Descargar Videoder APK 2022 14.5 | Gratis para Android

Latest

La aplicación Videoder Video Downloader es una aplicación de Android que te ayuda a descargar videos de la Web. Como usuario móvil, indudablemente se ha encontrado sin Wi-Fi ni acceso celular y, por lo tanto, sin nada que hacer. Esta aplicación te permite crear copias locales del contenido que deseas consumir para que puedas tener acceso a ellos cuando lo desees, incluso cuando no tengas acceso a Internet.
Download
4.9/5 Votes: 937
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
Android 4.1 and above
Size
9.4 MB

Report this app

Description

Descargar Videoder APK puede descargar videos de YouTube, Facebook y docenas de sitios en HD. Tiene una interfaz sencilla y nos permite descargar varios a la vez.

Todo el mundo sabe que YouTube es el portal de vídeo en streaming por excelencia. Solo tienes que echar un vistazo a las clasificaciones que ofrece Alexa en lo que respecta al volumen de tráfico. Y a pesar de ofrecer una cantidad infinita de videos en línea, todavía parece que no tenemos suficientes y también queremos una versión sin conexión. Ya sabes, para poder reproducirlos cuando queramos, compartirlos en WhatsApp, editarlos nosotros mismos, etc.

Visite Descargar OGYoutube APK

Y para ello existen diferentes herramientas como TubeMate para Android, aTube Catcher para Windows, la versión online de Peggo … Los usuarios de iOS probablemente sean los que peor se encuentran porque no pueden hacer nada sin un jailbreak. Bueno, tenemos que agregar Videoder a la oferta existente, que pretende ser el descargador de videos más avanzado que existe.

descargar Videoder APK

Descargar Videoder APK

Ver videos y escuchar en línea siempre es divertido. También son las actividades más populares en todo el mundo para acabar con el aburrimiento. Con servicios como YouTube, Hotstar, GBInstagram y más, un usuario puede transmitir videos y escuchar en línea de forma gratuita.

Mientras navega por estos sitios web, es posible que se encuentre con varios contenidos interesantes que desee descargar. Lamentablemente, la mayoría de los servicios de transmisión de y videos populares no ofrecen la opción de descarga de forma predeterminada. Siempre tendrá que utilizar un servicio o una aplicación de terceros para realizar el trabajo.

Visite también Descargar VLC APK

Sin mencionar que Internet está lleno de muchas aplicaciones y sitios web de descarga de videos. Puede usarlos para descargar videos de YouTube, Vimeo y otros sitios de transmisión de video junto con archivos de audio de sitios de. Recientemente nos encontramos con una de esas aplicaciones llamada Videoder, que actualmente es el mejor descargador de videos para Android, Windows y MAC.

Si no ha oído hablar de esta aplicación, puede leer esta publicación para saber más sobre ella. También proporcionamos el enlace para descargar Videoder APK 2021 para Android.

Videoder se encuentra entre los mejores descargadores de y videos gratuitos para sitios como YouTube, Facebook, Instagram, y muchos más. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que deberá descargar la última versión del APK de Videoder y luego instalarla manualmente en sus dispositivos móviles y tabletas con Android. La última versión de esta aplicación es Videoder v14.5 APK que se comparte a continuación. Entonces empecemos.

Visite Descargar YouTube Vanced APK

NOTA: La descarga de contenido con derechos de autor de YouTube y otros sitios de transmisión va en contra de su política. Debe usar aplicaciones como Videoder pro APK para Android solo con fines educativos y de investigación. No recomendamos el uso de aplicaciones como YouTube Vanced o Peggo APK para descargar videos y de sitios como YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook y más.

Características de Descargar Videoder APK

Descargar videos

la mejor característica de la aplicación Videoder es el descargador de videos. Puede descargar videos ilimitados usando esta aplicación y le permite seleccionar la calidad del video antes de descargar. Con un rango de 144p a 4K, puede descargar videos con la mejor calidad posible. También puede seleccionar el tipo de archivo de salida como AVI, MOV, MP4, etc. para descargar videos en el tipo y calidad de archivo de video deseados.

Videoder Android es la única aplicación que admite más de 1000 sitios para descargar. Servicios populares como Hotstar, 9GAG, Voot, Facebook, Instagram, SonyLIV se pueden usar con él para descargar videos y audio gratis. Si no puede encontrar ningún sitio web, también puede solicitarles que lo agreguen.

MP3 Converter

no solo videos, sino que también es la APK de descarga de Videoder. Puede convertir fácilmente videos de YouTube para descargarlos como archivos MP3. También puede seleccionar la calidad de audio mientras descarga desde sitios como AudioBoom y muchos más.

Detección inteligente de enlaces

siempre que copie una URL en cualquier otro sitio o aplicación compatible con Videoder, detectará la acción de inmediato. Recibirá una ventana emergente de notificación que puede usar para descargar los archivos sin perder tiempo en copiar y pegar. Así que no esperes más y haz la descarga de Videoder APK 2021 hoy.

Personalización

hay varios esquemas de color disponibles en Videoder 2021 APK que se pueden usar para la personalización. También puede personalizar la configuración de la conexión de red para acelerar la velocidad de descarga según la calidad de su red. El modo nocturno te permite usar la aplicación por la noche sin lastimarte los ojos.

Navegador incorporado

si realiza la descarga gratuita de la aplicación Videoder para Android desde abajo, obtendrá un navegador incorporado. Puede navegar y descargar contenido de Internet usándolo. Lo mejor del navegador Videoder es que viene con un bloqueador de anuncios para una descarga cómoda de videos.

Más funciones

la lista no termina aquí, pero la última versión del APK de Videoder tiene mucho más que ofrecer. Hemos enumerado algunas de las características más notables de Videoder 2021 APK. Descargue Videoder para Android APK y experimentelos usted mismo:

  • Hay una sección dedicada a explorar los videos de tendencias.
  • La descarga rápida le permite descargar sin la página de detalles.
  • Puede seleccionar varios archivos y luego descargarlos juntos.
  • Vea una vista previa del video que está a punto de descargar.

Descargar Videoder APK para Android

Ahora sabe mucho sobre la última aplicación de Videoder APK y es hora de proporcionarle un enlace para descargar el APK de Videoder premium sin publicidad. Debe recordar que va a descargar un archivo APK del descargador de video Videoder que requiere instalación manual. Puede consultar los pasos de instalación del APK de Videoder para Android a continuación para averiguar cómo instalar el APK de Videoder en dispositivos móviles y tabletas con Android. Así que descargue Videoder 2021 APK para Android y comience a descargar videos de sus sitios web favoritos.

También puedes consultar Descargar FilmoraGo APK

Pasos de instalación de Videoder APK:
  1. En primer lugar, descargue Videoder Downloader Android APK desde el enlace anterior.
  2. Guarde el archivo en el almacenamiento de su dispositivo.
  3. Abra Configuración de Android y luego Configuración de seguridad.
  4. En la pestaña Administración de dispositivos, busque y habilite la opción “Fuentes desconocidas”.
  5. Navegue a la carpeta de descargas y toque Videoder 14.5 APK.
  6. Toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
  7. Una vez hecho esto, se creará un acceso directo en la pantalla de inicio de tu Android.
  8. Abra la aplicación y simplemente copie y pegue el enlace que desea descargar con ella como OGYouTube APK.
  9. También utiliza un protocolo de detección de URL inteligente que detecta las URL cuando se copia incluso en otras aplicaciones.

Preguntas frecuentes generales

¿Cómo descargar Videoder para PC?

Recientemente se lanzaron Videoder para Windows y Videoder para MAC, pero ambos todavía están en modo de desarrollo. Le recomendamos que descargue Videoder APK para PC y luego lo use con emuladores de Android como Bluestacks y Nox App Player. Aún así, si desea descargar el descargador de videos en línea Videoder para PC, puede hacerlo desde abajo.

¿Cómo actualizar Videoder Android APK?

En caso de que se lance una nueva versión de la aplicación, recibirá una notificación de la propia aplicación. También puede visitar sitios web de descarga de APK como el nuestro para conocer la última versión de Videoder. Puede seguir los pasos de instalación de descarga de la aplicación Videoder mencionados anteriormente para instalar la última APK de Videoder.

¿Está disponible la versión de Videoder Play Store?

Desafortunadamente, solo por la función de descarga, esta aplicación no está disponible en Google Play Store. Tendrá que descargar Videoder Downloader Android APK de sitios web externos para usarlo. Antes de algún tiempo, esta aplicación estaba disponible como “Videoder Play Store”, pero se eliminó debido a una infracción de derechos de autor.

¿Dónde descargar la versión antigua de Videoder?

Las versiones antiguas de Videoder no tendrán las mismas funciones de compatibilidad y seguridad que están disponibles en la última versión. Para deshacerse de los errores, recomendamos hacer la última descarga de Videoder APK desde arriba. Aún así, si lo desea, puede descargar las versiones antiguas de Videoder desde los sitios de descarga de APK.

Ultimas palabras

Videoder es actualmente uno de los mejores y más seguros programas de descarga de YouTube que funciona con miles de otros sitios. Puede descargar la última versión de Videoder para Android desde arriba y usarla sin preocupaciones. Sabemos que la gente está buscando la versión pro de esta aplicación que no tiene publicidad, por lo que compartimos enlaces para descargar el APK premium de Videoder arriba.

Si tiene algún problema para descargar el descargador de videos Videoder o mientras lo usa, háganoslo saber a través de los comentarios a continuación. Seguiremos actualizando el enlace para que puedas descargar la última versión de Descargar Videoder APK.

What's new

Se han corregido errores.

Funciones más interesantes.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.