Descargar VLC APK 3.4.2 | Gratis para Android

Latest

VLC para Android es una aplicación que puede usar para ver videos desde su Android. Pero también hace mucho más. Esta versátil aplicación puede reproducir una amplia variedad de formatos de videoclips y archivos de audio. Todo lo que necesita es un Android con al menos una CPU ARMv7 para disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para ofrecer.
4.9/5 Votes: 988
Version
Latest
Updated
November 22, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
31.9 MB

Report this app

Description

Descargar VLC APK – VLC es el mejor reproductor de video disponible actualmente para usar en transmisión de video. Esta aplicación se ha ganado la confianza de cientos de millones de usuarios, por lo que no necesita preocuparse por la calidad de esta aplicación.

Cheque Descargar VivaVideo Pro APK

Ha aparecido en muchas plataformas diferentes y todas ellas han recibido mucho interés por parte de los usuarios. Cuando los usuarios acceden a esta aplicación, los usuarios pueden obtener lo mejor para poder experimentar. Entonces, si los usuarios buscan una aplicación para reproducir videos, esta es la mejor aplicación del mercado.

Descargar VLC APK

Descargar VLC APK

Esta aplicación no es muy diferente del VLC original. También le permite reproducir videos y archivos de sonido en una tonelada de formatos diferentes. Además, hace que explorar su biblioteca multimedia sea una experiencia perfecta. Haga un inventario de todos los archivos que tiene en su teléfono inteligente y reprodúzcalos con solo tocar la punta de su dedo.

Visita Descargar MX Player APK

Del mismo modo, la aplicación viene con toneladas de pistas para un video, subtítulos, rotación automática de pantalla, ajustes de pantalla y mucho más que puede modificar con tan solo tres clics. VLC para Android es una gran herramienta para reproducir archivos de audio y video, ver videos y mucho más es simple y más fácil de lo habitual.

Descargar VLC APK para Android es un reproductor audiovisual confiable. Ahora puede ver videos en prácticamente cualquier archivo directamente desde su Android.

Características de Descargar VLC APK

Una de las características más destacables de esta aplicación es que admite todos los formatos de video que los usuarios pueden encontrar en el mercado. Los usuarios necesitan encontrar un video en Internet y usar esta aplicación para reproducirlo, y el video se reproducirá perfectamente.

No es necesario mencionar algunos formatos populares como DVD o ISO; estas son aplicaciones específicas que pueden soportar. Además, los formatos de archivo de audio que la aplicación no es compatible actualmente, como FLV, OGG, OPUS o incluso WMA-VLC, también es compatible con la aplicación. Descargar VLC APK puede proporcionar el máximo soporte para que los usuarios obtengan la mejor experiencia.

Diversos géneros

Aunque es un reproductor de video, esta aplicación no se limita a ese nivel, sino que también tiene muchas otras cosas. Independientemente del tipo de archivo, independientemente del archivo de audio, la aplicación es compatible con el usuario.

Compruebe también Descargar YouTube APK

Para que los usuarios puedan usar esta aplicación para ver videos; los usuarios también pueden usar la aplicación para reproducir archivos de audio y muchas otras cosas. Por lo tanto, los usuarios no necesitan descargar demasiadas aplicaciones diferentes para realizar muchas tareas diferentes.

Todo lo que necesitan los usuarios es una sola aplicación, que es esta aplicación. Esto ahorrará a los usuarios mucho espacio para hacer otras cosas, y la función hará que el trabajo sea mucho más conveniente.

Abrir archivos a través de medios de transmisión

Además de permitir a los usuarios abrir archivos de video o audio almacenados en la memoria del dispositivo, esta aplicación también brinda videos en streaming en modo en línea. Por ejemplo, si un usuario quiere ver un video en Youtube, el usuario no necesariamente necesita verlo allí. Los usuarios pueden usar esto para reproducir los videos que desean ver, lo cual es muy conveniente para que los usuarios manipulen videos.

Mira videos o fotos en 360 grados

Hay muchos de ellos ahora, pero los videos o las imágenes se toman en 360 grados, por lo que esta aplicación les dará a los usuarios esta función para usar. Esta función ayudará a los usuarios a ver los videos o imágenes de la manera más general posible. Pero esta función solo se puede usar cuando los usuarios tienen videos o imágenes en 360 grados.

También puedes visitar Descargar FilmoraGo APK

Ultimas palabras

Descargar VLC APK brindará a los usuarios la posibilidad de ajustar el sonido del video o los subtítulos para que los usuarios puedan disfrutar del video de la mejor manera. Los usuarios pueden personalizar el tamaño de los subtítulos, dependiendo de cómo quieran los usuarios. Además, esta aplicación también proporciona a los usuarios una herramienta profesional para personalizar el sonido del video.

What's new

* Android auto: mejores cubiertas

* Android auto: +/- 10 segundos de búsqueda rápida

* Correcciones de reproducción

* Corregir la carga de medios al abrir la aplicación

* Correcciones de fallos

Leave a Reply

Your email address will not be published.