Descargar TunnelBear VPN APK 3.2.3 | Gratis para Android

Latest

TunnelBear VPN es una aplicación que le permite sortear las restricciones regionales en ciertas páginas web, para que pueda acceder a cualquier sitio que desee desde cualquier parte del mundo.
4.7/5 Votes: 673
Version
Latest
Updated
December 21, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
10MB

Report this app

Description

Descargar TunnelBear VPN APK – Hoy en día, el uso de Internet y el navegador se ha vuelto más común y popular. Eso ha generado muchos problemas de seguridad y protección cuando te unes a la red de información que cubre todo el mundo.

Visita Descargar Thunder VPN APK

Casi cada vez que participe en el acceso, definitivamente dejará un rastro en Internet. Todo está monitoreado y probablemente será explotado para necesidades injustificadas. Por ejemplo, su cookie se utilizará para crear anuncios que no desee.

Descargar TunnelBear VPN APK

Descargar TunnelBear VPN APK

La forma en que funciona TunnelBear VPN es simple e intuitiva. Puede ver todos los túneles accesibles en un mapa y, para usar uno, solo tiene que tocarlo. Una vez que se selecciona el túnel, cualquier sitio web al que intente acceder “creerá” que en realidad está navegando desde el país que ha seleccionado.

Una de las ventajas de TunnelBear VPN sobre aplicaciones similares es su atractiva interfaz. Es fácil ver dónde se encuentra y qué túnel está utilizando en todo momento y de una manera sencilla y atractiva.

Descargar TunnelBear VPN APK es una excelente aplicación VPN que no solo funciona a la perfección, sino que también es fácil de usar. Con esta aplicación en su teléfono Android, ninguna página web estará fuera de su alcance.

Visite también Descargar Touch VPN APK

Características de Descargar TunnelBear VPN APK

Es por su propia seguridad que los usuarios de Internet deben tener una aplicación para protegerlos. Actualmente, los editores de renombre ofrecen a menudo aplicaciones VPN que ayudan a los usuarios a protegerse. Puede averiguarlo rápidamente buscando en la herramienta que está utilizando para descargar todo. Si está utilizando Android, puede prestar atención a TunnelBear VPN como un nombre en el que confiar.

Si aún no te lo crees, puedes consultar su número de descargas en Google Play, donando 10 millones de usuarios para que confíen en él. “TunnelBear VPN” es una de las aplicaciones que ayudan a los usuarios a navegar por Internet de forma personal y segura.

Conexión con un solo toque: aplicación tan simple que un oso podría usarla

Esta es una aplicación totalmente gratuita y su capacidad es de solo 16 MB. Para que los usuarios se sientan completamente cómodos con él en su dispositivo. De hecho, esta aplicación no ocupará demasiado espacio en su dispositivo, pero también ayuda a los usuarios a optimizar la capacidad de navegar por la web. Incluso cuando acceda a una red wifi pública, “TunnelBear VPN” ayudará a eliminar activamente todos los rastros en lugares tan peligrosos.

Además, compruebe Descargar VPN Proxy Master APK

Nadie puede violar su privacidad cuando utiliza servicios públicos. Incluso si está utilizando su red, existen peligros como el acecho de piratas informáticos, ISP y bots. “Descargar TunnelBear VPN APK” no duda en detenerlos a todos. Con un mecanismo complejo de los codificadores individuales que tienen, la aplicación hará que todos tus datos sean ilegibles.

Gracias a esto, su ruta de uso de Internet se vuelve más difícil de rastrear por parte de los malos. Esta aplicación es uno de los productos que son auditados de forma independiente por un tercero. También en algunos servidores, también ofrece una promoción mensual de 500 MB de datos del navegador.

Ultimas palabras

Una vez que haya descargado la aplicación, todo es sencillo. Solo necesita abrir la aplicación y ver las líneas de dirección para ingresar su correo electrónico personal. Ese proceso es extremadamente simple, por lo que no necesita desperdiciar demasiado esfuerzo.

También puedes consultar Descargar Hotspot Shield APK

Y después de iniciar sesión, debe determinar su ubicación antes de usarlo para protegerlo de manera más rápida y precisa. Una vez que lo hayas confirmado todo, puedes usarlo. Cuando desee utilizar, simplemente haga clic en la aplicación y “oso” funcionará simplemente.

Descargar TunnelBear VPN APK puede funcionar bien en más de 22 países de todo el mundo. En otros países todavía funciona, pero tendrá que pasar por algunos pasos de validación más complicados.

What's new

Llevé a los Bears a los peluqueros. Me encanta ese olor a New Bear, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.