Descargar Touchgrind Skate 2 APK 1.6.1 | Gratis para Android

Latest

Descargar Touchgrind Skate 2 APK es un gran juego de skate en el que controlas la tabla con los dedos a modo de diapasón y tienes que realizar todo tipo de trucos.
4.8/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
October 16, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
331 MB

Report this app

Description

Descargar Touchgrind Skate 2 APK es uno de los juegos deportivos más populares en los que se mete mucha gente. Estas cosas son divertidas y difíciles de dominar, pero una actividad deportiva agradable. Puede que esto no esté en los Juegos Olímpicos, pero tiene muchas competencias en todo el mundo, especialmente en los EE. UU. Si eres fanático de Tony Hawk y el skateboarding, ¡te encantará este juego!

Visita Descargar Flip Skater APK

Es un juego desarrollado por Illusion Labs. Tiene 10 millones de descargas en Google Play Store a partir de ahora. Este juego ofrece la mejor experiencia de skate tanto para aficionados como para principiantes. En este, realmente puedes subirte a una patineta y hacer todo tipo de trucos. También puedes desbloquear diferentes tipos de tableros que harán que tus volteretas sean más emocionantes. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Descargar Touchgrind Skate 2 APK

Descargar Touchgrind Skate 2 APK

El patinaje siempre ha sido una actividad popular, especialmente entre los adolescentes de todo el mundo. Hacer todo tipo de trucos con tus amigos lo convierte en una actividad muy interesante. Por eso, ha habido numerosas competiciones relacionadas con el skateboarding. Si amas este deporte, ¡entonces te encantará este juego!

Descargar Touchgrind Skate 2 APK es un increíble juego de skate. En este juego, montarás en el tablero desde el punto de vista de primera persona. Esto significa que puedes hacer todo tipo de trucos y desafíos que te recompensarán mucho en el juego.

Aparte de eso, puedes desbloquear nuevas patinetas para darle vida a tu colección. Consigue las puntuaciones más altas en el modo competición y muestra al mundo entero tus habilidades. incluye todos los mapas. ¿Puedes hacerlo? Siga leyendo para obtener más información.

Visite también Descargar Flip Master APK

Características de Descargar Touchgrind Skate 2 APK

En este juego, puedes hacer toneladas de acrobacias y trucos con tu patineta. Aquí están sus características:

Modo de juego único

Hay bastantes juegos de skate en el mercado móvil. ¡Pero no hay mucha oferta de juego tan única como! ¡Eso es porque, en este juego, puedes experimentar completamente lo que es andar en patineta! La vista en primera persona que ofrece te dejará boquiabierto. Con esto, puedes realizar acrobacias de la manera más satisfactoria posible. ¡No hay obstrucciones ni limitaciones que te impidan convertirte en un patinador profesional! Aparte de eso, hay videos tutoriales que puedes ver por ti mismo.

Toneladas de trucos

¡Por supuesto, este juego no se llamaría un juego de skate sin los trucos! hay toneladas de trucos que puedes hacer! ¡Hay trucos como ollies, pop shuvits, heelflips, Powerslides, Stalls, Drops, Crooks, Blunt Slides y más! Solo tu habilidad puede limitarte a lo que puedes lograr en este juego. Por supuesto, necesitarás practicar y probar constantemente nuevos trucos para dominarlos todos.

Patinetas

Parte de la alegría de participar en cualquier actividad de skate es coleccionar patinetas. Para muchos patinadores, estos son muy importantes para ellos. ¡En Touchgrind Skate 2, puedes desbloquear toneladas de piezas de patinetas para personalizar las tuyas! Esto te permitirá competir en los skateparks con estilo e impresionar a tus amigos con tu construcción.

Gráficos

En términos de gráficos, Descargar Touchgrind Skate 2 APK tiene uno de los mejores gráficos 3D en todos los juegos móviles. La física realista combinada con los impresionantes diseños es suficiente para que descargues este juego. ¡No solo eso, sino que el hecho de que no verás ningún personaje en la patineta te deja mucho espacio para dominar los trucos!

Control S

¡Este juego hizo un buen trabajo al crear un sistema de control que es fácil de aprender! Sin embargo, dominarlo requiere un poco más de práctica y tiempo. Sin embargo, ¡todo en este juego está optimizado para que los trucos sean fáciles de hacer!

Además, visite Descargar Golf Strike APK

Conclusión

Descargar Touchgrind Skate 2 APK es un gran juego. Lo he disfrutado y realmente no he tenido ningún problema con él. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste andar en patineta o simplemente para pasar el tiempo. Descargue la última versión ahora y vea lo que piensa. ¡Diviértete! Esta aplicación ha sido probada por millones de usuarios.

Cheque Descargar Carrom Friends APK

What's new

- Nuevo Skate Park: La Oficina
- Nuevos tableros especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.