Descargar Truecaller APK 2022 11.76.6 | Gratis para Android

Latest

TrueCaller es una herramienta que le permite identificar cualquier llamada entrante para que sepa quién está tratando de comunicarse con usted antes de contestar el teléfono. Eso significa que puede bloquear cualquier número no deseado para que nunca más puedan volver a llamarlo.
Download
4.9/5 Votes: 935
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
Android 5.1
Size
103 MB

Report this app

Description

Descargar Truecaller APK – Identifique llamadas desconocidas de forma gratuita con el identificador de llamadas más potente de los Estados Unidos. Manténgase protegido contra el spam y las estafas: el identificador de llamadas de Truecaller identificará y bloqueará llamadas automáticas, estafadores, vendedores por teléfono y otros números de teléfono no deseados o desconocidos.

Visita Descargar Skype APK

El detector de spam avanzado lo bloqueará y protegerá automáticamente de llamadas y SMS fraudulentos, y millones de usuarios en todo el mundo actualizan los números de teléfono de esta lista de spam en tiempo real.

Descargar Truecaller APK

Descargar Truecaller APK

Truecaller es una aplicación de gestión de llamadas gratuita que muestra quién está haciendo llamadas a su número. Esta aplicación para Android ayuda a identificar los identificadores de llamadas entrantes en caso de que no tenga este número guardado en su directorio telefónico local. Truecaller se ha ganado la reputación de ser la aplicación de identificación de llamadas más confiable a nivel mundial.

Si tiene una empresa o si recibe muchas llamadas de diferentes números, Descargar Truecaller APK es su aplicación de referencia. Para los usuarios normales, actúa como una protección contra las llamadas no deseadas y rechaza las llamadas no deseadas de números desconocidos.

También puedes visitar Descargar Telegram APK

Características de Descargar Truecaller APK

Puede administrar todas las llamadas entrantes gracias a la aplicación que admite números de teléfono móvil, fijo y prepago. Puede ver quién lo llamó antes de contestar las llamadas a su teléfono. Además, evite las llamadas no deseadas mediante el uso de una lista de números de correo no deseado.

Truecaller solo permite que Facebook, Yahoo! O Gmail accedan a la aplicación. Si no tiene uno, no puede conectarse a su base de datos. Cuando utiliza uno de los sitios sociales, todos sus contactos, incluidos los números de contacto, los nombres de los contactos y los identificadores de correo electrónico, se cargarán en un servidor seguro.

Visita Descargar Viber Messenger APK

En caso de que inicie sesión en la aplicación con su teléfono móvil, se enviará toda su libreta de direcciones a los servidores de la aplicación. Estos están organizados en registros y a cada número se le asignará un identificador de llamadas. Cuando alguien busca el número usando la búsqueda de números Truecaller, se mostrará el identificador de llamadas asociado con ese número.

Puede enriquecer la aplicación que puede funcionar con redes sociales con sus fotos en Twitter, Facebook y LinkedIn. Además, puedes tuitear o seguir a la persona conectando tu cuenta de Twitter. Puede utilizar la aplicación de forma segura, que también ofrece la posibilidad de crear su propio perfil.

¿Como funciona?

Descargar Truecaller APK actúa en un escenario de toma y daca. Si desea esos números desconocidos, debe separarse de los contactos de su agenda telefónica. Esta aplicación proviene de millones de usuarios que han descargado la aplicación en sus teléfonos inteligentes. Como parte del acuerdo de usuario final, la aplicación solicita al usuario que permita el acceso a la libreta de direcciones del usuario.

Puedes consultar también Descargar Marco Polo APK

Luego, la aplicación carga los datos en los servidores de la empresa. Si bien el servicio no les cobra a sus usuarios ni un centavo, los datos que recopila de su libreta de direcciones son vitales para la expansión y la base de datos de Truecallers.

El algoritmo que utiliza esta aplicación es que cuando crea un perfil, almacenará en caché todos sus contactos. Del mismo modo, cuando otros usuarios crean una cuenta, utilizarán sus contactos almacenados en caché y mostrarán los contactos guardados de otros usuarios. De la misma forma, te muestra otros contactos.

Ultimas palabras

Descargar Truecaller APK ofrece una experiencia que va más allá de las limitaciones de las aplicaciones de agenda telefónica actuales. Ha crecido considerablemente a 250 millones de suscriptores en todo el mundo. Con la mayor parte de usuarios en el subcontinente y China. También puede suscribirse a su página de Facebook para mantenerse actualizado.

What's new

Ahora use negrita, cursiva, subrayado y otro texto enriquecido, así como enlaces en línea en sus chats.

Buscar en una conversación, incluso por fecha o remitente (en grupos).

Silencie conversaciones individuales o configure sonidos de mensajes entrantes personalizados para remitentes específicos.

Texto enriquecido y enlaces en línea en conversaciones

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.