Descargar U-Dictionary APK 5.0.19 | Gratis para Android

Latest

U-Dictionary es una aplicación ligera para traducir más de 30 idiomas sin conexión a Internet. Pero para usarlo, tendrá que descargar algunos diccionarios adicionales según los idiomas que desee traducir.
4.8/5 Votes: 746
Version
Latest
Updated
December 5, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
26.6 MB

Report this app

Description

La aplicación de diccionario imprescindible en su teléfono Descargar U-Dictionary APK, ya no tiene miedo de enfrentarse a nuevos idiomas. Esta no es una simple aplicación de diccionario; además de buscar nuevas palabras, también puede aprender más de él.

Visita Descargar Duolingo APK

Además, con más de 108 idiomas en todo el mundo, puede explorar y traducir diferentes textos, imágenes e incluso diálogos. Es genial con una aplicación de aprendizaje de este tipo, lo mejor para su aprendizaje y desempeño.

Descargar U-Dictionary APK

Descargar U-Dictionary APK

Con Descargar U-Dictionary APK, no solo puede traducir palabras y frases cortas, también puede practicar sus habilidades en cualquier idioma. Desde la pestaña principal, puede acceder rápidamente a pruebas breves y minijuegos para practicar cualquier idioma que desee.

Además de traducir una palabra o texto, también puede utilizar U-Dictionary para buscar definiciones a través de Collins Dictionary o Wikipedia. Incluso puede escuchar la pronunciación siempre que tenga una conexión a Internet.

Cheque Descargar Photomath APK

U-Dictionary es un excelente diccionario para Android que ofrece muchas funciones adicionales en comparación con otras aplicaciones similares. Los ejercicios y pruebas son especialmente buenos para mejorar su fluidez en cualquier idioma que desee.

Características de Descargar U-Dictionary APK

Elimine la barrera del idioma, no tenga miedo de charlar con extranjeros porque U-Dictionary está ahí para ayudarlo. En la última versión, puede experimentar un diseño completamente nuevo y muchas más características únicas actualizadas.

Con su diseño compacto, interfaz fácil de usar, se puede utilizar en cualquier momento e incluso funciona sin conexión. Excelente con la interpretación de muchas palabras nuevas con diferentes situaciones, elíjalo para que se adapte al contexto.

Siempre te damos las mejores utilidades. Con nuestra aplicación, puede utilizarla con aplicaciones independientes y traducir más rápido y sin problemas. Te acompañará con aplicaciones de redes sociales, traduciendo conversaciones o dichos de muchos idiomas diferentes.

Cheque Descargar PictureThis APK

Siga los mejores comentarios de Youtube, chatee con amigos extranjeros en WhatsApp, Facebook o Instagram. Conéctese con amigos en el mundo; ahora, el miedo ya no es un problema de lengua extranjera. Te traduciremos.

ACTIVIDADES SIN CONEXIÓN

Una aplicación de diccionario que funciona en 150 países diferentes, con cientos de idiomas aclarados de categoría a gramática. Acompañarlo en cada situación con U-Dictionary; estará disponible en los 108 idiomas diferentes cuando se conecte.

Además, la aplicación también te permite trabajar sin conexión y no tiene límite de red. Cualquier tipo de red puede acceder a esta aplicación, trabajar más rápido, mejor. Cuando está desconectado, puede consultar y traducir texto en 50 idiomas diferentes de forma rápida y sencilla.

TRADUCCIÓN DE TEXTO – IMÁGENES – DIÁLOGO

No importa qué, nosotros, con Descargar U-Dictionary APK, traducimos más rápido sin importar de qué género sea. Traduce texto de tu lengua materna a 108 idiomas diferentes. En solo 5 segundos, puede tener un texto que le guste. Además, también apoyamos a los usuarios a la hora de traducir imágenes y diálogos.

Cheque Descargar Lingokids APK

Puede tomar una foto del texto que necesita traducir, rápidamente reconocido en 12 idiomas diferentes. Mejor aún, lo ayudaremos a convertir conversaciones en 35 idiomas diferentes y con múltiples tonos.

VER GRAMÁTICA

Apoyar a los usuarios en la comunicación o el trabajo; puede utilizar nuestra aplicación sin preocupaciones. El miedo a cometer errores gramaticales al escribir ensayos en inglés o al hacer contratos con extranjeros es un gran problema para nosotros.

Ahora, puedes escribir cómodamente cualquier párrafo sin preocuparte por los errores gramaticales. Serás editado y producido el texto perfecto; usar esta aplicación para verificar errores en el trabajo o el estudio es una opción ideal.

Ultimas palabras

No hay palabras para describir lo bueno que es Descargar U-Dictionary APK, con las muchas comodidades que brinda a sus usuarios y obtiene una satisfacción absoluta a cambio. Busque diccionarios en diferentes idiomas para más de 44 idiomas, encuentre sinónimos o antónimos, encuentre el significado de palabras que no conoce y elija la mejor opción.

Mientras busca nuevas palabras, puede resaltar palabras importantes y crear sus propias listas, fáciles de buscar más tarde.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.