Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK 3.3 | Gratis para Android

Latest

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK - Entra en el juego de física más realista en el que tienes que mostrar tu experiencia de conducción en las mejores carreras de motos, el juego te permite sentir los movimientos de la motocicleta y su control a través de una física realista que te dará todo. las sensaciones de conducción como en la vida real, y los efectos de altura darán muchos colores a tus carreras de los que no podrás alejarte.
4.8/5 Votes: 780
Version
Latest
Updated
March 11, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
108.3 MB

Report this app

Description

Después del rotundo éxito de Ultimate Car Driving Simulator, Sir Studios continúa desarrollando otro juego llamado Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK. Su título refleja claramente que pertenece a la categoría de carreras de motos, en lugar de carreras de autos como su antecesor. Con este movimiento inteligente, Sir Studios puede convertirse en dos juegos separados para atraer más descargas de los jugadores, en lugar de mezclar ambos tipos de vehículos en un juego de carreras.

Visita Descargar Real Driving Sim APK

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK no tiene muchos cambios en el juego en comparación con la versión de carreras que mencioné anteriormente. Te moverás por la ciudad, buscando eventos y comenzando desafíos. Con Drift-X, te llevan a un lugar con muchas curvas. Muévete a través de 15 puntos de control (quizás más o menos, dependiendo del mapa) y realiza la técnica Deriva para ganar puntos. Si alcanza al menos 1100 puntos de deriva, pasará por el nivel y obtendrá una cantidad en efectivo y desbloqueará el siguiente nivel con requisitos más altos.

Los eventos de parkour también tienen mecanismos correspondientes. Tendrás que moverte a través de puntos de control colocados en contenedores muy altos y estrechos. Si la técnica no es lo suficientemente buena y no puede dominar la velocidad, caerá fácilmente al suelo y fallará.

Además, hay un modo Contrarreloj: desafiante con el tiempo. El primer nivel son 16 puntos de control en un minuto y tendrás que seguir el camino que el juego especificó antes.

Puede guardar una captura de pantalla a medida que avanza por la cámara de velocidad a una velocidad determinada. El primer nivel requiere 120KMH. Después de eso, serán más altos y necesitará un automóvil lo suficientemente rápido para hacer esto, en lugar del scooter predeterminado.

Visite también Descargar Real Racing 3 APK

Características de Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK

muchas motos

Las motocicletas diseñadas por Sir Studios nunca han decepcionado a los jugadores. En el Garaje hay muchas ideas atrevidas para un vehículo. Aunque el punto de partida fue solo un scooter viejo y obsoleto. Pero tan pronto como te deslices hacia la derecha, pronto te sorprenderán las motocicletas con físicos lujosos, deportivos y estilos únicos.

Sin embargo, no se nombran, por lo que es difícil dar ejemplos para que los entienda. Pero puedo describir. Algunos de ellos utilizan neumáticos muy grandes, como vehículos todoterreno. Algunos usan ruedas dobles, con ejes giratorios muy grandes. Otros tienen cuerpos muy largos con motores de miles de caballos de fuerza.

No solo es icónico, sino que estos diseños también influyen directamente en la velocidad y el control. Se muestran en el toque Rendimiento en la esquina superior derecha de la pantalla.

Personaliza tus motos

Si alguno de los tres índices, incluidos los indicadores de velocidad, control y todoterreno, no le hace feliz, actualice sus componentes. Hay cinco tipos, incluidos Motor, Turbo, Neumáticos, Transmisión y Suspensión. Se pueden actualizar hasta un máximo de nivel 10. Por supuesto, el rendimiento general del automóvil será mayor, pero el proceso cuesta mucho dinero.

Gráficos

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK Los gráficos no son inferiores a los juegos pesados ​​como las dos versiones de la serie Asphalt. Experimentarás la sensación de conducir en un entorno realista, desde carreteras y edificios hasta efectos de iluminación.

El manejo del movimiento también es muy bueno. El automóvil se mueve suavemente en las carreteras y es sensible a los botones de control y los baches también son muy realistas.

Además, visite Descargar GRID Autosport APK

Modos

Esto tiene dos modos, incluidos Gratis y Tráfico. El modo libre tiene un espacio más abierto y solo te cubre con desafíos. El tráfico también incluye otros vehículos que se mueven en el mismo mapa. El movimiento y control del vehículo será más difícil. Por lo tanto, si nunca antes ha experimentado este juego, debe elegir Fácil primero para capturar el ritmo del juego.

Veredicto Final

Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK tiene una colección de motocicletas y muchos entornos para que experimentes. Cada vez que tengas tiempo libre, puedes tomar una motocicleta y caminar en el entorno de este juego.

Cheque Descargar Beach Buggy Racing APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.