Descargar Timestamp Camera Pro APK 1.195 | Gratis para Android

Latest

Timestamp Camera Pro: una aplicación que permite a los usuarios agregar marcas de tiempo a los videos grabados en tiempo real, así como al tomar fotos. Esto facilita la identificación de archivos después de cierto tiempo, el mantenimiento de informes completos durante las actividades profesionales, etc.
4.8/5 Votes: 763
Version
Latest
Updated
November 27, 2021
Requirements
Android 4.3+
Size
3.6M

Report this app

Description

Descargar Timestamp Camera Pro APK -Ahora grabar videos con su teléfono inteligente es demasiado simple. Más del 80% de los teléfonos inteligentes fabricados a partir de 2017 tienen cámaras extremadamente buenas. Puede grabar videos Full HD en una cámara en buen estado.

Cheque Descargar Lens Distortions APK

Por el momento, esto se hace aún más fácil gracias al desarrollo tecnológico de aplicaciones habilitadas para video. Algunas personas graban un video y quieren que se incruste más marca de tiempo en la esquina de la pantalla. Timestamp Camera Pro es la aplicación que cumple con ese requisito.

Descargar Timestamp Camera Pro APK

Descargar Timestamp Camera Pro APK

Nos encanta grabar videos en nuestros teléfonos inteligentes dado que son increíblemente fáciles de hacer. Grabamos videos de nuestros cumpleaños, de reuniones con personas e incluso de días normales. Pero, ¿y si quisiera agregar marcas de tiempo a sus videos sin hacerlo en posproducción? La solución es descargar Timestamp Camera Pro y dejar que la aplicación te ayude. ¡Descargar Timestamp Camera Pro APK te permite agregar marcas de tiempo a los videos fácilmente!

Puede poner la ubicación, descripción, hora y fecha del video que graba fácilmente. Aparte de eso, también se puede personalizar aún más para ajustarse a sus necesidades y preferencias. Puede cambiar libremente la fuente, el color de la fuente, el tamaño, la posición, el fondo y la opacidad. ¡También puede agregar funciones adicionales como GPS, ubicación, altitud y velocidad! Con esta aplicación, puede lograr cualquier efecto que desee.

Compruebe también Descargar Google Camera APK

Lo que es más, también es capaz de admitir emojis y texto personalizado. Cambie la transparencia, la escala y la posición del mapa, y agregue su logotipo en la cámara. Todo esto se puede hacer gracias a esta aplicación e incluso tiene un modo de ahorro de batería para mayor comodidad.

Características de Descargar Timestamp Camera Pro APK

Simplemente descargue esta aplicación en su dispositivo y pruébela. Se dice que es el mejor porque el diseño de la comunicación está muy cerca del usuario. Esto significa que los usuarios no sienten ninguna sensación de distancia. Basta con hacer clic en la aplicación y todo se guiará a fondo. Solo necesita seguir todos los pasos para que la aplicación tutorial pueda obtener lo que necesita.

Descargar Timestamp Camera Pro APK no proporciona un sistema de cámara independiente. Utiliza la cámara incorporada para producir trabajos con la mejor calidad. Esto significa que no tienes que dar un paso más, solo abre la cámara para ver todo en la pantalla.

Gracias a esto, podrás rastrear todo en tiempo real. Si es correcto, si es incorrecto, puede corregirlo inmediatamente. Estas interacciones hacen que la aplicación sea mucho más práctica y fácil de acostumbrar. Cuando surge un problema, resuélvelo allí mismo, sin tener que esperar a que todo termine antes de resolverlo más tarde.

La herramienta más potente del mercado en este momento

Descargar Timestamp Camera Pro APK es la única aplicación que permite a los usuarios agregar marcas de agua mientras graban un video. El tiempo se expresa con precisión absoluta hasta cada milisegundo (0,001 segundos). Esta característica única le permite superar a las aplicaciones de la misma categoría.

También puedes consultar Descargar Candy Camera APK

Además, dependiendo de la escena, puede cambiar los formatos de marca de tiempo para que se adapten a su gusto. Más de 61 tipos de formatos para que puedas expresar el estilo a través de una pequeña línea de la marca de agua. Además, también puede personalizar la fuente, el color y el tamaño. Todo lo que muestra sus noticias en video tiene que ser perfecto. Porque en la actualidad una obra imperfecta no será aceptada por los espectadores.

Función de reconocimiento automático de ubicación y hora

Por supuesto, tomará datos directamente de su reloj. Por lo tanto, debe mostrar su reloj en el momento adecuado. En general, solo necesita ajustar el tiempo agregando su área y solo se mostrará correctamente. Estas dos cosas están realmente relacionadas entre sí.

Descargar Timestamp Camera Pro APK usa GPS para saber dónde se hizo este video y agregarlo directamente al video. Esta automatización y personalización le ahorra mucho tiempo. Una vez que tenga la aplicación encendida, automáticamente hará su trabajo cada vez que use la cámara. Se detiene solo cuando lo apaga manualmente en la aplicación.

Agrega cualquier cosa a tu video

Además de la hora y la ubicación, puede agregar muchos archivos adjuntos a sus videos. Lo más visible son las palabras. Por ejemplo, si tiene un recorrido en Nueva York, la aplicación actualizará automáticamente esta ubicación. Vayas como vayas, nadie lo sabe. Puede agregar un ejemplo como “Recorrido por Wall Street”. Además, puedes agregar emojis para expresar emociones.

En la pantalla de su teléfono, también puede mostrar un mapa para rastrear su posición exacta. A veces estás absorto en usar la cámara, por lo que te perderás sin saberlo. Además, si su teléfono inteligente tiene poca energía, puede usar el “Modo de ahorro de batería” haciendo doble clic en la pantalla.

Puedes consultar también Descargar SNOW APK

El brillo de la pantalla se reduce automáticamente para adaptarse al entorno. Incluso puede capturar imágenes mientras graba un video. Esta es una característica completamente nueva para ayudar a los usuarios a no perder ningún momento.

Ultimas palabras

Una vez que haya hecho todo, puede extraer inmediatamente todo lo que sea de la más alta calidad. Además, si no desea que estos videos llenen su memoria interna, puede dirigirlo a la tarjeta SD. Todo está optimizado para el usuario.

What's new

- Mejora la calidad de la foto

- Soluciona el problema de audio en Asus Rog Phone 5

- Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.