanga”, es una aplicación que le dará muchas opciones para el fondo de pantalla de su teléfono. En promedio, hoy revisamos nuestros teléfonos más de cien veces al día. Y los fondos de pantalla del teléfono son lo primero que vemos, por lo que los fondos de pantalla pueden afectar nuestro estado de ánimo y es una excelente manera de mostrar nuestra personalidad única.

Cheque Descargar ActionDash APK

Es por eso que se lanzó Walli, una innovadora aplicación de fondos de pantalla para asegurarse de que siempre tenga un fondo de pantalla interesante disponible. Shanga tiene como objetivo facilitarle la búsqueda de fondos de pantalla hermosos e inspiradores que satisfarán y se sentirán bien cada vez que levante el teléfono.

Descargar Walli APK

Descargar Walli APK

La interfaz de Walli se divide en una serie de pestañas. De esta manera, puede acceder rápidamente a los fondos más populares, diferentes categorías de fondos y fondos que han sido especialmente seleccionados por los creadores de la aplicación. Es importante tener en cuenta que los creadores de los fondos también reciben una compensación monetaria (aunque no saldrá de su bolsillo, no se preocupe).

Visite también Descargar Pixel 4D APK

Descargar Walli APK es una excelente manera de personalizar tu dispositivo y ofrece mucho más que la mayoría de aplicaciones similares donde puedes descargar fondos de pantalla. La gran comunidad de usuarios significa que hay una gran selección de fondos de alta calidad, lo que hace que esta aplicación sea un verdadero tesoro de fondos de pantalla increíbles.

Características de Descargar Walli APK

Walli es una colección de alta calidad de más de 1500 fondos de pantalla HD creados por más de 80 artistas profesionales de todo el mundo. Cada artista tiene un estilo único, por lo que encontrarás una gran diversidad en nuestra colección de más de 1500 fotos, desde obras maestras que llaman la atención hasta lindos fondos de pantalla que te harán sonreír todos los días.

Al usar la aplicación, ayudas a los artistas a ser reconocidos por su arte. Walli también es una gran plataforma para descubrir artistas, inspirarse para sus propios proyectos creativos y permitir que los artistas muestren sus obras y sean reconocidos por su obra de arte. su impresionante.

El objetivo del editor es apoyar el arte y los artistas detrás de ellos. Como resultado, Shanga distribuye una parte de sus ingresos de anuncios y compras dentro de la aplicación con esos artistas. Si te gusta el arte, usar Walli es probablemente la forma más fácil de apoyar a los artistas y sus hermosas obras.

También puedes consultar Descargar WhatsApp Wallpaper APK

La mejor parte de Walli es que puedes descargar fondos de pantalla gratis (excepto en colecciones especiales) y cada fondo de pantalla se adapta perfectamente a tu dispositivo.

Shanga se asegura de que los artistas creen todos los fondos de pantalla con una resolución adecuada para teléfonos y tabletas, sin recortar más imágenes, ya que esas fotos siempre serán perfectas. Las imágenes más nuevas y mejores se actualizarán continuamente todos los días para que pueda elegir.

Si le resulta difícil de encontrar, Descargar Walli APK lo apoyará ofreciendo elementos como Highlights: en esta sección verá los fondos de pantalla recomendados por el editor; Popular: aquí encontrará qué fondos de pantalla utilizan la mayoría de los usuarios; Reciente: descubre los fondos de pantalla más recientes que se acaban de actualizar en la aplicación.

Además, los fondos de pantalla también se organizan en colecciones como Black Wallpaper, Street Art, Cartoons, Letters and Quotes, Panda, Space y Photos Fondos 3D, Videojuegos, Cars, Nature, Abstract, Humor,… e incluso se organizan fondos de pantalla. según el estado de ánimo como clásico, amor, lindo, humor, tristeza,…

Si te gustan algunos de esos y quieres saber quién lo hizo, Walli admite vincular el trabajo con la página de perfil del artista. Puede ver todos sus trabajos disponibles y aprender más sobre este artista gracias a un enlace directo a su sitio de redes sociales.

También puedes visitar Descargar X Launcher Pro APK

Ultimas palabras

Si eres un artista y quieres ser parte de la comunidad de Descargar Walli APK, puedes contactar al desarrollador directamente para unirte a la comunidad de Walli. Además, ¡todas las ilustraciones proporcionadas en Walli son solo para uso personal! Si está interesado en utilizar una de las obras de arte con fines comerciales, comuníquese con el artista.

Definitivamente será una gran aplicación para ti. ¡Así que descárguelo ahora para poder darle un nuevo aspecto excelente a su dispositivo de inmediato!

What's new

Corrección de errores y muchas mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.