Descargar VivaVideo Pro APK 2022 8.12.0 | Gratis para Android

Latest

VivaVideo: Free Video Editor es una herramienta de edición de video que le permite trabajar con videos e imágenes para crear su propio montaje de video directamente en su dispositivo Android.
4.8/5 Votes: 783
Version
Latest
Updated
November 3, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
42 MB

Report this app

Description

El editor de video Descargar VivaVideo Pro APK posee muchas funciones básicas de edición y efectos impresionantes para ayudarlo a crear videos de tendencia.

El arte del mundo se clasifica en muchas cosas diferentes, como pinturas, clips, naturaleza e incluso videos o fotos. Llegan a los usuarios de muchas formas diferentes, lo que hace que sus vidas sean más impresionantes y más ricas. Especialmente los videos, ya que contienen cientos de posibilidades y no hay restricciones a la creatividad de las personas.

Visita Descargar VLC APK

Por lo tanto, hoy les voy a presentar el editor de video más confiable y poderoso, que es VivaVideo. Hasta ahora, la aplicación ha tenido más de 100 millones de descargas en todo el mundo, y eso demuestra lo efectiva que es. Además, también presentará a los usuarios muchas funciones con infinitas posibilidades, para que disfruten de una cómoda edición de video.

Descargar VivaVideo Pro APK

Descargar VivaVideo Pro APK

Los sitios de redes sociales están en todas partes hoy en día. Gracias a estos sitios, nos acercamos más como seres humanos y ahora podemos comunicarnos con personas de todo el mundo. Debido a esto, diariamente se cargan muchas fotos y videos en estos sitios. No solo para fines personales, sino también para fines comerciales. Aquí, los usuarios son libres de cargar lo que deseen.

Pero dado que la mayoría de las personas tienen teléfonos inteligentes hoy en día, ha surgido la necesidad de una aplicación de edición de video portátil. Ahora, la gente puede hacer mucho con sus teléfonos, ¡incluso editar videos! Gracias a aplicaciones como Descargar VivaVideo Pro APK, ¡ahora puedes editar videos sin esfuerzo!

Visite también Descargar VivaCut Pro APK

Descargar VivaVideo Pro APK cuenta con herramientas de edición básicas como recortar, importar, fusionar, cortar y más. Aparte de estos, puede agregar pegatinas, filtros, transiciones y doblaje en vivo. Todo se puede previsualizar instantáneamente en esta aplicación.

Aparte de eso, también puede agregar toneladas de efectos que harán que sus videos sean más geniales. En esta aplicación, puede utilizar herramientas profesionales que pueden hacer que sus videos se vean impresionantes sin la necesidad de ser un editor de video profesional.

Características de Descargar VivaVideo Pro APK

Aprovecha las herramientas gratuitas de la aplicación para que tus videos se ajusten a las redes sociales. Gracias a esta aplicación, puede capturar cualquier cosa, incluidos selfies, collage o un video ordinario. ¡También hay nueve lentes únicos para hacer bromas a la gente!

Por último, esta aplicación es revolucionaria porque permite a la gente común jugar con sus videos y realizar ediciones profesionales. ¡Y en esta versión profesional de la aplicación, los videos no tendrán marcas de agua, ni anuncios, duración ilimitada de video para exportar, exportaciones de calidad HD y más herramientas para usar!

En general, esta aplicación de edición de video es todo lo que necesita para crear impresionantes obras maestras que puede compartir con el mundo. Siga leyendo para obtener más información.

UNA INTERFAZ ACCESIBLE CON SENTIMIENTOS PROFESIONALES

Descargar VivaVideo Pro APK es un editor de video para plataformas móviles, por lo que su funcionalidad puede ser inferior a otras plataformas. Sin embargo, tiene una interfaz perfecta, con un diseño y diseño hermosos y fáciles de usar, que incluso brindan una experiencia profesional para los usuarios. Sus características son numerosas, pero sería complicado si se mostraran todas en la categoría principal.

Entonces, la interfaz organiza todas las funciones en muchas categorías diferentes, y el usuario puede navegar fácilmente con la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla. Todos los videos o fotos de los usuarios se mostrarán en la página de inicio, y con solo unos simples pasos, los usuarios pueden realizar un proceso de edición de video con una interfaz separada.

Por supuesto, Descargar VivaVideo Pro APK también tendrá la función de personalizar la interfaz, ayudando a los usuarios a crear la mejor experiencia de usuario posible.

Compruebe también Descargar MX Player APK

UN PODEROSO EDITOR DE VIDEO CON INFINITAS CARACTERÍSTICAS GRATIS

La función principal de Descargar VivaVideo Pro APK es ayudar a los usuarios a editar videos fácilmente y crear los videos más impresionantes. Entonces, la aplicación presentará a los usuarios una poderosa herramienta de edición de video, con un montón de funciones gratuitas para que los usuarios editen videos.

En la biblioteca de videos del usuario, al mantener los dedos en cualquier video, la aplicación cambiará automáticamente a la interfaz de edición de video.

Mientras estén en el editor, los usuarios tendrán que usar dos barras de herramientas ubicadas en la parte superior e inferior de la pantalla para acceder a una variedad de conjuntos de funciones, incluidas herramientas y bibliotecas de efectos.

Además, los usuarios pueden interactuar con varios videos a la vez para fusionar escenas o editar pequeños detalles. El kit de herramientas de edición también será compatible con una IA inteligente, lo que facilitará a los usuarios la eliminación de detalles simples, incluso facilitando aún más el trabajo para una plataforma móvil.

UNA BIBLIOTECA MASIVA DE EFECTOS Y FILTROS

Casi todos los editores de video tienen una biblioteca separada de efectos y filtros, lo que hace que los videos de los usuarios sean más impresionantes. Incluso insertar efectos o filtros será sencillo, con solo unos sencillos pasos de usuario. Simplemente expanda la biblioteca de efectos, encuentre lo que necesita y agréguelo directamente a su video.

De manera similar a la edición de video, los efectos se dividen en muchas capas diferentes, lo que facilita a los usuarios seleccionarlos e interactuar con ellos. La biblioteca de efectos organiza todos los efectos y filtros de la aplicación en varias categorías, y los usuarios solo necesitan unas pocas palabras clave simples y obtendrán todos los resultados relevantes.

Los filtros se diferencian de los efectos porque cambiarán el color primario del video; incluso varios filtros pueden superponerse para crear un efecto significativo. Por supuesto, los efectos de falla que prevalecen en el mercado también se cubrirán en esta aplicación.

AGREGA ELEGANTES TEXTOS Y ADHESIVOS A TUS VIDEOS

Si los usuarios quieren transmitir cualquier contenido o quieren hacer que sus videos sean más atractivos, las fuentes y pegatinas con estilo estarán listas. Vienen en muchas formas y estilos diferentes e incluso tienen una categoría separada para los usuarios.

De manera similar a agregar efectos y filtros, los textos y las pegatinas tendrán una capa separada para que los usuarios puedan editarlos de manera simple. Descargar VivaVideo Pro APK también tendrá un conjunto de herramientas de edición dedicadas a texto y pegatinas, por lo que los usuarios harán que sus videos sean lo más impresionantes posible.

GUARDE Y AFEITE SUS VIDEOS FÁCILMENTE

Los trabajos de los usuarios pueden tardar mucho en completarse y los usuarios pueden guardar todo su trabajo a través de la interfaz de guardado. Con eso, los usuarios también pueden continuar con cualquier video que hayan guardado de manera simple, mientras que las capas permanecerán intactas para facilitar la edición de pequeños detalles.

También puedes consultar Descargar YouTube APK

Además, la función para compartir de la aplicación también es versátil y conveniente, y los usuarios pueden compartirla donde quieran, como el correo electrónico y las plataformas de redes sociales.

Ultimas palabras

Si está buscando una aplicación de edición de video que le brinde todas las funciones y le brinde una sensación profesional, Descargar VivaVideo Pro APK será la elección correcta. Por supuesto, la aplicación actualizará constantemente cosas nuevas para entretener a los usuarios, como efectos visuales, filtros, colores, herramientas, funciones y más. Todo lo que tiene VivaVideo, no lo hace inferior a los editores profesionales de otras plataformas.

What's new

Optimización del rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.