Descargar UC Browser APK 2022 13.4.0.1306 | Gratis para Android

Latest

A veces, usar su navegador básico traerá algunos problemas en su dispositivo Android. Por ejemplo, es posible que tenga una velocidad de conexión lenta o que ni siquiera pueda acceder a cierto contenido debido a su caché, cookies, etc. Para acceder a internet. Ya no, cuando elige descargar UC Browser para Android.
4.9/5 Votes: 923
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
61.5 MB

Report this app

Description

Descargar UC Browser APK es un navegador web gratuito para dispositivos Android. La aplicación permite a los usuarios acceder rápidamente a una variedad de contenido en línea, incluidos sus videos populares, actualizaciones de partidos de cricket y más. La aplicación ofrece velocidades muy rápidas, lo que significa que los usuarios no tendrán que soportar velocidades lentas o retrasos innecesarios.

Visita Descargar UC Browser Mini APK

Descargar UC Browser APK

Descargar UC Browser APK

UC Browser es un navegador web rápido, inteligente y seguro. Está diseñado para una experiencia de navegación excelente y fácil. Con el exclusivo motor U4 de desarrollo propio y reproductor de video, UC Browser puede brindarle una experiencia fluida sin importar si está navegando, visitando sitios web, descargando archivos o viendo videos.

UC Browser es un navegador web diseñado para computadoras de gama baja y conexiones lentas. Viene con un administrador de descargas dedicado, sincronización en la nube, personalización de temas, complementos y más. Para crear su experiencia de navegación única, carga fotos y enlaces antes de hacer clic en ellos.

Características de Descargar UC Browser APK

Este programa puede ejecutarse en una amplia variedad de dispositivos, pero está diseñado para computadoras lentas. De hecho, si esta versión exige demasiado los recursos de su sistema, puede instalar Descargar UC Mini como alternativa. Es de la misma empresa, pero empuja el límite de hardware requerido lo más bajo posible.

Descargar UC Browser APK es comparable a Google Chrome. Puede usar todos los mismos complementos, temas y ofrece los mismos ajustes de configuración avanzada. Sin embargo, en comparación con Chrome, exige muchos menos recursos del sistema. Si bien carece de una VPN y un bloqueador de anuncios integrados, sigue siendo una excelente opción para la experiencia promedio de Internet.

Visita Descargar GMX APK

Sin embargo, esta aplicación tiene problemas con la transmisión de contenido y el almacenamiento en búfer de videos grandes. Por lo tanto, si bien logra velocidades de carga más rápidas con páginas web normales, es probable que sufra en sitios con muchos datos como YouTube o Dailymotion.

El proceso de instalación es rápido y sencillo, al igual que el programa. Puede ejecutar UC Browser APK para dispositivos Android o descargar el archivo .exe para computadoras con Windows.

Herramientas extra

Este programa carece de algunos elementos esenciales, pero tiene algunos trucos bajo la manga. Viene con un administrador de descargas único. Con esta herramienta, puede pausar y reanudar las descargas a su gusto. Si necesita ahorrar algo de ancho de banda para otras aplicaciones con una prioridad más alta, simplemente espere una descarga y vuelva a iniciarla más tarde. Si ha utilizado Chrome, sabrá que esta función es un poco complicada con ese navegador y no siempre puede continuar donde la dejó.

Cuando descarga Descargar UC Browser APK, viene con un administrador de archivos inteligente. Puede utilizar esta extensión para copiar, eliminar, mover, renombrar, eliminar y compartir información en su teléfono o computadora. Sobresale porque es rápido, fácil de usar y requiere pocos recursos.

Descargar UC Browser APK

El sistema de gestión de pestañas es probablemente la mejor parte de este programa. Está configurado para permitir múltiples pestañas abiertas con poco o ningún efecto en la velocidad y la capacidad de respuesta de su dispositivo. Esta función también evita bloqueos y bloqueos. Funciona cargando información en cada pestaña cuando abres cada una individualmente

Las pestañas que no están en uso, pero tienen reproducción de seguirán funcionando correctamente en segundo plano. Sin embargo, con estos, puede sobrecargar su computadora o teléfono, ya que continuará consumiendo esos recursos.

Visita Descargar Contacts APK

Muy personalizable

La mayoría de los navegadores web modernos, como Mozilla Firefox, vienen con una página de favoritos en forma de mosaico. Esto aparece cuando abre una nueva pestaña. Aquí, puede configurar qué sitios web aparecerán como enlaces rápidos que se abren en una nueva pestaña con un solo clic.

También hay un montón de temas de navegador para elegir y aplicar. Estos cambian la apariencia general del programa, desde la propia ventana, hasta los colores de los enlaces y las opciones del menú. También puede elegir diferentes fondos de pantalla o importar algunos propios.

Los usuarios encontrarán una biblioteca de minijuegos para jugar mientras usan el navegador. Estos incluyen Monster Squad y Trollface Quest 4, que pueden pasar el tiempo si experimenta algún problema de conectividad mientras navega.

Sincronización en la nube

Ya sea que esté utilizando la versión para PC del navegador UC o la versión para Android, mantiene toda su información guardada en todas las plataformas. Esto incluye marcadores, resultados de búsqueda e información de inicio de sesión. Sin embargo, esta información puede verse comprometida debido a algunos problemas de seguridad con el navegador, como se menciona un poco más adelante.

Otros navegadores, como Opera, tienen funciones similares. Sin embargo, este programa es uno de los mejores para mantener sus datos actualizados en todos los dispositivos. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta con UC y listo.

Seguridad, protección y privacidad

La privacidad y seguridad en línea es un tema candente. Lamentablemente, existen muchas dudas en torno a la seguridad de esta aplicación. Hay algunos nombres importantes en la industria que afirman que los datos del usuario están en riesgo cada vez que los usa. Esto genera muchas preocupaciones con respecto a la vigilancia y los datos, y muchos creen que Descargar UC Browser APK no es seguro. De hecho, este programa fue prohibido en Play Store antes de que hicieran mejoras para proteger a sus usuarios.

No es peligroso en el sentido tradicional. No hay informes de códigos dañinos con la intención de destruir o dañar dispositivos. Sin embargo, muchos han descubierto que usa una cantidad sospechosa de batería y envía actividad a un servidor externo, incluso después de desinstalarlo.

Cheque Descargar Puffin Web Browser APK

También es evidente que realiza un seguimiento de sus movimientos en línea. Registra y envía sus actividades a un servidor externo. Esto incluye videos que ve, imágenes que le gustan, términos de búsqueda, algunos detalles personales y más. Sin embargo, esto ya no es un hecho extraño. La mayoría de las aplicaciones tienden a compartir este problema.

PROS
  • Optimizado para conexiones y dispositivos lentos
  • Gran sistema de pestañas
  • Descargas pausables
  • Velocidades de carga rápidas

CONTRAS
  • Malo para la transmisión
  • Posibles riesgos de seguridad

Ultimas palabras

Si está dispuesto a poner en riesgo algunos de sus datos, este es un navegador fantástico. Es rápido, eficiente y óptimo para cualquiera que esté un poco atrasado en el departamento de tecnología. Los teléfonos viejos, las computadoras y las bajas velocidades de Internet no son un problema con UC Browser.

En la última versión, hay recomendaciones de sitios web populares en la ventana de cambio de pestaña. También existe una forma más sencilla de acceder al servicio de noticias de Descargar UC Browser APK después de leer artículos push. También renovaron el sistema de notificación.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.