Descargar Tumblr APK 24.2.0.00 | Gratis para Android

Latest

Tumblr es el sitio de blogs de fotos independiente y poco convencional que rápidamente se hizo cargo de la blogosfera a mediados de los años 2000. Finalmente llegó al espacio móvil al agregar una aplicación oficial de Android. Le brinda la manera perfecta de seguir a los creadores y cargar su propio contenido en su página de Tumblr directamente desde su teléfono.
4.9/5 Votes: 1,271
Version
Latest
Updated
April 18, 2022
Requirements
6.0 and up
Size
35.92MB

Report this app

Description

Descargar Tumblr APK – A medida que el mundo crece y avanza hacia la integración global, las redes sociales son algo imposible. Hay muchas plataformas de redes sociales diferentes para que los usuarios elijan y usen. Pero si sientes que la red social más grande hoy en día es que Facebook realmente no ofrece una sensación de libertad, Tumblr puede hacerlo.

Visita Descargar Instagram Plus APK

Esta red social les da a los usuarios mucha más libertad, los usuarios pueden hacer casi todo sin restricciones. Esta aplicación brindará a los usuarios grandes momentos que las plataformas de redes sociales no pueden brindarle al jugador.

Descargar Tumblr APK

Descargar Tumblr APK

Principalmente sobre compartir cosas interesantes que encontraste en la web, puedes volver a publicar el contenido encontrado en casi cualquier lugar o cargar tus propias creaciones originales, incluidas publicaciones de palabras escritas, fotografías, videos o pistas de audio directamente en Tumblr. También puede vincular cualquiera de sus contenidos de Tumblr a su blog externo enlazándolo.

Cheque Descargar Twitter APK

Otra característica secundaria es el aspecto social de esta aplicación. Tumblr para Android detectará automáticamente cuáles de tus contactos están en Tumblr. Agréguelos fácilmente a sus seguidores o sígalos usted mismo. Por el contrario, si no estás realmente interesado en sus publicaciones, puedes optar por ignorarlas también.

Como siempre, enviar mensajes privados a otros usuarios es fácil, al igual que verificar cuántos Me gusta ha obtenido su última publicación y ver los comentarios o reposiciones acumulados.

Caracteristicas de Descargar Tumblr APK

Lo primero que deben hacer los usuarios para participar en esta red social es crear una cuenta. La cuenta de esta aplicación generalmente será el inicio de sesión de Gmail del usuario para que la aplicación pueda enviarle notificaciones. O si el usuario no quiere, se pueden usar muchas otras cosas, como números de teléfono.

Después de completar los pasos básicos, los usuarios deben confirmar mediante un código enviado al teléfono o Gmail. Una vez que haya completado el paso de confirmación, su cuenta se habrá registrado correctamente. Los usuarios están listos para experimentar docenas de excelentes funciones que esta aplicación ofrece a los usuarios.

Expresión cómoda

Las redes sociales son el lugar donde podemos expresarnos libremente y hay muchas maneras de hacerlo, como publicar fotos, videos y muchas otras cosas. Pero algunas otras plataformas de redes sociales no les dan a los usuarios demasiado para usar.

Compruebe también Descargar Facebook Lite APK

Pero Descargar Tumblr APK no es así, proporciona a los usuarios todos los métodos populares para que los usen. Cosas famosas como GIF, texto, videos y muchas otras cosas que los usuarios pueden usar y expresar. Incluso esta aplicación también brinda a los usuarios la posibilidad de crear sus propios GIF. Esto es muy útil para aquellos que quieren encontrar un GIF para usar con frecuencia.

Aprende sobre ti mismo

Cuando los usuarios llegan por primera vez a esta aplicación, les pregunta mucho sobre sus preferencias. Cosas como audios, videos, géneros y mucho más. Estos afectarán todo lo que aparecerá en las noticias del usuario para que el usuario experimente. La aplicación proporcionará muchas celebridades diferentes relacionadas con las preferencias del usuario para que los usuarios las sigan.

Conectar con otros usuarios

Una de las cosas que tiene cualquier red social importante es la capacidad de conectarse con muchos otros usuarios para conocerse. Esta aplicación tiene hasta cientos de millones de usuarios diferentes en todo el mundo. Para que los usuarios puedan contactar libremente a millones de otros usuarios en todo el mundo para conocerse. Esto hará posible que los usuarios amplíen sus relaciones en todo el mundo y hagan muchos amigos diferentes.

Además, compruebe Descargar GB Facebook APK

Chat en Tumblr APK

Descargar Tumblr APK puede dar a los usuarios la posibilidad de chatear con otros para compartir fácilmente entre ellos. Los usuarios pueden chatear libremente entre ellos sin ninguna restricción. Los usuarios pueden compartir muchas cosas como fotos, videos y muchas otras cosas para chatear con otros.

Ultimas palabras

Descargar Tumblr APK es una buena aplicación para bloguear. Sin embargo, viene con algunos contratiempos. Pero si eres activo en Tumblr, sería negligente no intentarlo. Con toda honestidad, Tumblr se originó como un sitio basado en un navegador de escritorio, y todavía se ve mejor desde un formato más grande. Dicho esto, si está buscando recibir notificaciones en tiempo real sobre las últimas idas y venidas en su página de Tumblr, esta aplicación hará el truco de manera rápida y fácil.

What's new

Casi algunas correcciones de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.