Descargar Viber Messenger APK 16.3.0.3 | Gratis para Android

Latest

Viber Messenger es una aplicación de mensajería para Android que nos ofrece funciones avanzadas cuando se trata de llamadas de voz y video como una gran alternativa a Skype.
4.9/5 Votes: 760
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
106.1 MB

Report this app

Description

Descargar Viber Messenger APK, que originalmente se llamaba Viber – Llamadas telefónicas gratuitas, es una aplicación similar a Descargar Skype APK. Con él, puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas de forma gratuita, siempre que tenga una conexión a Internet.

Gracias a Viber, puede compartir mensajes de texto, fotografías, mensajes con videos o voz, ubicaciones, emoticonos y etiquetas. De hecho, dentro de la aplicación, puede encontrar una tienda de calcomanías donde puede encontrar nuevas etiquetas para comprar y usar en las conversaciones.

Descargar Viber APK

Descargar Viber Messenger APK

Una vez que instale la aplicación en su dispositivo, todo lo que tiene que hacer es dejar que acceda a su lista de contactos y en cuestión de segundos puede comenzar a llamar con una calidad de audio bastante buena y sin gastos, excepto el servicio de Internet. Es mejor si esta conexión es WiFi o 3G, ya que usar esta aplicación con un plan de datos puede ser más costoso que usar el teléfono.

Descargar Viber Messenger APK le permite llamar a sus seres queridos sin ningún centavo. Para ello, solo necesita una conexión a Internet. Puede enviar sus fotos a sus amigos y familiares. Además, puede enviar mensajes de texto o mensajes de voz de forma privada como en whatsapp.

Podría decirse que fue uno de los dispositivos de comunicación más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes antes del surgimiento de Descargar Whatsapp Messenger APK. Viber no pudo ofrecer funciones fáciles de usar que llevaron a su caída. Una actualización reciente ha agregado cifrado de extremo a extremo, pero eso también se produjo casi meses tras meses detrás de Whatsapp, que habla por sí solo.

Características de Descargar Viber Messenger APK

En Descargar Viber Messenger APK, hay una tienda de calcomanías donde puede encontrar las últimas calcomanías de acuerdo con su estado de ánimo y la situación actual de su chat. Cuando instala esta aplicación en su dispositivo Android, esta aplicación le pide que le permita acceder a su lista de contactos. A través de esto, esta aplicación selecciona contactos con viber instalado en sus dispositivos.

Configurar Viber es bastante sencillo en los teléfonos inteligentes Android. Simplemente ingrese su número de teléfono y un nombre de usuario en la pantalla de aviso después de descargar la aplicación. Hace el resto y da de alta al usuario con su número de móvil. Como la mayoría de los servicios de mensajería, Viber también confirma su cuenta enviando un mensaje de texto a su teléfono.

Después de este proceso, la aplicación solicita algunos permisos, como acceder a su directorio telefónico junto con los permisos de medios y galería. Para funcionar correctamente y sincronizarse con su dispositivo y buscar contactos que ya están en Viber, la aplicación requiere estos permisos.

Cheque Descargar Textra SMS APK

Un gran botón azul con el signo más, por ejemplo, muestra una lista de todos sus contactos que usan Viber para que pueda comenzar rápidamente un nuevo mensaje individual o grupal.

Tus chats actuales se muestran en la pestaña del extremo izquierdo. Curiosamente, si realiza una llamada a otro usuario de Viber, esto también crea una entrada en la pestaña Chats. La información completa de la llamada, incluido si la llamada fue entrante o saliente, se encuentra en la pestaña Llamadas del extremo derecho.

Conclusión

La pestaña central, Contactos, refleja los contactos de su teléfono. Los usuarios de Viber están marcados con un icono morado. Tocar uno le brinda las opciones para llamadas gratuitas, mensajes gratis, videollamadas y una llamada de Viber-Out, lo que básicamente significa una llamada telefónica normal. Toca la entrada de alguien que no usa Viber y tienes la oportunidad de invitarlo o hacer una llamada de Viber-Out. Si desea saber más sobre esta aplicación, puede visitar el soporte de viber para obtener más información.

Un elemento positivo es que además de la aplicación móvil, cuenta con un cliente para Windows y Mac. Gracias a esto, puede continuar sus conversaciones en su computadora, haciendo y recibiendo llamadas sin importar dónde se encuentre.

Cheque Descargar Telegram X APK

Descargar Viber Messenger APK es una buena alternativa en la amplia gama de aplicaciones de mensajería instantánea para Android. Su calidad de audio durante las llamadas es bastante buena para los estándares generales.

What's new

Realice una copia de seguridad automática de sus fotos y videos junto con sus chats.

¿Has actualizado tu antiguo Android al más nuevo? Restaurar todo es fácil.

Vea hasta 6 personas en su pantalla de llamadas a la vez. ¿Tienes más personas en tu llamada? No hay problema, desliza el dedo hacia la izquierda para verlos todos, 6 a la vez.

Minimice sus videollamadas para que pueda realizar múltiples tareas mientras sigue viendo el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published.