Descargar Trivia Crack APK 3.143.1 | Gratis para Android

Latest

¡Mejora tu juego de preguntas respondiendo divertidas preguntas de trivia! ¿Te encantan los juegos con amigos? ¡Desafía a tus amigos y familiares en este juego de preguntas y respuestas! ¡Demuestre que es el más inteligente no solo respondiendo preguntas de trivia, sino también sugiriendo preguntas de opción múltiple en esta prueba cerebral!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 6, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
53 MB

Report this app

Description

Descargar Trivia Crack APK- En cualquier época, el conocimiento siempre juega un papel importante, decidiendo el desarrollo y el dominio de la sociedad del juego. Las personas con mucho conocimiento, tendrán un gran entendimiento, conseguirán un buen trabajo y siempre serán respetadas por todos.  Por lo tanto, siempre debemos aprender y absorber activamente las cosas que existen en la vida.

Entendiendo esa necesidad esencial de la sociedad, la compañía Etermax ha lanzado el juego, ayudando a las personas a cultivar sus conocimientos de manera más efectiva. Si eres una persona curiosa, quieres descubrir conocimientos útiles a nuestro alrededor o quieres interactuar con intelectuales de todo el mundo, Descargar Trivia Crack APK es una gran elección.

Visita Descargar Another Eden APK

Descargar Trivia Crack APK

Descargar Trivia Crack APK

La jugabilidad es simple: los jugadores se turnan para responder preguntas y enviar sus respuestas a través de la red, tratando de acertar más que sus rivales. Esta vez, sin embargo, además de los juegos normales, ahora obtienes duelos individuales en los que puedes desafiar a un amigo.

El juego tiene más de 90.000 preguntas diferentes divididas en 6 categorías. Además, obtienes 4 ‘power ups’ diferentes para ayudarte en situaciones difíciles. Aunque claro que no es bueno abusar de ellos, porque no te dejan realmente alardear de tus habilidades.

Caracteristicas de Descargar Trivia Crack APK

Preguntas divertidas del cuestionario de trivia de juego

Unirse al juego; tu tarea es recolectar los personajes, correspondientes al avatar en las 6 categorías que brinda el juego. Las categorías corresponden a 6 campos de conocimiento, que incluyen artes, ciencias, deportes, entretenimiento, geografía e historia.

Para comenzar el juego, debes seleccionar el idioma, el modo de partido y el oponente. En Descargar Trivia Crack APK particular, el modo incluye: clásico y desafío. Modo desafío, dos jugadores participantes tendrán que apostar el personaje que tienen.

Después de eso, el sistema le dará a cada jugador las mismas 6 preguntas. Cada pregunta pertenece a un género diferente, el jugador que responda correctamente a la mayoría de las preguntas será el ganador y ganará el personaje del oponente. En el campo de dos personas con el mismo número de respuestas correctas, el retador será derrotado.

Visite también Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

Cientos de miles de preguntas interesantes

En el modo Clásico, dos jugadores a su vez responderán la pregunta para obtener el personaje. Los jugadores que ganen los 6 personajes primero, o al final de 25 rondas, tienen más personajes para tener éxito. En cada turno, el jugador hará girar la rueda para elegir una pregunta por sí mismo.

La rueda consta de 7 partes principales, 6 de las cuales son 6 áreas de conocimiento mencionadas anteriormente y 1 parte es la corona. Si el jugador los hace girar, puede elegir cualquier área para responder la pregunta. Además, la persona que respondió correctamente a la pregunta en el recuadro de la corona podría recopilar un personaje de inmediato. De lo contrario, el jugador debe responder 3 problemas correctos seguidos para tener la oportunidad de recibir un personaje.

En cuanto a las preguntas, el sistema mostrará elementos junto con 5 respuestas de opción múltiple en la pantalla. El jugador tiene 20 segundos para pensar e intentar adivinar algo. Si la respuesta es correcta, el jugador continuará girando la ruleta y encontrará la siguiente respuesta.

Si la respuesta es incorrecta, se perderá la oportunidad de recolectar personajes y el derecho de hacer girar la rueda para el oponente. Aunque las preguntas son bastante básicas, el campo de conocimiento es muy amplio. Por lo tanto, si eres una persona con conocimientos, entonces tienes una ventaja en este juego.

Y, a veces, puede encontrar preguntas extrañas, desconcertarlo un poco, usar la ayuda que brinda el juego: agregar tiempo, excluir respuestas u omitir preguntas. Sin embargo, toda ayuda cuesta oro. Y solo puedes ofrecer 20 de oro por cada nivel. ¡Piense detenidamente antes de decidirse a pedir ayuda!

Además, visite Descargar Botworld Adventure APK

Resumir

Descargar Trivia Crack APK es un juego gratificante, que cualquiera debería tener en su catálogo de entretenimiento. Esto no solo le brinda momentos de relajación, sino que también le permite conocer personas talentosas de todo el mundo y también le permite descubrir el vasto tesoro del conocimiento humano.

Hasta el momento, ha habido más de 130 millones de descargas y se ha convertido en el juego más descargado del año, superando al gran Facebook. Además del conocimiento que proporciona, también experimentas un sistema de gráficos encantador. tiene un color brillante, junto con personajes divertidos e increíblemente encantadores.

Cheque Descargar Slay the Spire APK

What's new

◉ Mejoras en la interfaz de usuario
◉ Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.