Descargar VHS Camcorder APK 1.6.2 | Gratis para Android

Latest

VHS Camcorder Lite es una aplicación que convierte su teléfono inteligente Android en una verdadera videocámara VHS. Grabe cualquier video y déle ese aspecto clásico de video casero de los 80 y 90.
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 2, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
10.7 MB

Report this app

Description

Descargar VHS Camcorder APK – Aunque la tecnología de la fotografía y el arte de grabar ha evolucionado a un nuevo nivel, la gente seguirá buscando estilos nostálgicos y clásicos para capturar momentos memorables. El arte de la fotografía clásica es uno de los mejores estilos y es el más adecuado para capturar recuerdos. Nos trae recuerdos y emociones complejas cada vez que vemos cosas clásicas.

Cheque Descargar Pixomatic APK

Las emociones humanas son complicadas y, con solo unas pocas cosas familiares, las personas se sumergirán inmediatamente en un mundo propio. Debido a que el arte de la fotografía clásica ya no es accesible, los usuarios deben buscar aplicaciones de fotografía que cambien el estilo de los videos y las fotos.

Una de las aplicaciones que puede hacer eso es VHS Camcorder, una aplicación que brinda a los usuarios un estilo retro y una experiencia común desde los años 80.

Descargar VHS Camcorder APK

Descargar VHS Camcorder APK

Usar VHS Camcorder Lite es realmente fácil. Una vez que haya abierto la aplicación, solo tiene que enfocar la cámara de su teléfono inteligente y hacer clic en el botón rojo. Hay un montón de herramientas disponibles para ti. Por ejemplo, puedes hacer zoom con los botones ubicados en el lado izquierdo de la pantalla, cambiar al modo selfie en cualquier momento, activar el flash para poder grabar en la oscuridad, y más.

Cuando termine de grabar el video, se almacenará en la memoria de su teléfono inteligente y podrá compartirlo en cualquiera de sus redes sociales con solo hacer clic en un botón. Tenga en cuenta que esta versión Lite de la aplicación tiene un límite de tiempo: puede grabar videos que duren unos segundos.

Además, visite Descargar YouCam Perfect APK

Características de Descargar VHS Camcorder APK

Descargar VHS Camcorder APK es una aplicación que ayuda a las personas a crear un efecto clásico de estilo retro, por lo que cuenta con una interfaz especialmente diseñada, innovadora y atractiva para los usuarios. Sí, su interfaz es similar a una cámara analógica, con botones de operación simple, en lugar de los botones táctiles que se encuentran comúnmente en los fotógrafos modernos.

Los usuarios estarán limitados a muchas opciones, similar a una cámara anterior, pero ofrece una experiencia auténtica, familiar y retro para que la disfruten los usuarios. La aplicación impresiona a los usuarios con sus características, pero la nueva interfaz es lo primero que hace que los usuarios la amen y quieran experimentarla de inmediato.

Fotografiando

Las funciones básicas de la aplicación aplican automáticamente filtros, efectos, iluminación y más para crear una foto retro. Los usuarios pueden autoeditar y la aplicación proporcionará una gran cantidad de efectos para los usuarios.

También puedes visitar Descargar Google Camera APK

En la configuración de la cámara, se mostrarán otras funciones y la aplicación no solo captura imágenes VHS, sino que también puede crear efectos Glitch que son populares actualmente. Los usuarios pueden cambiar la configuración de usuario a través de la interfaz de la cámara, que actúa como un atajo para que los usuarios cambien el estilo de las fotos o videos.

Casi todos los videos de la década de 1980 siempre tienen un registro de fecha en una esquina, y también es una característica que los usuarios pueden agregar a las fotos o videos. Todo, como la iluminación, el desenfoque, la resolución, la calidad de imagen, etc., se configurará automáticamente para que los usuarios creen fotos y videos retro auténticos.

Editor de VHS Camcorder APK

Descargar VHS Camcorder APK no solo permite a los usuarios tomar fotos y grabar en estilo retro, sino que también permite a los usuarios editar fotos. Sí, la aplicación tiene funciones de edición de imágenes con funciones de edición profesional, que ayudan a los usuarios a crear una foto retro en poco tiempo.

También puedes consultar Descargar Lumii APK

Ultimas palabras

Descargar VHS Camcorder APK no solo es fácil de usar, sino que también tiene características para manipular y aplicar fácilmente a todas las fotos o videos de los usuarios. Todo lo que los usuarios necesitan para editar y crear un video o imagen retro, esta aplicación lo tendrá todo y promete traer a los usuarios características más atractivas en el futuro.

Además, durante la grabación, los usuarios pueden crear efectos de vibración en la pantalla simplemente agitando la pantalla o usando sus dedos. La aplicación tendrá muchas funciones simples para optimizar el equilibrio del dispositivo, lo que ayudará a los usuarios a crear videos más vívidos e impresionantes con grabación manual.

What's new

• Tiempo de grabación en cinta: ¡más cintas, más tiempo!

• 60 fps ahora se usa de forma predeterminada (si es compatible)

• Ajustes al efecto VHS

• Grabación de retrato

• Se corrigió un pequeño error desagradable que podía bloquear la aplicación cuando se detiene la grabación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.