Descargar Titanium Backup Pro APK 8.4.0.2 | Gratis para Android

Latest

Titanium Backup es la herramienta de copia de seguridad más poderosa en Android, y más. Puede hacer una copia de seguridad, restaurar, congelar (con Pro) sus aplicaciones + datos + enlaces de mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de datos externos en su tarjeta SD. Puede realizar copias de seguridad programadas y por lotes con 0 clics.
Download
4.9/5 Votes: 836
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 1.5
Size
7.6 MB

Report this app

Description

Descargar Titanium Backup Pro APK es una aplicación de Android extremadamente eficaz que le permite obtener acceso a todas las aplicaciones que se ejecutan en su sistema, sin importar de dónde salgan.

Por lo tanto, es posible hacer que Titanium Backup deshabilite y luego permita todas las aplicaciones que usted cree que no son necesarias. Y si lo desea, también puede eliminarlo.

Pero si desea mantener la aplicación y su información incluso una vez que la haya eliminado, también existe una alternativa de respaldo que le permite realizar el truco. Y tan pronto como crea que es el momento de volver a esta aplicación anterior, solo necesita cargar los archivos de respaldo. Es muy conveniente para aquellos que entienden qué hacer con él. Cuanto más tenga que entender esta aplicación, más curioso se volverá.

Visita Descargar Gallery Vault Pro APK

Descargar Titanium Backup Pro APK

Descargar Titanium Backup Pro APK

Descargar Titanium Backup Pro APK es una gran aplicación que facilita y facilita la realización de copias de seguridad de los datos en su teléfono. Es popular y ampliamente utilizado por su capacidad para recuperar datos, datos SMS, MMS e incluso en otros teléfonos. Para hacer esta aplicación cada vez más popular, el desarrollador Titanium Track ha lanzado la versión Titanium Backup PRO, una versión mejorada con capacidades mucho mayores que su predecesora.

Visite también Descargar X-plore File Manager APK

Con la capacidad de eliminar crapware, transferir aplicaciones a tarjetas de memoria SD y la capacidad de eliminar datos de aplicaciones antiguas, Titanium Backup Pro es realmente necesario para dispositivos Android rooteados. Especialmente con esta versión, podrás usar funciones más interesantes que tuviste que pagar para actualizar tu cuenta a Titanium y además, tienes muchas características nuevas agregadas.

Características de Descargar Titanium Backup Pro APK

Recuperación automática de sus datos

Ahora, con esta nueva versión, los usuarios pueden recuperar fácilmente varios datos al mismo tiempo sin tener que hacer clic muchas veces. Cada aplicación tiene más copias de seguridad, nunca tendrá que preocuparse por perder datos. Para aplicaciones individuales, los datos de las copias de seguridad de ADB no root, las copias de seguridad de CWM y las copias de seguridad de TWRP ahora se pueden restaurar fácilmente.

Sincronización

Al igual que la versión anterior, los usuarios tendrán dos opciones a la hora de sincronizar los datos manualmente o la configuración para que se sincronicen automáticamente de acuerdo con un horario disponible (establecer un horario ilimitado).

Sincronice fácil y rápidamente desde todas las aplicaciones como Dropbox, Box, Google Drive y algunos otros servicios en la nube. En particular, durante el proceso de copia de seguridad, las cargas o descargas del usuario se guardarán como un archivo ZIP. Por lo tanto, los usuarios pueden administrar las copias de seguridad de manera más fácil y rápida.

Además, visite Descargar RAR APK

Libera más memoria

Función de limpieza de caché de Dalvik, integrar la actualización de la aplicación del sistema en la ROM o integrar los elementos del sistema de caché de Dalvik en la ROM. Esto permitirá más espacio en la memoria, lo que permitirá al usuario almacenar más.

Además, Descargar Titanium Backup Pro APK tiene muchas otras funciones extremadamente útiles. Con una poderosa herramienta de gestión de copias de seguridad, puede configurar programas, realizar copias de seguridad de diferentes tipos de datos en varios calendarios e incluso mover datos del sistema a través de diferentes ROM.

Ahora, puede liberar aplicaciones, datos y otras aplicaciones fácilmente (incluidas todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, datos externos, datos en tarjetas SD).

Los usuarios no tendrán que cerrar ninguna aplicación mientras realizan una copia de seguridad y pueden mover cualquier aplicación (o datos) hacia / desde la tarjeta de memoria SD. Requiere la función Market es muy útil, se utiliza para ver información detallada sobre una aplicación. A partir de ahí, los usuarios pueden considerarlo detenidamente antes de decidirse a comprarlos o instalarlos.

Con muchas capacidades poderosas, la aplicación le permite congelar / descongelar / iniciar aplicaciones con un clic, convirtiendo los datos de la aplicación hacia / desde el formato WAL DB más rápido.

La seguridad

La tecnología de Titanium Backup Pro garantiza que solo se guarden los datos modificados en el siguiente archivo de copia de seguridad. Por lo tanto, la aplicación no crea copias de seguridad duplicadas para ahorrar espacio de almacenamiento. Los complejos algoritmos de cifrado protegerán sus datos y garantizarán que ningún tercero pueda acceder a ellos.

Cheque Descargar Avast Cleanup Pro APK

Soporte 24/7

Con esta versión de Titanium Backup PRO, todas las actualizaciones son completamente gratuitas. Esto facilita a los usuarios el acceso a estas fantásticas funciones. Para que los usuarios estén más satisfechos al usar esta aplicación, el editor está listo para brindar soporte 24/24 con todos los problemas.

Veredicto final

Con sus potentes y excelentes funciones, Descargar Titanium Backup Pro APK se convierte gradualmente en una herramienta de limpieza de datos indispensable para todos. Ahora puede proteger fácilmente sus datos, crear copias de seguridad y administrarlos. Titanium Backup Pro está listo para ayudarlo, instale la aplicación en su dispositivo Android hoy.

What's new

Se corrigió la acción del MENÚ incorporado que no aparecía en algunos dispositivos (+ configuración de GUI agregada para ocultarla a la fuerza).

Traducciones actualizadas.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.