Descargar Walk Master APK 1.42 | Gratis para Android

Latest

Pon a prueba tus habilidades en el simulador de acción de caminar arcade más divertido y desafiante de todos, ¡GRATIS! ¡Tome un paseo por el lado salvaje! ¡Trota por el bosque y las granjas con habilidad, precisión y sincronización para convertirte en el Walk Master APK! ¡Desbloquea niveles de desafío únicos y criaturas locas!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
59 MB

Report this app

Description

Descargar Walk Master APK es un juego, lanzado por primera vez en Google Play por Two Men and a Dog. En este juego, los jugadores experimentarán la sensación de caminar sobre zancos y cruzar los peligros que acechan. Tal vez, para aquellos que viven cerca del mar o cerca de los bosques que están demasiado familiarizados con la imagen de los pescadores sobre pilotes para pescar, cruzar bosques o realizar trabajos peligrosos.

Basado en modelos físicos, el Walk Master recreó el tema de estos zancos de la manera más honesta. Si está deseando experimentar la sensación de caminar sobre zancos o simplemente encontrar un juego para entretenerse en su tiempo libre, esta es una excelente opción.

Visita Descargar Draw Duel APK

Descargar Walk Master AP

Descargar Walk Master APK

Descargar Walk Master APK es un juego en el que demostrarás lo bien que puedes caminar sobre dos zancos de madera. Hay varios personajes con los que jugar, ayudándolos a superar varios obstáculos y a recolectar recompensas en cada nivel. Uno de los puntos fuertes son sus gráficos, que están en 2D con un diseño encantador. Todo lo que tienes que hacer es aprender a usar los controles para superar cada nivel uno tras otro.

Visite también Descargar Real Gangster Crime APK

Trama

Walk Master APK construye la escena en un bosque denso con muchos peligros. La noche anterior, los lobos de este bosque planearon secuestrar el rebaño de cabras de un granjero en las praderas más adelante. Cientos de lobos se han movido en la noche y han secuestrado diques para conservar alimentos para el próximo invierno.

Una cabra afortunada escapa, pero en realidad se siente solo porque sus padres y otros miembros de la familia han sido secuestrados. Lo planeó con otro ganado y decidió hacer un viaje al bosque para encontrar a la familia, con la única herramienta que eran los zancos.

Características de Descargar Walk Master APK

mecanismo de control simple

Tan pronto como te unas al juego, verás una imagen de una cabra con dos palos atados a su pata. Tu tarea es atravesar el bosque para encontrar a la familia que está siendo secuestrada. El mecanismo de control es bastante simple, incluyendo solo las acciones de deslizamiento en la pantalla para moverse.

Sin embargo, una vez que el jugador está desequilibrado, el jugador debe deslizarse continuamente para que la cabra se mueva, de lo contrario caerá y la etapa terminará inmediatamente. Aunque este mecanismo de control es bastante simple, se centra en el ingenio y la precisión para garantizar el equilibrio.

Si el jugador pierde las líneas que son demasiado largas o demasiado cortas, caerán. Sin embargo, el camino no será llano, cuando las trampas y los peligros aparezcan por todas partes. Los lagos contienen peces carnívoros pirañas, molinos de viento en movimiento, rocas, volcanes en erupción o rampas.

El jugador debe mantener el equilibrio sobre dos palos y debe ser lo suficientemente inteligente para superar estos peligros. Las rondas no cuentan el tiempo, así que trata de moverte lentamente para mantenerte a salvo y piensa en formas de conquistar las secciones más difíciles.

Cheque Descargar Landlord Go APK

Caracteres

Descargar Walk Master APK tiene hasta 20 tipos de personajes, desde animales como ovejas, vacas, cabras y cerdos, hasta zombies y salchichas. Se forman con bastante cariño a través de expresiones faciales. Puede desbloquearlos para usarlos y aumentar la especificidad de los desafíos futuros. S

in embargo, el juego no tiene misiones, por lo que solo puedes recolectar monedas que aparecen durante el juego. Sin embargo, son bastante raros, pero la versión puede costar mucho dinero si la descarga en este artículo.

Objetos equipados

Además de los personajes únicos, el juego también proporciona un sistema de equipamiento como chaquetas, cascos y tipos especiales de zancos para que personalices tu personaje. ¿Se ve una cabra con casco, con una camiseta deportiva mientras intenta moverse con dos palos de madera?

Conclusión

Debe ser muy divertido y muy entretenido! En la actualización reciente de Descargar Walk Master APK, el desarrollador ha agregado desafíos y algunos personajes nuevos para que los jugadores los experimenten. Los desafíos siempre se actualizan para convertirse en un flujo interminable.

Peces carnívoros, grandes ríos o incluso molinos de viento aparecerán constantemente para obstaculizarte. ¿Confías en tu ingenio para ayudar a tu cabra a encontrar a tu familia?

También puedes visitar Descargar High Heels APK

What's new

- Correcciones de errores y mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.