Descargar Toy Blast APK 9174 | Gratis para Android

Latest

La calificación del contenido de Toy Blast apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 16 api y superiores. ¡Combina los cubos del mismo color y combina potenciadores para obtener enormes explosiones para abrirte camino a través de miles de niveles! ¡La diversión está al alcance de tus dedos, con los rompecabezas más fascinantes que jamás hayas resuelto!
Download
4.8/5 Votes: 739
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
137 MB

Report this app

Description

Ha llegado el momento de Descargar Toy Blast APK. Ahora juega un increíble juego de “rompecabezas de combinación” que tiene millones de jugadores en todo el mundo. Simplemente haga coincidir los cubos de los mismos colores y combine los impulsores para hacer enormes explosiones con el fin de atravesar los niveles. La diversión es ilimitada mientras te abres camino a través de miles de niveles. Las posibilidades de borrar los niveles son innumerables.

Cheque Descargar Toon Blast APK

Descargar Toy Blast APK

Descargar Toy Blast APK

Su modo de juego es único y simple, es decir, simplemente toque los cubos para que coincidan. Ofrece más de 1500 niveles para que los jugadores los dominen. Juega los eventos divertidos como Star Tournament, Level up Challenge o Crown Crush todos los días.

Juega en el “Legend Arena” para competir con los mejores jugadores. Gana premios todos los días haciendo girar la “rueda giratoria”. Múltiples personajes y juguetes proporcionarán a los jugadores la compañía a medida que avanzan. Contiene numerosos combos y potenciadores para ayudar a los jugadores a superar los niveles.

En Descargar Toy Blast APK ¡El juego de acertijos de combinación definitivo con poderes mágicos únicos y refuerzos! ¡Únete al divertido mundo de juguetes explosivos de Amy y ayuda a recoger sus preciados juguetes! Combina cubos del mismo color y potenciadores para crear enormes explosiones que te abrirán paso a través de miles de niveles. ¡Pero ten cuidado!

No es tan fácil guardar todos los juguetes mientras tus movimientos son limitados. Tu talento para resolver acertijos será tu mejor herramienta mientras juegas a este juego súper adictivo. Vive las mayores aventuras a través de episodios infinitos en las tierras más coloridas del Descargar Toy World APK.

También puedes visitar Descargar Bridge Constructor Portal APK

CARACTERÍSTICAS Descargar Toy Blast APK

  • Gráficos impresionantes y un juego único.
  • +2500 rompecabezas, fáciles y divertidos de jugar pero desafiantes de dominar.
  • Una variedad de juguetes más lindos; coches, cohetes, muñecos, peluches y muchos más …
  • Tantos niveles con emocionantes rompecabezas.
  • Eventos divertidos todos los días Star Tournament, Crown Rush, Level-Up Challenge.
  • Recompensas espectaculares y bonificaciones adicionales desbloqueadas después de pasar los niveles.
  • Legends Arena, donde podrás competir con los mejores jugadores.
  • Premios diarios de la ruleta.
  • Fácil y divertido de jugar, pero desafiante de dominar.
  • Numerosos impulsores y poderosos combos para ayudarte a resolver acertijos.
  • Tablas de clasificación para competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo.

Un juego de rompecabezas gratuito basado en juguetes

El objetivo es liberar los juguetes de Amy en Descargar Toy Blast APK para que pueda jugar. Esto se hace haciendo coincidir dos o más bloques del mismo color. Cada vez que haces esto, los bloques se destruyen y los juguetes se acercan al nivel del suelo.

Elabora estrategias, mejora y conviértete en un maestro de los acertijos

A lo largo de su viaje, descubrirá una variedad de impulsores. Si puedes usar estos potenciadores con las estrategias correctas, podrás avanzar en el juego y hacer desaparecer todos los bloques. A medida que asciende a través de los niveles, será más importante utilizar las habilidades desarrolladas en relación con las estrategias de refuerzo, ya que tendrá un número limitado de movimientos para tener éxito.

Visita Descargar My Talking Tom APK

Un TNT Box Boost despejará todos los bloques a su alrededor. Un Roto Booster despejará una fila completa. Gana monedas en el camino para extender el tiempo de juego, moviéndote a lo largo del mapa de ubicación.

Juego de combinación simple, divertido y adictivo

Las características adicionales del juego y los gráficos lo convierten en un juego agradable. Vea un mini castillo de fuegos artificiales al final de cada ronda. Gana cubos especiales, cohetes y otros objetos mágicos que te ayudarán a hacer avances rápidos. En definitiva, un juego divertido, sencillo y apto para todas las edades.

Pros
  • Divertido y adictivo.
  • Apto para todos los grupos de edad.
Contras
  • Tiempos de espera bastante largos entre juegos.
  • Es posible que se requieran compras dentro de la aplicación más adelante en el juego.

Además, compruebe Descargar Brain Up APK

Conclusión

Hemos mencionado toda la información sobre Descargar Toy Blast APK. Le estamos impartiendo la versión mod de la aplicación. En esta versión, obtendrá todas las funciones de primera clase de la aplicación. Consigue todo el equipo para ti y disfruta de una experiencia única. Si desea más ayuda de nuestra parte o tiene algún problema en algún momento de la configuración o tiene alguna consulta importante, envíenos sus comentarios con toda la información. Gracias

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.