Descargar Vault APK 2022 6.9.11.23.22 | Gratis para Android

Latest

Vault-Hide SMS, Pics & Videos, más conocida como `Vault´, es una aplicación que nos permitirá crear una pequeña caja fuerte en nuestro terminal Android, en la que podremos guardar nuestros mensajes de texto, fotos o videos más privados.
Download
4.8/5 Votes: 598
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
20.9 MB

Report this app

Description

Descargar Vault APK – Seguridad infalible con la capacidad de ocultar y engañar a cualquiera que intente acceder a su teléfono.

Hoy en día todos tenemos nuestra vida privada comprimida en nuestros teléfonos móviles. Y esto puede ser un problema, sobre todo si esa vida privada la ven quienes no deberían. Para evitarlo, Vault-Hide SMS, Pics & Videos, te ofrece la posibilidad de insertar cualquier elemento privado en su interior y protegerlo con una contraseña que solo nosotros debemos conocer.

Visita Descargar File Commander APK

Lo que podemos insertar en las diferentes gamas de cajas fuertes, desde fotos hasta videos típicos, hasta contactos completos de Facebook o de nuestra lista de teléfonos. Cuando insertamos alguno de estos, no solo ocultamos su presencia, sino también cualquier conversación o llamada con ellos.

Descargar Vault APK

Descargar Vault APK

La aplicación Descargar Vault APK es la aplicación de seguridad privada de su teléfono. Le ofrece funciones para proteger sus datos mientras es una librería y un estudio de juegos al mismo tiempo. Esta aplicación puede ser una excelente compañera si tienes cosas secretas en tu teléfono que no quieres que otros vean. La capacidad de bloquear cualquiera de las funciones de su teléfono, como registros de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones como Facebook, lo convierte en una descarga perfecta.

Compruebe también Descargar Docs To Go APK

Características de Descargar Vault APK

Vault también tiene otra característica interesante llamada administrador de dispositivos. El trabajo de esta función es protegerlo contra la pérdida de todos sus datos a través de la desinstalación de una aplicación. Y si opta por la versión Premium de aplicaciones, tiene la opción de agregar una función de camuflaje. Lo que pretende que una aplicación se bloquee cuando alguien más intenta abrirla.

Vault APK para la protección del teléfono

La aplicación Vault APK le ofrece funciones para ocultar contactos individuales guardados en su lista de llamadas. Todas las llamadas relacionadas con los contactos ocultos también permanecerán ocultas. También viene con una función llamada alerta de intrusión. La aplicación toma la foto con la cámara frontal de la persona que ingresó una contraseña incorrecta al intentar acceder a sus archivos ocultos.

Además, compruebe Descargar Bosch Toolbox APK

La función de bóveda falsa también es muy útil, ya que oculta el icono de la aplicación original y lo reemplaza por uno falso. Esta función es una forma divertida de confundir a tus molestos amigos cuando intentan molestarte o intimidarte. E incluso si alguien como tus padres te obliga a abrir la bóveda, puedes abrir la bóveda falsa que no muestra tus fotos, contactos o videos secretos que están ocultos.

De esta manera, tiene una seguridad infalible con la aplicación Descargar Vault APK. Junto con eso, puede usar la librería de aplicaciones para descargar y leer libros románticos y de otros géneros.

Pros

  • Es una gran herramienta para convertir archivos de forma segura.
  • Guarda mensajes y contactos.
  • Almacena los archivos.
  • Otras personas no conocerán la contraseña, solo usted.
  • Tiene una ejecución perfecta y un diseño atractivo.
  • Descargar Vault APK permite que las galerías estén bien organizadas.

También puedes consultar Descargar Simple Scan APK

Contras
  • A veces, es demasiado oculto o privado.
  • Existe el riesgo de pérdida de contenido debido al olvido del código de acceso y al error del usuario.

Ultimas palabras

Vault-Hide SMS, Pics & Videos es una herramienta esencial para aquellos que valoran su privacidad por encima de todo. Las parejas celosas tendrán un duro enemigo en esta aplicación, que protegerá los mejores secretos de cualquier usuario.

What's new

Adaptarse a Android 11

Correcciones generales y mejoras de estabilidad.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.