Descargar Top Speed APK 1.38.3 | Gratis para Android

Latest

Velocidad máxima: es una gran experiencia para conductores profesionales para entusiastas de las carreras. Tu tarea es mantenerte alejado de tus oponentes para llegar a la línea de meta y al rango alto en el juego en la pista. W
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
84.8 MB

Report this app

Description

¿Amas la velocidad? Sin embargo, ¿los juegos de carreras de larga distancia te hacen sentir cansado y no has demostrado plenamente tu máxima capacidad de conducción? Entonces prueba Descargar Top Speed ​​APK, un juego de carreras de resistencia lanzado por T-Bull. En la pista corta, haz tu mejor esfuerzo, toma el control del coche, acelera y llega a la meta.

Visita Descargar Asphalt 9 APK

Descargar Top Speed APK

Descargar Top Speed APK

Descargar Top Speed APK es un juego de carreras de arrastre típico. Por tanto, su modo de juego es muy sencillo y de fácil acceso. A lo largo del juego, solo debes esperar el momento adecuado para pisar el acelerador. El automóvil se moverá y acelerará automáticamente durante todo el viaje.

En la pantalla, puede ver un velocímetro. También hay algunas áreas azules. Cuando la aguja del medidor apunte a esta área, presione el botón con el ícono de flecha para acelerar el automóvil.Para ser honesto, Top Speed ​​APK es como una herramienta para medir la precisión y la respuesta rápida del jugador. En una carrera tan corta, solo tienes unas pocas oportunidades para acelerar.

Si toca la pantalla cuando las manecillas del reloj no se han detenido en el área azul una o dos veces, no parece tener la oportunidad de ganar.Por supuesto, esto es solo relativo, ya que los primeros niveles son fáciles de jugar. La IA del juego comete muchos errores y, a menudo, te da la oportunidad de superarlos. También puedes volver a jugar si te derrotan.

Características de Descargar Top Speed APK

  • ¡Domina a tus rivales criminalmente locos en carreras de resistencia extremas cara a cara!
  • Elija entre 69 autos: juegos de stock, dragsters y vehículos policiales
  • Deje que su creatividad fluya a través de un montón de opciones de personalización y ajuste
  • Conduce en 5 distritos de la ciudad, cada uno con su tema único y su equipo de pandillas.
  • Un portaaviones inspirado en la vida real para competir
  • Modos de juego arcade
  • Persecuciones policiales que provocan adrenalina
  • Imágenes en 3D HD alucinantes

Visite también Descargar Real Racing 3 APK

Sistema de autos de carrera

Cada automóvil en Descargar Top Speed ​​APK está diseñado de manera bastante meticulosa y detallada. Tienen sus propios parámetros, puedes consultarlos en detalle en el garaje. El sistema también proporciona una calificación general para que sepa qué tan bien está calificado el automóvil. Top Speed APK tiene muchos modelos de autos que están diseñados en base a la realidad.

Están clasificados del primero al quinto. Inicialmente, solo puede comprar vehículos de primer nivel. Pero a medida que completa más misiones, vence a más oponentes, puede acceder a una colección de vehículos más avanzados.

Compruebe también Descargar Extreme Car Driving Simulator APK

¿Qué tienes que hacer para ganar cada carrera?

A medida que aumenta la dificultad, parece que no puede cometer un error ni una sola vez. A veces, el oponente posee un auto de carreras de clase A, con un motor potente, ni siquiera puedes terminar antes que él a pesar de que muestras un muy buen desempeño. ¿Qué tienes que hacer entonces?

Una buena salida es uno de los factores clave en cada carrera. En la preparación, tienes 3 segundos para prepararte antes de que comience la carrera. Debe presionar el acelerador, mantenga el velocímetro en el área verde. Mientras tanto, el auto saltará hacia adelante, dejando atrás al oponente. De hecho, algunos competidores formidables tampoco pierden esta oportunidad.

Además, cada vehículo también está equipado con un tanque nitro. Y es tu segunda oportunidad si no te va bien al arrancar el coche. Durante la migración, el nitro se recargará automáticamente. Puede usarlo cuando esté completamente cargado. Tenga en cuenta que nitro solo se puede usar una vez. Debes elegir un momento decisivo para derrotar a tu oponente en solo una fracción de segundo.

Cheque Descargar CarX Highway Racing APK

Conclusión

Descargar Top Speed APK no es un nuevo corredor de carreras en el mercado. Las tablas de clasificación, el modo de carreras callejeras, el modo versus y Boss Battle son solo algunas de las características y el contenido únicos que contiene. Si te gustan los juegos de carreras, deberías probar este.

What's new

Conductores, hemos agregado contenido nuevo al juego: Lucky Race.

Es un minijuego en el que puedes ganar una fortuna. Esperamos que disfrutes de nuestro juego, por lo que corregimos algunos errores menores y optimizaciones para una mejor jugabilidad.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.