Descargar VIMAGE APK 2022 3.1.9.2 | Gratis para Android

Latest

Vimage es una aplicación de edición de fotografías que te permite agregar efectos dinámicos a cualquier imagen fija. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la foto que deseas usar como base, luego elegir uno de los más de 20 efectos disponibles.
4.8/5 Votes: 663
Version
Latest
Updated
November 8, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
147.18 MB

Report this app

Description

Descargar VIMAGE APK es un editor de fotos profesional capaz de dar vida a cualquier foto con efectos únicos y combinaciones de filtros perfectas. También brinda a los usuarios todas las comodidades o funciones necesarias para crear imágenes animadas y les da un alma incluso si sus imágenes originales son comunes.

Además, irá potenciando gradualmente las muchas sorpresas y la emoción que surgen de sus funciones para que los usuarios lo descubran todo al máximo.

Cheque Descargar Pixomatic APK

Descargar VIMAGE 3D APK

Descargar VIMAGE APK

Usar VIMAGE APK es increíblemente fácil. Después de seleccionar la foto que desea modificar, puede usar una amplia gama de herramientas simples para ajustar su brillo, saturación y contraste. Una vez que haya terminado con eso, puede agregar uno de los efectos dinámicos de la aplicación, que incluyen humo, nubes, fuego, agua, pájaros y mucho más.

Una vez que haya elegido el efecto que desea, también puede ajustarlo manualmente cambiando el tamaño y la opacidad hasta que encuentre el ajuste perfecto.

Descargar Vimage APK es una aplicación de edición de fotos que puedes usar para hacer fotos increíbles con movimiento. Una vez que haya terminado, puede compartirlos directamente en Instagram o guardarlos en la memoria de su teléfono inteligente. Sin embargo, si desea borrar la marca de agua, debe comprar la aplicación.

Compruebe también Descargar XEFX APK

Características de Descargar Vimage APK

Antes de que los usuarios comiencen con funciones avanzadas, deben tener una foto de documento sin editar ideal. A partir de ahí, VIMAGE 3D proporcionará un conjunto básico de herramientas para procesar fotos a la perfección, como cambiar el tamaño, mejorar la calidad y cambiar algunos detalles simples para prepararse para la edición avanzada. Si bien ese proceso es redundante, tiene muchas implicaciones en el futuro y facilita la creación de animaciones.

ELIMINACIÓN DE FONDO Y CIELO DEFINITIVA

Los usuarios pueden crear muchas fotos únicas y vívidas creando cielos únicos y de fantasía para crear una nueva atmósfera y sentimiento. Además, los usuarios pueden eliminar todos los detalles adicionales en la imagen, gracias a la función de eliminación de fondo, aplicando así otros métodos para hacer todo más profundo. La función de eliminación de cielo también es excelente, ya que ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones con muchos estilos únicos y exóticos.

CREA MOVIMIENTO EN VIVO PARA EL DETALLE

La función más importante de todos los VIMAGE 3D es su capacidad para crear movimiento para que cada foto se sienta viva. El proceso de diseño de movimiento para cada foto es complejo y requiere una creatividad infinita para tener éxito. Lo primero que deben hacer los usuarios es seleccionar los detalles en la imagen, luego insertar los efectos compatibles que ha proporcionado la IA, diseñando así su dirección o movimiento sin problemas.

EFECTO DE MOVIMIENTO ÚNICO PARA LA FOTO

Todo el contenido tiene un diseño único y vibrante, acompañado de muchas variaciones impresionantes para que los usuarios aprovechen al máximo su potencial y creen una belleza atractiva para cada foto. Además de seleccionar los recursos disponibles, el usuario puede utilizar los efectos de animación del sistema en el contenido principal. También pueden combinar varios efectos a la vez y sincronizarse entre sí para crear una nueva combinación.

Además, compruebe Descargar Camera360 APK

MÚLTIPLES FILTROS Y CAMBIADOR DE COLOR

El filtro y el color son factores importantes que Descargar VIMAGE APK  quiere que los usuarios aprovechen al máximo para crear obras maestras. Todos los filtros de la aplicación cambiarán automáticamente cada configuración o detalle de la imagen, creando un color único y novedoso para crear una buena base para la edición profunda o a largo plazo. Además, muchos filtros pueden superponerse para crear una nueva variación y, al mismo tiempo, abrir muchos nuevos potenciales para que los usuarios exploren.

FUNCIÓN DE MÚLTIPLES CAPAS PARA UNA EDICIÓN MEJORADA

La función multicapa permitirá a los usuarios crear varias capas a la vez para mejorar el rendimiento de la edición de fotografías. Cada capa está preestablecida para que los usuarios guarden configuraciones, personalizaciones, efectos, filtros y más, diferenciándolos del resto para crear superposiciones increíbles. Los usuarios también pueden administrar libremente cada capa de manera flexible para organizar combinaciones efectivas para cada animación deseada.

También puedes consultar Descargar Inspiry APK

Ultimas palabras

La superioridad de Descargar VIMAGE APK para hacer que una foto cobre vida está llena de potencial para que los usuarios exploten todas sus ideas únicas. El contenido más especial o atractivo se expandirá gradualmente a medida que los usuarios exploren continuamente, prometiendo crear nuevas sorpresas para crear efectos de movimiento para todo.

What's new

Hola creadores,

En esta actualización, pulimos los tutoriales en la aplicación y el proceso de incorporación. Se corrigieron algunos errores y se agregaron algunas mejoras menores. ¡Mejor experiencia y más alegría!

Esperamos que te guste

Equipo de VIMAGE

Leave a Reply

Your email address will not be published.