Descargar This Is the Police 2 APK 1.0.21 | Gratis para Android

Latest

This Is the Police 2 apk es un juego de aventuras estratégicas en la fría ciudad fronteriza donde la violencia y el crimen están en todas partes. Lo único que puede detener esto es la comisaría de policía de la ciudad, y tú administras la comisaría de policía. ¿Es para castigar a los criminales o para acusar a personas inocentes? ¡Tú decides! Los jugadores tienen que lidiar con varios casos en el juego. Los jugadores pueden experimentar la sensación de ser un alguacil de la ciudad.
4.8/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
December 14, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
519 M

Report this app

Description

HandyGames es un editor que tiene muchas versiones exitosas de juegos de PC portados a Android. Descargar This Is the Police 2 APK es uno de los nombres a los que se ha prestado mucha atención últimamente. Pertenece al género de los juegos de detectives con elementos aventureros y aventureros. El atractivo de este juego es tan grande que rápidamente llamó la atención de los jugadores de todo el mundo tan pronto como lanzó un panel de preinscripción en Google Play en “HandyGames”.

Es cierto que este producto de juego ha sido etiquetado 16+ porque contiene elementos de violencia, drogas, lenguaje fuerte. Sin embargo, este sigue siendo uno de los resultados más esperados a fines de 2019, principios de 2020. Si tiene la edad suficiente, no dude en presionar el botón de preinscripción sobre Google Play. Cuando salga el juego, te enviará rápidamente el aviso más rápido y más reciente.

Visita Descargar Clash Mini APK

Descargar This Is the Police 2 APK

Descargar This Is the Police 2 APK

Descargar This Is the Police 2 APK: un fascinante juego continuo para Android en el que interpretarás el papel de sheriff en una pequeña ciudad criminal. Toma el control de la gestión del Departamento del Sheriff y ayuda a la policía a investigar, interrogar y encarcelar a los delincuentes. Tome decisiones informadas y difíciles que le permitirán evitar la prisión.

Bienvenido a la fría y dura ciudad suburbana de Charmwood, hogar de criminales, bandidos y contrabandistas. Participa en batallas por turnos con numerosos enemigos y reúne al mejor equipo de la policía.

Caracteristicas de Descargar This Is the Police 2 APK

Sumérjase en la experiencia única impulsada por la historia

Es una secuela del juego que se lanzó tres años antes. Hasta ahora, la cantidad de fanáticos del juego ha sido muy alta y el editor no tiene miedo de dar instrucciones detalladas sobre el juego a través de avances. Básicamente, no será muy diferente de la jugabilidad de su hermano. Continuarás jugando a la policía e intentarás resolver casos. La historia continuará y creará nudos que harán que el jugador sea impredecible.

La historia del juego está cuidadosamente diseñada, pero crea muchas lagunas porque se contará a través de la perspectiva de muchos personajes diferentes. Con los deberes de un oficial de policía, tendrá que encadenarlo para resolver el caso. Cómo liderar nuevas historias definitivamente hará que los jugadores se sientan emocionados.

Visite también Descargar The Elder Scrolls: Blades APK

Hágase cargo del departamento del alguacil

Otra cosa que hace que el juego sea tan atractivo para los jugadores de todo el mundo es el uso de gráficos artísticos excepcionales. Cuando te unes al juego, encontrarás que es completamente diferente de lo que probé antes. El juego mostrará imágenes simbólicas y utilizará el mismo diseño que los rompecabezas de papel de origami.

Es esto lo que hará que el juego creado con diminutos colores, muy similar a la obra de arte creada por las manos de los artesanos japoneses. El movimiento en el juego también se hace con mucha fluidez; los personajes usarán muchas habilidades profesionales diferentes para luchar contra los criminales.

Además, visite Descargar Very Little Nightmares APK

Conviértete en un verdadero detective

La historia tendrá lugar en Sharpwood, donde la ley parece tener poco efecto en la gente porque es una ciudad fría y solitaria a lo largo del río en los suburbios. Esta tierra es famosa por la violencia, donde todos tienen sus propios secretos crueles.

Los contrabandistas, las pandillas y los populistas que gritan viven aquí y asumen que este lugar es su hogar. Los jugadores se enfrentarán a muchos desafíos diferentes de diferentes tipos de personas y clases en la sociedad. ¿Puedes enfrentarte a los criminales para descubrir quién ha saboteado la seguridad?

Para hacer esto, nunca debes dispararle a nada que eres un oficial de policía. Pero no confíe demasiado en su poder porque aquí se odia tanto a la policía. Sea uno de ellos, charle, recopile información de una manera amigable y hábil para encontrar pistas y encadenarlas.

Participa en combate táctico

En Descargar This Is the Police 2 APK versión del juego, los jugadores ya no tienen que luchar solos contra los criminales, sino que utilizarán una fuerza policial robusta. Los jugadores se colocarán en la posición de un policía con lugares extremadamente altos. Por lo tanto, puede coordinar fácilmente a los agentes de policía de nivel inferior para que realicen tareas específicas, investiguen, interroguen y encarcelen.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles ellos mismos para lograr los mejores resultados del trabajo de justicia y hacer que los criminales sean encarcelados. En esta atractiva historia, los elementos de aventura, estrategia y combate táctico por turnos se combinarán para crear un juego atractivo.

Sumergirse en una experiencia única basada en historias le llevará al menos 60 horas de tiempo libre. Se puede decir que los pasos del juego son tan atractivos que probablemente pasarás una tarde de tu tiempo libre estudiándolos.

Conclusión

Tus compañeros de equipo pueden apoyarte mucho y todos tienen habilidades únicas. Cada persona estará equipada con los siguientes cuatro tipos de habilidades diferentes que puedes elegir antes de ingresar al juego. También tienen varios indicadores de fuerza, inteligencia y velocidad… Dependiendo de la misión gorda de Descargar This Is the Police 2 APK usa su mejor potencial.

Cheque Descargar Idle Police Tycoon APK

What's new

Problema solucionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.