Descargar This War of Mine APK 1.6.1 | Gratis para Android

Latest

Descargar This War of Mine APK es un juego de supervivencia de un editor de estudios de 11 bits. Este es un juego que se lanzó en 2014 para PC y ha atraído una atención considerable de la comunidad de jugadores.
4.8/5 Votes: 679
Version
Latest
Updated
January 26, 2022
Requirements
4.1+
Size
554 MB

Report this app

Description

Descargar This War of Mine APK: hasta el momento, este juego se ha desarrollado en la plataforma Android para llegar a más personas. Aunque el juego tiene lugar durante la guerra, esta vez no juegas como un soldado sino como un civil.

Todos estos juegos tienen una característica común que simula una guerra devastadora. El juego te mostrará lo feroz que la guerra ha afectado a personas inocentes. Deben sufrir las consecuencias de la guerra injustificada que tiene lugar en su propia patria. A través de este juego, tendrás la oportunidad de experimentar la vida en circunstancias extremas y sin ayuda. Encuentra una manera de sobrevivir por tu propia habilidad, si no, la muerte te encontrará.

Visita Descargar Warpath APK

Descargar This War of Mine APK

Descargar This War of Mine APK

A diferencia de otros juegos de guerra, Descargar This War of Mine APK tiene una trama completamente diferente. La historia se desarrolla en la forma registrada por reporteros que entrevistan a personas que pasaron más de 1400 días en la campaña de redadas en Sarajevo, durante la guerra civil yugoslava de los años 90.

Construyendo tu propia historia, todo depende de tus acciones. El equipo de desarrollo del juego ha confirmado que el juego no tiene trama. Simplemente crearon un contexto, todo en el juego lo crea el jugador.

Tu misión es ayudar a tu equipo a sobrevivir en esa dura situación. Todos los detalles del juego están enraizados en tus acciones, no siguiendo una historia como otros juegos. Tendrás que sobrevivir durante una cierta cantidad de tiempo en el juego. Escribir una memoria es una característica muy singular.

Por ejemplo, en su grupo, hay una persona que está gravemente herida y no tiene suficientes vendajes, ni antibióticos, … luego, unos días después, los sobrevivientes escribirán una reescritura de lo que sucedió.

Visite también Descargar Cartoon Wars APK

Características de Descargar This War of Mine APK

Duro factor de supervivencia

En la dura situación de supervivencia, debes recolectar artículos como alimentos, medicinas y otros materiales dispersos por toda la ciudad. Estos materiales son útiles para fabricar herramientas de producción o artículos de primera necesidad para los refugiados.

Contra el ataque de otros refugiados

Por supuesto. Durante la guerra, los alimentos y las medicinas eran extremadamente escasos, por lo que tenías que calcularlos y usarlos adecuadamente si querías sobrevivir. Además de la escasez de artículos de primera necesidad, debes prestar atención y estar atento a los ataques de otros refugiados. Busca artículos de primera necesidad en una ciudad desolada, roba a la gente de los demás o incluso roba al ejército. Muchas formas de conseguir comida y agua. No solo eso, sino que el factor clima también afecta significativamente la vida de los miembros del grupo.

Gráficos

Descargar This War of Mine APK tiene gráficos dibujados a mano que causan una gran impresión. El punto fuerte de este diseño es hacer que la escena sea más realista y cercana que nunca. Además, el tono de color principal es el blanco y negro, que contrasta con la oscuridad y brutalidad de un mundo ruinoso, sumido en el caos.

Después de la guerra, las bombas sin sentido hicieron que personas inocentes sufrieran todas las consecuencias. Nada más que las cenizas, el humo negro.

Además, visite Descargar Hero Wars APK

Veredicto Final

Descargar This War of Mine APK es un excelente juego calificado con 9/10 en Pocket gamer UK. Este juego no es “gracioso”, pero vale la pena jugarlo. La guerra no dejó más que sangre y lágrimas. Este juego te ayuda a experimentar la vida de las personas en el contexto de la guerra, a través del cual puedes comprender más sobre el sufrimiento y el dolor humanos.

El juego tiene algunos requisitos de configuración que la RAM mínima debe ser de 1 GB y la GPU puede ser Adreno 320, Tegra 3 o PowerVR SGX 544. Puedes descargar este juego comprándolo en Google Play o puedes experimentar el juego completamente gratis a través del enlace debajo del artículo.

Cheque Descargar War Machines APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.