Descargar True Skate APK 2022 1.5.50 | Gratis para Android

Latest

Descargar True Skate APK es un juego muy popular que te lleva a conquistar diferentes áreas, las cuales están especialmente preparadas para andar en patineta. Párate en tu patín y ve a hacer las acrobacias más peligrosas, empuja hacia abajo en el suelo y espárcete aún más rápido.
4.8/5 Votes: 798
Version
Latest
Updated
April 21, 2022
Requirements
4.1+
Size
76 MB

Report this app

Description

Descargar True Skate APK – El skate es un deporte callejero popular en muchos países. Cuando das un paseo por la calle o en el parque, no es difícil ver patinadores. Este es un deporte de entretenimiento para todos, cualquiera puede aprenderlo y jugarlo. Con solo una patineta y un espacio lo suficientemente grande, puedo pasar una tarde divertida y cómoda. Sin embargo, andar en patineta a veces no es factible si tu parque está cerrado o si hace mal tiempo.

Visita Descargar Tennis Clash APK

Descargar True Skate APK

Descargar True Skate APK

Descargar True Skate APK es el mejor juego de simulación de skate móvil en dispositivos móviles que conozco. En este juego, comenzarás tu carrera desde un novato hasta un atleta profesional. Conviértete en un artista callejero y gana las mejores ligas. El monopatín es tu amigo cercano, te acompañará durante el arduo viaje de entrenamiento.

Las cosas que facilitan vencer a otros juegos de simulación de skate son los excelentes gráficos y el movimiento físico del juego. Los gráficos 3D nítidos simulados en detalle te brindan la sensación de andar en patineta en la vida real.

Visite también Descargar Mini Football APK

Características de Descargar True Skate APK

Controlador

A diferencia de los juegos de skate que ves a menudo, lo que controlas es una patineta en lugar de un atleta. Con dos dedos, puedes controlar la patineta en movimiento mientras tratas de equilibrarla, sin dejar que se voltee.

Deslice hacia atrás para que la patineta se mueva hacia adelante, deslice en la pantalla para realizar algunos movimientos correspondientes. Una variedad de técnicas de skate como kickflip o backside son posibles si eres competente.

Muchos tipos de terreno

El sueño de todos los que juegan al skate es conquistar posiciones peligrosas como barandillas o escaleras en la calle. True Skate es un gran parque expansivo lleno de todo lo que deseas. En mi opinión, deberíamos comenzar con los pequeños obstáculos planos antes de desafiar en las áreas técnicas de un jugador profesional.

De hecho, tiene muchas cosas que hacer. Pasas la mayor parte de tu tiempo explorando lugares en el juego y aprendiendo nuevas técnicas de skate. Hay una serie de tareas que facilitan a los jugadores la exploración de los juegos. Los torneos de skate también son muy interesantes para que juegues contra otros jugadores en línea.

Desbloquea patinetas nuevas

La colección de patinetas de True Skate es algo que puede atraer a cualquier jugador que ame este deporte. Además de conquistar técnicas difíciles, poseer esquís modernos y bellamente decorados es el sueño de muchos jugadores. Además, puedes comprar cursos de skate o desbloquear áreas especiales.

Además, visite Descargar Football Agent APK

Preguntas frecuentes

P. ¿Necesita ayuda para aprender este juego?

¡No! este juego es fácil y puedes aprender por tu cuenta.

P. ¿Está disponible en todo el mundo?

¡Sí! Este juego está disponible en todo el mundo y puedes instalarlo desde cualquier lugar.

P. ¿A qué problemas te enfrentas al jugar a este juego?

El único problema es que se vuelve problemático al guardar el juego.

Cheque Descargar Idle Eleven APK

Veredicto final

Descargar True Skate APK es un juego imprescindible si eres un amante del skate. Es posible que tengas problemas para practicar skateboarding al aire libre, este juego te brindará conocimientos útiles para ayudarte a jugar mejor.

What's new

Varias mejoras de estabilidad incluyen la corrección de un bloqueo potencial al cambiar de idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.