Descargar Tiny Rails APK 2.10.06 | Gratis para Android

Latest

Descargar Tiny Rails APK es una estrategia de gestión donde diriges, mantienes y mejoras tu propio tren mientras viajas por Estados Unidos, completando objetivos y llevando pasajeros y productos de una estación a otra.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
89.5 MB

Report this app

Description

¿Alguna vez pensó que se convertiría en el jefe de la empresa de transporte ferroviario más grande del mundo? ¿Y desea poseer los diversos modelos de trenes para visitar destinos turísticos de fama mundial? Más o menos, mucha gente que se enteró estaba emocionada, ¿verdad? Así que déjame contarte sobre Descargar Tiny Rails APK, un interesante juego sobre el tema de los trenes, una obra maestra de esta humanidad.

Visita Descargar Helix Jump APK

Descargar Tiny Rails APK

Descargar Tiny Rails de APK

Descargar Tiny Rails APK es un juego de aventuras que te permite jugar el papel de un hombre de negocios y ejecutar una serie de sistemas de trenes con una variedad de motores, desde antiguos hasta modernos. Y sobre todo, sus trenes y sus sistemas son globales. Tu tarea es transportar pasajeros que viajan por todo el mundo, abriendo más servicios para ganar mucho dinero. Y, sobre todo, actualice el sistema de trenes para convertirse en un magnate en la industria ferroviaria más grande del mundo.

A diferencia de otros negocios, el negocio y los beneficios de la industria ferroviaria probablemente sigan resultando extraños para muchas personas. Por lo tanto, mucha gente pensará que este es un trabajo difícil y arriesgado. Sin embargo, como muchos otros servicios, simplemente sigue el lema: El cliente es Dios, nunca sufrirás. ¡No te preocupes! El cliente es quien nos paga.

Visite también Descargar Hot Slide APK

Caracteristicas de Descargar Tiny Rails APK

Aquí están las características del juego
  • ¡Cientos de combinaciones de conjuntos de trenes, cada una con sus propias características únicas!
  • ¡Viaja por todo el mundo y explora lugares hermosos y monumentos famosos!
  • ¡Equipe su tren con comida, entretenimiento o autos de confort para aumentar la felicidad de los pasajeros y mantener el negocio en auge!
  • ¡Tu tren funciona en segundo plano incluso cuando no estás jugando!
  • ¡Repleto de un magnífico pixel art retro y música relajante!

Viajar alrededor del mundo

El objetivo principal de los clientes al utilizar su servicio es viajar a lugares famosos de todo el mundo. Tiny Rails APK tiene lugares como pirámides, palacios o torres Eiffel,… atrayendo turistas. Llévelos allí de forma rápida y segura. Entonces recibirás dinero de ellos.

Sin embargo, las personas inteligentes siempre saben cómo ganar dinero de muchas fuentes. No se limite a prestar atención y recoger pasajeros y olvidar sus emociones. En los viajes largos, los servicios como comer, dormir, etc. son siempre imprescindibles. Vaya, ¿ha visto una atractiva oportunidad de negocio? ¿Puede pensar en construir un sistema de servicio de 5 estrellas directamente en sus propios trenes?

Suena ridículo pero totalmente convincente. Esto le traerá más clientes y más beneficios. Sin embargo, para que los pasajeros estén lo más felices posible, siempre debe prestar atención a sus comentarios y responder plenamente. Será un proceso largo y difícil, pero créame, ¡el dinero que reciba no será pequeño!

Cheque Descargar Happy Chick APK

Magnate del ferrocarril

El negocio del ferrocarril es generalmente nuevo pero no demasiado difícil. Si las cosas se han estabilizado gradualmente, entonces es hora de que avance gradualmente para convertirse en un poderoso magnate de los ferrocarriles. Y, por supuesto, para realizar ese sueño, es necesario hacer muchas otras cosas.

Sin embargo, el único objetivo en un juego de simulación es siempre ganar mucho dinero y hacerse rico. Puede ampliar el alcance de su empresa desbloqueando más terminales. Te ayuda a conseguir más pasajeros en el tren y el oro que recibes aumentará. No solo hace que los pasajeros estén felices de traer más dinero, sino que también puede ganar dinero extra viendo videos promocionales.

Te traerá oro y gemas, solo asegúrate de tener una conexión Wifi.Algo muy especial acerca de Tiny Rails APK, su sistema de trenes siempre está activo, incluso cuando no está conectado. Por lo tanto, su fuente de dinero aumentará constantemente. Piénselo, después de solo una noche de despertarse, ¿se convirtió en multimillonario? ¡Qué sorpresa!

Gráficos

Descargar Tiny Rails APK posee muebles de estilo retro que son extremadamente atractivos. Estoy seguro de que es la primera vez que ve la imagen de la Pirámide o la Torre Eiffel con imágenes animadas. Además, los coloridos trenes combinados con divertidos y armoniosos sonidos te darán una gran sensación de relajación.

Compruebe también Descargar TheoTown APK

Conclusión

Espero disfrutar este artículo si te gusta Descargar Tiny Rails APK, así que por favor apoya y comenta. Comparte con tus amigos y familiares todos los días sube un nuevo juego, recuerda visitar este sitio web que tengas un excelente día.

What's new

• ¡Más trenes nuevos, incluidos Pennsylvania GG1, Green Diamond, bricolaje y motores de vapor y diésel de sección transversal únicos!
• Nuevo enlace a la comunidad de Discord
• Nueva pantalla de carga
• Correcciones de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.