Descargar Treatwell APK 4.307.1 | Gratis para Android

Latest

Treatwell es la mejor manera de reservar el cabello y la belleza en línea. Encuentre salones de belleza en su área, lea reseñas, reserve (vuelva a reservar y reprograme) en la aplicación Treatwell. Independientemente del tratamiento que esté buscando (corte de pelo, cera, masaje), lo ayudaremos a organizar un espacio en el salón las 24 horas, los 7 días de la semana.
Download
4.8/5 Votes: 607
Version
Latest
Updated
October 4, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
24.1 MB

Report this app

Description

Descargar Treatwell APK: estoy seguro de que es hora de que te mime un poco. Con esta fantástica app podremos concertar citas en multitud de centros de estética, como peluquerías, manicura o barbería, desde nuestro smartphone, pero sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Y eso es muy bueno.

Visite también Descargar Perfect365 APK

Descargar Treatwell APK

Descargar Treatwell APK

Descargar Treatwell APK es una aplicación fantástica por varias razones. Por un lado, ofrece una forma sencilla y cómoda de reservar una cita en cientos de establecimientos de belleza sin tener que llamar. Y por otro lado, podemos conocer muchas empresas de nuestra zona. ¡Y encima podemos contratar sus servicios con jugosos descuentos!

La forma más fácil de reservar sus citas de belleza en línea.

Para utilizar sus servicios solo tenemos que descargar el archivo APK y elegir el tipo de tratamiento que queremos. Las principales categorías (a las que podemos acceder a través del menú de inicio) son las siguientes:

Además, visite Descargar Any.do APK

  • Cabello de mujer.
  • Cabello de hombres.
  • Depilación. Clavos.
  • Faciales.
  • Masaje.
  • Días de spa y descanso.
  • Cuerpo.

Estos a su vez se subdividen en otros. Una vez que encontremos el tratamiento adecuado, obtendremos una lista de los establecimientos cercanos que lo ofrecen. Desde aquí podremos ver fotos, la dirección y la puntuación de los usuarios.

Dentro de cada archivo veremos en detalle todos los servicios disponibles, la duración y el precio. Además, podemos leer las opiniones de los clientes, guardar el establecimiento como favorito, compartirlo, conocer al equipo y consultar las características del establecimiento, incluidos los horarios.

Además, compruebe Descargar Beauty Makeup Editor APK

Características de Descargar Treatwell APK

  • Experimente una mayor flexibilidad con nuestra aplicación, administrando su negocio desde su computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente
  • Controle las actividades diarias del salón de un vistazo
  • Programación rápida de citas para clientes nuevos, existentes y sin cita previa
  • Almacene y administre la información de los clientes y contacte a los clientes fácilmente
  • Confirme fácilmente las reservas de los clientes de Descargar Treatwell APK
  • Escanee y canjee los cupones electrónicos de Treatwell con la cámara de su teléfono
  • Actualice su menú de tratamiento y precios (solo tabletas)
  • Acceda a informes al final del día y listas de reservas anteriores (solo tabletas)

Es rápido y fácil, los usuarios de nuestra aplicación pueden dar fe de ello, por lo que puede reservar su próxima cita en menos de 45 segundos, de verdad. Elija su tratamiento habitual o pruebe un nuevo tratamiento y descubra los salones más queridos de su zona. ¿No hay lugares cercanos? Traemos salones a Treatwell todos los días, por lo que si aún no puede encontrar un lugar cerca de usted, (con suerte) lo encontrará pronto.

También puedes visitar Descargar Philips Hue APK

Elección de tratamiento

Cabello, uñas, cera: nuestra amplia lista de tratamientos que se pueden reservar está al alcance de su mano. Simplemente desplácese por nuestras categorías de tratamiento y encuentre lo que está buscando.

Elección del lugar

Hay miles de salones listados para elegir. Lo ayudaremos a reducirlo a los mejores en su área.

Guarde los lugares en sus favoritos

Hacemos que sea fácil para usted volver a reservar en su salón favorito. Una vez que encuentre un guardián, guárdelo en “Sus favoritos” en la aplicación, porque, bueno, es su favorito.

Reseñas de la vida real

Lea las reseñas (millones de ellas) escritas por nuestros clientes después del tratamiento, para que sepa qué esperar en todos y cada uno de los salones. Conozca el lugar antes de su visita.

Añadir al calendario

La vida está ocupada, seguiremos la pista. Agregue las próximas citas a su calendario, para que sepa dónde estar y cuándo.

Mapa en la aplicación

Encuentre su salón fácilmente, con nuestra funcionalidad de mapa en Descargar Treatwell APK. Simplemente vaya a su reserva, desplácese hasta el mapa y siga las instrucciones. Tan fácil como eso.

Prueba fuera de las horas pico

Elija un horario de menor actividad para su cita (como tardes o períodos “tranquilos”) para obtener un mejor precio. Eso generalmente también se suma a la experiencia relajada.

Prepago, tratamiento previo

Pague su cita por adelantado cuando reserve, para que pueda entrar y salir del salón ese día. Use su método de pago preferido, Apple Pay incluido, para cuadrar (porque nadie lleva efectivo).

Administre sus citas

Vea todo su historial de reservas (antiguo y nuevo) en un solo lugar. Por lo tanto, si necesita cambiar la hora, el día o cancelar directamente una cita, puede hacerlo fácilmente.

Notificaciones push

Permita que las notificaciones push de la aplicación se mantengan al día en su reserva. Recordatorios de citas, recordatorios de cambios de reserva, ofertas y descuentos: todas las cosas interesantes, directamente en la pantalla de inicio.

Ultimas palabras

Pero lo mejor de todo es que podremos consultar disponibilidad y concertar cita desde la app, sin necesidad de llamar. Y también podemos gestionar nuestras reservas desde la pestaña correspondiente. No solo es una aplicación cómoda y útil, sino que es ideal para los introvertidos que odian hacer llamadas telefónicas.

What's new

La aplicación Treatwell se ha actualizado con la mayor frecuencia posible para que sea más rápida y confiable para usted.

Esta actualización contiene varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Debería encontrar la aplicación aún más fácil de usar ahora.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.