Descargar Twitter APK 9.11.0-release.00 | Gratis para Android

Latest

La aplicación oficial de Twitter te permitirá seguir usando una de las redes sociales más extensas del momento en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que estés conectado a Internet.
Download
4.9/5 Votes: 1,095
Version
Latest
Updated
September 25, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
91.9 MB

Report this app

Description

Vea lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Desde noticias de última hora y deportes y política, hasta grandes eventos e intereses cotidianos. Si está sucediendo en cualquier lugar, está sucediendo en Descargar Twitter APK. Obtenga la historia completa a medida que se desarrolla, con todos los comentarios en vivo. Sea parte de lo que todos están hablando y obtenga videos, imágenes en vivo y Momentos, directamente de la fuente.

Visita Descargar Facebook APK

Únase a toda la acción compartiendo lo que está sucediendo en su mundo. En Twitter puede publicar fotos con GIF, videos e incluso transmitir videos en vivo con el botón Periscope. No hay mejor manera de hacer que se escuche su voz.

descargar twitter apk

Descargar Twitter APK

Descargar Twitter APK es una aplicación oficial de Twitter que te permite utilizar una de las redes sociales más amplias de la época en dispositivos Android en cualquier lugar. Desde las últimas noticias hasta los deportes o el entretenimiento, todo sucede primero en Twitter.

Además, compruebe Descargar Instagram APK

Características de Descargar Twitter APK

Puedes ver transmisiones en vivo y explorar el mundo entero. La página principal de la aplicación contiene una barra de herramientas que tiene la opción de Inicio, Notificaciones y Mensajes. En esta aplicación, puede visitar los perfiles de las personas que desea y puede seguir o dejar de seguir, tuitear o volver a tuitear sus publicaciones con facilidad.

descargar twitter apk

La función principal de Descargar Twitter APK es hacer que algo sea tendencia con un solo clic en su dispositivo Android en segundos. En tendencias, todos pueden publicar su reseña sobre la tendencia del tema. A través de esta opción de tendencia, puede juzgar su personalidad favorita del entretenimiento, la industria de las noticias, la política u otros acontecimientos en todo el mundo. Además, puedes chatear con tus amigos en privado o hacer chats grupales.

Puedes consultar también Descargar GB Instagram APK

Puede personalizar su perfil con fotos, ubicación actual. Puedes revivir el recuerdo de tus tweets más antiguos desplazándote hacia abajo en la “Ventana de tus tweets”. Las opciones de tendencias similares ahora están disponibles en Facebook, donde puede acceder a cualquier tendencia usando el #hashtag

Actualización de Twitter APK

Discutiremos la actualización de la aplicación de Twitter, sus principales características y correcciones de errores. Si bien solía estar a la zaga de las aplicaciones de Twitter de terceros, ahora es posiblemente la mejor manera de twittear e interactuar con sus seguidores. Cuando abres la aplicación, hay tres pantallas entre las que deslizarte. Primero está tu feed, que incluye los tweets de las personas a las que sigues, así como el “tweet promocionado” ocasional. También hay tweets sugeridos por Twitter según a quién sigues.

Desliza el dedo hacia la izquierda para ver la pestaña Descubrir. Aquí puede ver las tendencias actuales (que puede establecer por ubicación), tweets populares y retweets, y sugerencias para que los usuarios sigan.

Al deslizar el dedo de nuevo, aparece la pestaña Actividad. Esto te muestra lo que las personas a las que sigues han estado haciendo en Twitter. Puede ver los tweets que la gente ha “marcado como favoritos”, por ejemplo, y tener una idea de lo que la gente está hablando cuando no está creando sus propios tweets.

Cheque Descargar Maki Plus APK

También puede ver su propio perfil de Twitter, mensajes y notificaciones.

Cuando tuiteas desde la aplicación, además de compartir enlaces y 140 caracteres de texto, ahora puedes tomar fotos y videos y compartirlos directamente en tu tuit. Los videos pueden durar hasta 30 segundos.

Desde la página principal de la aplicación puedes realizar todas las funciones habituales de Twitter: Seguir y Dejar de seguir a otros usuarios, tuitear, retweet, etc.

La principal ventaja de usar la aplicación de Twitter en lugar de ir directamente al sitio web es la mayor facilidad de uso que conlleva recibir notificaciones constantes en la barra de notificaciones de tu dispositivo Android. Además, las diferencias de funcionalidad son prácticamente invaluables.

Ultimas palabras

En general, puede obtener Descargar Twitter APK desde este sitio. Simplemente vaya a la página de descarga e instálelo. Es gratis. ¿No es asombroso? Por supuesto que es. Puedes compartir esto con tus amigos. Además, si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos libremente. Todo lo que digo es que debes probar esta aplicación en tu celular. Definitivamente te gustará esta aplicación.

What's new

Solucionamos un problema con la velocidad de carga de la línea de tiempo de tu casa. Actualice ahora para obtener esta solución y otras mejoras que hemos realizado en la aplicación.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.