Descargar This Is the Police APK 1.1.3.3 | Gratis para Android

Latest

This Is the Police es un juego de estrategia / aventura ambientado en una ciudad que se desborda. Tomando el papel del valiente jefe de policía Jack Boyd, te sumergirás en una historia profunda de crimen e intriga. ¿Llegará Jack a su jubilación con una buena pila de billetes, o terminará roto ... o algo peor?
4.8/5 Votes: 578
Version
Latest
Updated
December 13, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
660 MB

Report this app

Description

Descargar This Is the Police APK: el juego de simulación de la vida real ofrece a los jugadores una experiencia fascinante. Además de los juegos de fantasía futuristas, los juegos de lucha o las batallas de armas, un juego con inclinaciones intelectuales todavía tiene su lugar en el mercado.

Verás que tu vida aquí es extremadamente nítida. Cada decisión que tomes afectará seriamente el futuro, y el atractivo de este juego también está ahí. Los jugadores disfrutarán de muchos finales de este juego, dependiendo de cada decisión en la vida. Quizás todo se arregle o se paralice. No importa cuál sea el resultado, estarás emocionado por la próxima vez que juegues.

Visita Descargar This Is the Police 2 APK

Descargar This Is the Police APK

Descargar This Is the Police APK

Descargar This Is the Police APK, un producto de THQ Nordic y fue lanzado por Weappy Studio en agosto de 2016. Dos años después, el juego aún se mantiene firme cuando el jugador de este género sigue interesado en él. Porque su historia es sumamente profunda y encierra el misterio de la sociedad real, haciendo que los adultos sientan su complejidad.

Gane $ 500,000 en 180 días con casos difíciles

La historia de gira en torno al veterano jefe de policía Jack Boyd, el jefe de policía más consumado del Departamento de Policía de Freeburg. Pero solo le quedaban unos meses, tenía que jubilarse y necesitaba una gran cantidad de dinero.

Obtener $ 500,000 en 180 días es casi uno de los más imposibles. Pero tienes que superarlo cazando criminales y siendo recompensado constantemente por una jubilación relajada. O si fracasas y los criminales te atrapan, la vida será como el infierno. Todo depende de ti personalmente con las decisiones que se tomen en cada situación del juego.

Visite también Descargar Idle Police Tycoon APK

Caracteristicas de Descargar This Is the Police APK

Tus elecciones cambiarán todo

Al igual que los juegos del mismo género, a los jugadores se les presentará una historia configurada en el contexto. Después de eso, todo funcionará con regularidad, pero el jugador se verá conducido gradualmente a situaciones que requieren decisiones exigentes.

Cada vez que te encuentras con un caso, hay un texto que describe lo que has encontrado y el jugador tendrá la opción de resolverlo. La elección se mostrará claramente debajo de la descripción de la situación.

Tratar con el alcalde, la mafia, la iglesia, el sindicato

Las situaciones más difíciles de la industria policial le resultarán evidentes para resolver. Los casos de corrupción, tráfico de drogas e incluso casos políticos tienen profundas implicaciones para su vida. Los jugadores de Pahari están despiertos si no quieren enfrentarse a más y más dificultades, no pueden resolver.

Pero además de las situaciones peligrosas, las tareas diarias también son difíciles de resolver, como atender llamadas de emergencia, gestionar a tus empleados, luchar por más presupuestos, etc.

El alcalde, la mafia, los clérigos, los sindicatos pueden ayudarte con las importantes. En general, todos los problemas siempre le llegarán a este talentoso jefe de policía; tienes que jugar con él y soltarlo todo. La vida de jubilación de Jack Boyd depende de usted.

Además, visite Descargar Titan Quest APK

Gráficos 

Como juego de detectives, crear una imagen es muy importante. Las imágenes deben ser lo suficientemente detalladas para que los jugadores puedan juzgar diferentes situaciones. Weappy Studio hizo un trabajo sobresaliente al brindarle una buena calidad gráfica a su hijo. Todas las imágenes están dibujadas en estilo retro clásico, pulidas con colores oscuros. Esto le da al jugador una experiencia muy diferente.

Conclusión

Por supuesto, el sonido Descargar This Is the Police APK también es esencial. Le ayuda a resolver muchos detalles esenciales en un caso. Por ejemplo, cuando se simula una situación, sabrá qué usa el perpetrador para matar personas. Un auricular completo de dos caras te dará mucha más comodidad.

Cheque Descargar Bendy and the Ink Machine APK

What's new

Se solucionó un problema por el cual la descarga no se iniciaba ni finalizaba en dispositivos con Android 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.